Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-04-2006, 12:49:02   #71
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Baguales, pics

Respondiendo a la invitación realizada por el Team Baguales, con mi copilota fuimos a Llay Llay el 23/04/06 representando (por presencia) a los Pikados. Había una buena concurrencia y calculé unos treinta 4x4 además de otros autos.
Muchos niños andaban por todos lados, haciendo muy alegre el ambiente y un ligero velo de nubosidad hacia muy agradable los rayos del sol


En verdad mi yip se sintió algo acomplejado cuando lo estacione al lado de los monstruitos que asistieron y se amurró... por lo cual fue castigado y no participó en la competencia.


Los estándar 4 cilindros se pusieron las pilas en la pista, que presentaba solo un lugar difícil, un pozón de barro bajo nivel, que cobró varias victimas y mas de alguna trompa raspada.


Claro que una curva le jugo una mala pasada a un Samurai que paró las patitas... otro rompió el cardan en la salida, pero esas cosas son las que le dan sabor a la competencia en definitiva...


Y en esta secuencia, la nissan transformer que corría para mejorar su tiempo, tuvo una espectacular volcada, por suerte, los pilotos salieron ilesos y siguieron compitiendo apenas los asistentes pararon en las cuatro ruedas su máquina, con algunos cariñitos quedó eso si...
Como pueden ver, una buena jaula y cascos hacen divertida y segura una volcadura.


Los V8 se lucían haciendo rugir sus motores, en la foto se ve el Patrol de Chaputron pasando por el pozo y una Toyota volando por el puente ...


Otros entusiastas pilotos sufrían “ligeros” despistes, como este Land Rover, pero todos aperraban igual nomas y seguían pa`delante...


Aquí hay una foto donde se ve, de derecha a izquierda a Miguel y Víctor, dos de los organizadores del evento, junto a Ermitaño, Chaputron y Sra. Y un amigo de quién no supe el nombre.


El día fue muy agradable, bonito paisaje.
La organización la encontramos bastante buena por nuestra parte y de tanta conversa hicimos varios amigos mas.
Como ya se había ido el sol, tuvimos que perdernos la ceremonia de premiación e irnos rápidamente rumbo a Viña.

Última edición por Ermitaño fecha: 25-04-2006 a las 09:51:59
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2006, 16:50:12   #72
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

buena sfotos Ermitaño....


kien se dio vuelta, no fue el burrito en su samuka?


saludos
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2006, 19:32:39   #73
chaputrón
Member
Top 100
 
Avatar de chaputrón
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Llay-Llay
Edad: 51
Mensajes: 140
Contactar con chaputrón a través de MSN
Predeterminado

Muy buenas las fotos, solo falto tu jeep, pero para la otra, en cuanto a que se haya amurrado no importa pues es un 4x4 igual, por lo que deberìa sentirse un movil superior.
chaputrón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2006, 19:42:47   #74
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado

Cita:
Empezado por chaputrón
Muy buenas las fotos, solo falto tu jeep, pero para la otra, en cuanto a que se haya amurrado no importa pues es un 4x4 igual, por lo que deberìa sentirse un movil superior.
jajajaja... eso mismo, le cambio los tatos y a la parrilla no mas!!!
(te llegaron las fotos al correo?)

a ver si alguien el responde al Zanku, mira que yo no conozco al piloto...

Saludos
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2006, 19:49:24   #75
Rulo
Member
Top 500
 
Avatar de Rulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: santiago
Mensajes: 537
Predeterminado saludos

un agradecimiento al team baguales y a las personas de organizacion que realizaron este evento, estuvo bien bueno jepeamos arto cooperamos con el aniversario de la comuna, nos reunimos una vez mas todos los amigos y eso tomenlo por ese lado los que siempre reclaman y tiremos este deporte para arriba que eso es lo que se necesita..................saludos aperrados 4x4
Rulo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2006, 20:01:49   #76
chaputrón
Member
Top 100
 
