Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-01-2012, 13:14:01   #71
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: YANI DUNE FEST - VIII region

Cita:
Empezado por BeaR01 Ver Mensaje
Estimado

Dudo que carabineros se oponga o impida a que podamos pasar a la playa y sus 80 metros correspondientes desde la cota de marea, ya que estaría en total contraposición a lo que dice la ley sobre garantizar el libre acceso a lugares libres y de uso público como estos; aunque como tú digas sea propiedad privada se debe garantizar el paso, ya que uds. no son dueños del mar ni de la playa en cuestión.

Por otro lado tampoco nos pueden impedir la libre circulación por los caminos públicos, ya que por eso se llaman públicos.

Asi es que, no veo argumento necesario para que carabineros este presente en el lugar haciendo nada, supongo que tendrán cosas mejores que hacer en Arauco que estar en disputas vanales.

Y por último la veces que hemos ido, incluso hemos conversado con personas de la casa del puente y jamás nos han dicho nada al respecto...
y bien si como dices es privado el resto del campo dunar, perfectamente podemos hacer parte de nuestro itinerario por la playa disfrutar el rato y de ahí irnos sin mayor lío.


Atte.
Daniel
Primero que nada mantengamos el nivel de la conversación. Todos sabemos el tema de las playas, y todo eso, pero no es necesario decirlo de esa manera.
Por lo que si van a comentar, como participarte del paseo y también por tener algún laso con el sector, les pido que lo hagan dentro de un marco no tan duro.
Es cierto que de no poderse ir las dunas, perfectamente se puede hacer un paseo costero. Pero hay que darse un tiempo de verlo.

En estos momentos estoy en contacto con Francisco por correo, muy amigable por lo demás, si se puede hacer algo se hara. Se entiende el tema del respeto por el terreno, y también el hecho de que no es la idea frenar esta salida turística, solo de amigos. Ademas al ir con un permiso, la responsabilidad de cada uno por mantener el sector intacto, sera mayor, y eso me parece bien.



Slds.

Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 04-01-2012 a las 13:26:20
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2012, 14:45:43   #72
cpah83
Junior Member
Newbie
 
Avatar de cpah83
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Concepción / Cabrero
Edad: 40
Mensajes: 25
Question Re: YANI DUNE FEST - VIII region

En que va ha quedar entonces???? va ha o no el evento el fds??????
cpah83 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2012, 20:56:17   #73
Julio Ladron de Guevara
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago, Ñuñoa
Edad: 53
Mensajes: 205
Contactar con Julio Ladron de Guevara a través de MSN
Predeterminado Re: YANI DUNE FEST - VIII region

Cita:
Empezado por cpah83 Ver Mensaje
en que va ha quedar entonces???? Va ha o no el evento el fds??????


estimados, con todo respeto y permiso, si todo pasa por halgo y aparecio esta pequeÑa complicacion con el terreno y esas cosas medias ambiguas, que les parece si este sabado hacemos una campaÑa flash y vamos en ayuda de los damnificados de los incendios forestales, damnificados de quillon y alrededores, se esta nesecitando vehiculos para hacer llegar las donaciones, por el estado de los caminos se requieren vehiculos de preferencia 4x4... Ademas como al mayoria conyamos con equipos de radio, les dejo la inquietud, saludos
Julio Ladron de Guevara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2012, 21:14:28   #74
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: YANI DUNE FEST - VIII region

Cita:
Empezado por cpah83 Ver Mensaje
En que va ha quedar entonces???? va ha o no el evento el fds??????
El paseo costero creo que va si o si, y por la entrada a las dunas, estoy en conversaciones con Francisco a ver si se da el tema.


Slds.

Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 04-01-2012 a las 21:23:29
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2012, 21:33:07   #75
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: YANI DUNE FEST - VIII region

Cita:
Empezado por Julio Ladron de Guevara Ver Mensaje
estimados, con todo respeto y permiso, si todo pasa por halgo y aparecio esta pequeÑa complicacion con el terreno y esas cosas medias ambiguas, que les parece si este sabado hacemos una campaÑa flash y vamos en ayuda de los damnificados de los incendios forestales, damnificados de quillon y alrededores, se esta nesecitando vehiculos para hacer llegar las donaciones, por el estado de los caminos se requieren vehiculos de preferencia 4x4... Ademas como al mayoria conyamos con equipos de radio, les dejo la inquietud, saludos
Envíale un PM o llama a Aguilera y/o OAM que están ordenando esto y se lo planteas, es una interesante idea, pero para que sea mas ordenado el tema.

Yo solo estoy viendo el tema de las dunas con Francisco. Y de hecho, aparte, el viernes estaré por Quillon.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2012, 21:53:27   #76
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: YANI DUNE FEST - VIII region

Recien me vuelvo a conectar y me estoy poniendo al tanto de los sucesos.

Amigos evitemos los comentarios agresivos e irrespetuosos que no ayudan en nada, dejemos que Edgardo converse el tema.

Francisco, llevo casi 10 años visitando las Dunas desde cuando el camino a Lebu era todo de ripio y el acceso desde Frutillar era un barrial imposible.

Desde el 2001 que salgo a conocer y recorrer los caminos rurales de Arauco (tengo un terreno en el sector El Cuco) he visitado casi todas las playas y caminos entre Llico y Quidico, creeme que haber descubierto solo por casualidad las Dunas fue algo impresionante y aun no dejan de sorprenderme, imagino que sabes el potencial turistico que tiene el sector sobre todo con la pavimentacion del camino a Lebu y la eventual construccion de un puerto en Yani por lo que cada vez sera de mas de conocimiento publico y en ese aspecto podriamos ser mas tus aliados que enemigos.

Lamento y entiendo lo que esta sucediendo pero era imposible, al menos para mi, saber y menos tratar de conocer al posible dueño si es que lo tenia, sobre todo porque no veo de que forma podria generar algun tipo de impacto en el lugar.

Espero que todo se aclare, llegue a buen termino.

saludos
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 13:34:26   #77
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: YANI DUNE FEST - VIII region

una consulta el paseo es solo el sabado o el domingo tambien.

saludos.
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 14:10:29   #78
Angel P.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: los angeles
Mensajes: 944
Contactar con Angel P. a través de MSN
Predeterminado Re: YANI DUNE FEST - VIII region

mmmmm q' lata todo lo sucedido no avía leído el post, ojala se solucione todo saludos

Última edición por Angel P. fecha: 05-01-2012 a las 14:20:20 Razón: ayudar alos permisos
Angel P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 16:05:49   #79
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: YANI DUNE FEST - VIII region

Cita:
Empezado por Angel P. Ver Mensaje
mmmmm q' lata todo lo sucedido no avía leído el post, ojala se solucione todo saludos
Bueno vamos confirmando la salida del Sábado, como todo en la vida, vean la parte positiva de esto, espero motive a algunos personajes en dejar limpio y llevar la basura consigo, de regreso me refiero jjjjjj. Y en la remota eventualidad de que efectivamente nos nieguen el acceso y esté carabineros, etc , etc, le dejamos encargado el vehículo mientras vamos a jugar en moto a las playas de la zona.

Saludos y nos vemos el sabado.
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 19:08:01   #80
kordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 595
Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: YANI DUNE FEST - VIII region

En pos del Turismo y deporte aventura ojala todo se resuleva de manera satisfactoria para todos. e insistir en cuidar en medioambiente tal como lo hemos hecho siempre hasta la fecha, los asados nunca de manera directa en el suelo sino en tambor metalico y carbon en bolsa para minimizar el impacto en el medio sin quemar palos secos que son un abono natural, la basura se recoge y trae de vuelta.

En vista de lo sucedido esta semana con los incendio en la zona me bajo del paseo para ir en ayuda de quillon, pero de igualmanera pasenlo la rax y suban los videos.

Saludos

Última edición por kordero fecha: 05-01-2012 a las 22:15:27
kordero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:13:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.