Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-09-2010, 01:38:38   #71
Franco-mza
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Franco-mza
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Dunas de Nihuil - Argentina - Septiembre

Hola Rodrigo!

Me alegro q lo hayan pasado muy bien y no hayan tenido problemas, me quede con muchas ganas de ir, pero bue... x lo menos me fue bien en el examen jajaja muy buenas las fotos y los lugares... espero q haya una proxima vez asi me puedo sumar!

Un saludo Franco
Franco-mza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2010, 03:56:38   #72
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Dunas de Nihuil - Argentina - Septiembre

La organizacion de esta ruta fue hecha gracias a 2 jeeperos Argentinos (Oscar Ratatuittil y hector Bihediondo) que me enviaron los track de las dunas o me orientaron de que hacer

...En las fotos parecia una travesia entre Yo-llevo y Carta-ajena......para el colmo no estaba la Irresponsable asi que no pudiste hacer piruetas faranduleras por lo tanto menos brillo que falda de gitana..jajajaja..Pero como fue un paseo familiar y tienes fotos del tipo postal ,estas perdonado.

Desde L.A. en el aeropuerto y solo en transito ,un caluroso abrazo por tu periplo..............Garrapatin
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2010, 13:31:23   #73
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Dunas de Nihuil - Argentina - Septiembre

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
La organizacion de esta ruta fue hecha gracias a 2 jeeperos Argentinos (Oscar Ratatuittil y hector Bihediondo) que me enviaron los track de las dunas o me orientaron de que hacer

...En las fotos parecia una travesia entre Yo-llevo y Carta-ajena......para el colmo no estaba la Irresponsable asi que no pudiste hacer piruetas faranduleras por lo tanto menos brillo que falda de gitana..jajajaja..Pero como fue un paseo familiar y tienes fotos del tipo postal ,estas perdonado.

Desde L.A. en el aeropuerto y solo en transito ,un caluroso abrazo por tu periplo..............Garrapatin
Asi es garrapata me tuve que conformar con ser un asistente de bajo perfil ... y asi como van los arreglos de la camioneta el prado sera un fiel aliado en este tipo de salidas.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2010, 15:40:48   #74
BeaR01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Concepción
Edad: 48
Mensajes: 288
Thumbs up Re: Dunas de Nihuil - Argentina - Septiembre

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
MUchas a gracias a todos .... El viaje fantastico .... mil cosas que contar ... Todavia estoy en Argentina ....

Les dejo un par de fotos ... (de las 1000 que sacamos)
Bueno Primero que nada... Felicitaciones!!! por la avanzada de expedición!!!, se ve por las pocas fotos puestas que estuvo de lujo el paseo, sana envidia... bueno ahora cuando tengan tiempo de analizar y entregar más info será bienvenida para planificar una salida para allá, al parecer hiciste un track de la ruta, lo puedes compartir por favor?



Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Buenas las Dunas ...., finalmente fueron con un guia contratado o se tiraron solos .....????

saludos y esperando mas fotos.
Cita:
Empezado por pelaosalazar Ver Mensaje
WOW

Realmente se ven gigantes las dunas, me imagino como deben ser en vivo.

De todas maneras agendado para un par de meses más, cuando tenga pasos fronterizos habilitados por estos lares.

La única duda, muy caluroso? (se podrá ir en un par de meses más, digo por los niños)

Ya pues Kauritos vamos planificando para Enero o Febrero darnos una vueltecilla por esos lares de Argentina, toy motivado para ir un par de días para allá

Saludos!

Daniel

__________________-] BeaR [-
__T o y o t a__H i l u x__S T D__T h e__B e s T!__
GPS60CSx+Antena&Yaesu FM2800&Cooper Discover STT&Ramsey Rep 8000 (ripp off! )
BeaR01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2010, 09:31:46   #75
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Predeterminado Re: Dunas de Nihuil - Argentina - Septiembre

Hola .
Muy linda la aventura.
Tan linda que ya somos varios amigos que queremos repetir su viaje a las Dunas del Nihuil.
¿Tienes algunas coordenadas GPS de algunos puntos de interés importantes que puedas publicar como referencia?

Gracias.

Carlos.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:42:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.