Avatar de chaputrón
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Llay-Llay
Edad: 51
Mensajes: 140
Contactar con chaputrón a través de MSN
Predeterminado

Acabo de cerrar el correo y aùn no pasaba nada, en todo caso si las enviaste, ahora deben estar, en cuanto al volcado no se quien es, me parece que es del team gorila. Saludos y gracias.
chaputrón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2006, 23:55:13   #77
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Los volcados

Por las fotos.... el vehículo volcado es una nissan d21 levemente modificada que pertenece a la afamada Squadra Venturelli, los hermanos Bruno y Enzo. Dos pilotazos acostumbrados a porrasear jeepitos y brindar unos espectáculos de lujo.... ahora quién era el que pilotaba... mmmmmm... me imagino que Bruno.

Qué bueno que no les haya pasado nada pues son grandes personas y amigos... de esos que van a todas, apoyan, dan ánimo y siempre aportan camaradería y sana competencia.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2006, 03:45:27   #78
BRUNO VENTURELLI
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Edad: 40
Mensajes: 53
Predeterminado

Hola a todos:
Yo maneneje todas las mangas anteriores, que fueron 3 si no me equivoco y la última manejo mi hermano Enzo y de copiloto tuvo a Alejandro Valdebenito.
Por suerte no les paso nada y a la nissan tampoco aparte de álgunos rasguños.
La pista muy entretenida, tenia muchas curvas cerradas y un barro muy resbaloso al comienzo cuando recien estaba mojada. Al inicio de la competencia hubieron álgunos enredos con los tiempos y la cantidad de vueltas, pero que luego se supero. El lugar era muy bonito y lo pasamos muy bien mi familia y yo. Y mas contento porque no me fallo nada en la nissan y me traje la copa del primer lugar en modificados.
Bueno saludos a todos
BRUNO VENTURELLI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2006, 15:59:19   #79
negro valdebenito
Junior Member
Newbie
 
Avatar de negro valdebenito
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 47
Mensajes: 33
Predeterminado

estuvo muy bueno, la pista entretenida y pasamos una tarde agradable disfrutando de nuestro hobby "jeepear" asi que espero el proximo año estemos nuevamente por llay llay
saludos a los amigos de Baguales 4x4

como recomendacion les sugiero adoptar la exigencia de cascos y cinturon como minimo, asi pasamos una tarde entretenida sin lamentar desgracias

saludos
alejandro Valdebenito
Aperrados 4x4
:)
negro valdebenito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2006, 20:02:59   #80
Patagonia
Member
Top 100
 
Avatar de Patagonia
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Santiago y Llay-Llay
Mensajes: 343
Predeterminado

estimados señores,

Primero que nada quiero darles las gracias a todos participante de este evento que se realizo por 4ta. vez en nuestra comuna con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Llay-Llay y Centro Turistico Olmos, el objetivo del evento no es ver quien es el mejor, quien tiene la mejor maquina, quien hace el mejor tiempo, ect., si no reunir a los amigos entorno a este deporte y asi poder mostrales a nuestra gente de Llay-Llay que si hay otros deportes aparte del futbol y otros, por tal motivo siempre lo hacemos sin costo para los participante, para que lo disfruten y lo pasen bien entorno a esta pasion.

A titulo personal, para mi el 4x4 es una pasion y distraccion de la cual disfruto mucho junto a mis amigos.

Saludos,
Patagonia está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Evento Solidario Team Linares 4x4 Sábado 27 De Enero STORMTROOPER Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 49 01-02-2007 19:32:46
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? Dario_LJ General 4 10-10-2005 15:32:30
Baguales 4x4, Aniversario de LLay Llay 17.04.2005 SHERIFF Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 55 22-04-2005 21:27:11
TERCER EVENTO ANIVERSARIO COMUNA DE LLAY-LLAY, 17 DE ABRIL chaputrón Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 0 06-03-2005 15:36:52


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:34:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.