Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-10-2011, 19:09:12   #71
VicToR ChInO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 40
Mensajes: 349
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
excelente amigo Raul, ese es el panorama que necesitamos............
consideramos 2 jeep ( rubicon . Gran cherokee )






Victor Chino
Gran Cherokee V8
VicToR ChInO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2011, 22:34:22   #72
fire-fighter
Member
Top 100
 
Avatar de fire-fighter
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Calama
Edad: 40
Mensajes: 392
Contactar con fire-fighter a través de MSN
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

Cita:
Empezado por Fco_Rojas Ver Mensaje
Ya estay anotado acesino del chape.....jajajajaja le salen buenas al bombero

Saludos....
Jaajajajajaja

Recien vi el Post

Anotado desde ya.

SAludos
fire-fighter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2011, 22:42:36   #73
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

Cita:
Empezado por piripincho Ver Mensaje
La idea es estar a las 11:00 en el jumbo del lado norte para ahi reunirnos y hacer la cuoota y comprar altiro en el jumbo todo.

Y la dodge esta lista solo falta un poco de ATF y listoco

nos vemos
saludos
A las 10:00, a las 11:00 vamos saliendo a la ruta
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2011, 22:44:06   #74
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

Cita:
Empezado por M. Barbosa Ver Mensaje
Póngale harto no mas, mire que ya no esta e patrol....

Yo me anoto...

Saludos desde Tocopilla....

Manuel
Amigo, aca lo esperamos, si no tiene máquina a quí le buscamos un asiento.
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2011, 23:02:28   #75
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

La ruta ya la tengo definida al detalle, en mi "Google earth mental" la hice en conjunto con mi palma de la mano, jajaja.

Mas menos serán 100km de Jeepeo, en total desde el centro de la ciudad ida y vuelta calculo unos 150km, con un Jeep que rinda 3km/lt con 50lts hace la ruta, los que den menos de 2km/lt deben llevar al menos 10 a 15 lts.

Como las JAURIAS estarán violentas, de Antofa y especial Calama, la ruta será en su primera parte de puras trepadas término medio, al menos unas 10, los enlaces trataremos que sean entretenidos hasta donde se pueda. Luego de esa etapa de casi 3 horas nos iremos a un sector lejano casi cruzando la peninsula completa, ahí habrán grietas, un par de trepadas violentas y unas bajadas de miedo, algunos llegarán a llorar, y no es chiste. Esta parte por casi 2 horas y de ahí, directo por planicie sus buenos kilómetros para llegar al famoso murallón del refugio, donde los perros sueltos(espero aún esten operativos) intentarán subir el mitico murallón; stroker, Turbos, etc, etc. La idea es llegar sí o sí a las 18:00hrs al Murallón, para estar poco mas de 1 hora en eso, de ahí nos quedamos en el mismo refugio para la camaradería.

ufff, se viene weno
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2011, 23:03:24   #76
cristhoffer
Junior Member
Newbie
 
Avatar de cristhoffer
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 40
Mensajes: 73
Icon Rifles2 Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

entonces hasta ahora cuanto estamos yendo ????
cristhoffer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2011, 23:07:34   #77
cristhoffer
Junior Member
Newbie
 
Avatar de cristhoffer
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 40
Mensajes: 73
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
La ruta ya la tengo definida al detalle, en mi "Google earth mental" la hice en conjunto con mi palma de la mano, jajaja.

Mas menos serán 100km de Jeepeo, en total desde el centro de la ciudad ida y vuelta calculo unos 150km, con un Jeep que rinda 3km/lt con 50lts hace la ruta, los que den menos de 2km/lt deben llevar al menos 10 a 15 lts.

Como las JAURIAS estarán violentas, de Antofa y especial Calama, la ruta será en su primera parte de puras trepadas término medio, al menos unas 10, los enlaces trataremos que sean entretenidos hasta donde se pueda. Luego de esa etapa de casi 3 horas nos iremos a un sector lejano casi cruzando la peninsula completa, ahí habrán grietas, un par de trepadas violentas y unas bajadas de miedo, algunos llegarán a llorar, y no es chiste. Esta parte por casi 2 horas y de ahí, directo por planicie sus buenos kilómetros para llegar al famoso murallón del refugio, donde los perros sueltos(espero aún esten operativos) intentarán subir el mitico murallón; stroker, Turbos, etc, etc. La idea es llegar sí o sí a las 18:00hrs al Murallón, para estar poco mas de 1 hora en eso, de ahí nos quedamos en el mismo refugio para la camaradería.

ufff, se viene weno
oooooooooooooooooooooooo eso de llorar me asusta ante de irme a jeepiar tendré que sacar un seguro de vida jijiji se va a pasar la raj..... bkn....
cristhoffer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2011, 23:10:40   #78
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

Cita:
Empezado por cristhoffer Ver Mensaje
oooooooooooooooooooooooo eso de llorar me asusta ante de irme a jeepiar tendré que sacar un seguro de vida jijiji se va a pasar la raj..... bkn....
a mi se me han querido bajar del jeep
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2011, 23:12:33   #79
tyrael
Member
Top 100
 
Avatar de tyrael
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Calama
Edad: 44
Mensajes: 235
Contactar con tyrael a través de MSN
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
La ruta ya la tengo definida al detalle, en mi "Google earth mental" la hice en conjunto con mi palma de la mano, jajaja.

Mas menos serán 100km de Jeepeo, en total desde el centro de la ciudad ida y vuelta calculo unos 150km, con un Jeep que rinda 3km/lt con 50lts hace la ruta, los que den menos de 2km/lt deben llevar al menos 10 a 15 lts.

Como las JAURIAS estarán violentas, de Antofa y especial Calama, la ruta será en su primera parte de puras trepadas término medio, al menos unas 10, los enlaces trataremos que sean entretenidos hasta donde se pueda. Luego de esa etapa de casi 3 horas nos iremos a un sector lejano casi cruzando la peninsula completa, ahí habrán grietas, un par de trepadas violentas y unas bajadas de miedo, algunos llegarán a llorar, y no es chiste. Esta parte por casi 2 horas y de ahí, directo por planicie sus buenos kilómetros para llegar al famoso murallón del refugio, donde los perros sueltos(espero aún esten operativos) intentarán subir el mitico murallón; stroker, Turbos, etc, etc. La idea es llegar sí o sí a las 18:00hrs al Murallón, para estar poco mas de 1 hora en eso, de ahí nos quedamos en el mismo refugio para la camaradería.

ufff, se viene weno
PTM. y yo que iva con la idea de bajar al maricon de copiloto

Nos vemos y obligados a pasar el susto con unas aguitas
tyrael está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2011, 23:26:00   #80
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

que buena ahi vamos a probar el stroker entonces


que les parece si dejamos la 147.500 como frecuencia para la salida ya que es una frecuencia muy recurrente entre los jeeperos de varias ciudades


saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:58:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.