Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-05-2011, 20:49:48   #71
trial_bass
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Mensajes: 2
Predeterminado Re: 2da fecha triatlon off road fenix llimache

Creo, que no todos deben ser enjuciados por los errores de unos, sin embargo y con mucho respeto digo lo siguiente:
Fuimos a participar con la mejor voluntad de cooperar y pasar un rato agradable, sin embargo la organización de la competencia de moto verdaderamente fue desastroza y despreocupada, en primer lugar la seguridad fue Nula, el lugar estaba con animales, que de chocar una moto con ellos, las consecuencias por cierto que hubiesen sido gravisimas, hubo un piloto que corto el circuito, a otros se les hizo dar mas vueltas de las que correspondían, y a pesar de que solo somos pilotos amateurs, fue una falta de respeto total.
Lamento mucho señalar esto, pero no puede quedar como un simple detalle, realizar un evento, no consiste solo en fijar la hora, el precio y el lugar, debe hacerse en forma seria y responsable, teniendo como primera obligacion la seguridad de los participantes, y el respeto por el esfuerzo que significa trasladarse a participar.

El lugar y la pista exelente, la gente de las empanadas tambíen, el vehiculo (ford ranger) de emergencia y su piloto, fantastico.

Última edición por trial_bass fecha: 31-05-2011 a las 21:36:31
trial_bass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2011, 00:21:53   #72
Fenix 4x4 Limache
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: LIMACHE
Mensajes: 187
Predeterminado Re: 2da fecha triatlon off road fenix llimache

Cita:
Empezado por trial_bass Ver Mensaje
Creo, que no todos deben ser enjuciados por los errores de unos, sin embargo y con mucho respeto digo lo siguiente:
Fuimos a participar con la mejor voluntad de cooperar y pasar un rato agradable, sin embargo la organización de la competencia de moto verdaderamente fue desastroza y despreocupada, en primer lugar la seguridad fue Nula, el lugar estaba con animales, que de chocar una moto con ellos, las consecuencias por cierto que hubiesen sido gravisimas, hubo un piloto que corto el circuito, a otros se les hizo dar mas vueltas de las que correspondían, y a pesar de que solo somos pilotos amateurs, fue una falta de respeto total.
Lamento mucho señalar esto, pero no puede quedar como un simple detalle, realizar un evento, no consiste solo en fijar la hora, el precio y el lugar, debe hacerse en forma seria y responsable, teniendo como primera obligacion la seguridad de los participantes, y el respeto por el esfuerzo que significa trasladarse a participar.



El lugar y la pista exelente, la gente de las empanadas tambíen, el vehiculo (ford ranger) de emergencia y su piloto, fantastico.
Hola de verdad respetamos su opinión que para nosotros como equipo es importante no es por escusarnos pero es primera vez que consideramos una competencia de motos dentro de las carreras que realizamos en el fundo porque mucha gente se nos acerco pidiendo esta actividad. En cuanto a la organización justamente el piloto de la (ford ranger) era el encargado del circuito de motos y lo hizo de la mejor manera posible tiene bastante experiencia y es un excelente piloto sin duda trataremos de mejorar y sinceramente agradecemos tu opinión.

Saludos
Fenix 4x4 Limache está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2011, 00:25:48   #73
Fenix 4x4 Limache
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: LIMACHE
Mensajes: 187
Predeterminado Re: 2da fecha triatlon off road fenix llimache

Cita:
Empezado por ce2pzj Ver Mensaje
Yo creo que esta todo aclarado y que el proximo evento sea mejor sin desmerecer este que estuvo bastante bueno, hay que mejorar tal como dice Loc.Pepe y tomar en cuenta sus puntos de vista.

Saludos

Gracias por el apoyo siempre hemos respetados las opiniones constructivas y tomaremos cada una de ellas para mejorar.

Un Abrazo
Fenix 4x4 Limache está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2011, 00:34:20   #74
Fenix 4x4 Limache
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: LIMACHE
Mensajes: 187
Predeterminado Re: 2da fecha triatlon off road fenix llimache

Cita:
Empezado por Loc. PEPE Ver Mensaje
Hola Amigos del foro.
A mi pensar y en defensa del evento, no veo problema alguno en que personas de Fénix hayan participado, es más, creo que dieron un lindo espectáculo y hasta rompieron al igual que todos nosotros, (Ángel).
Doy por obvio que ellos no podian participar en la prueba nocturna porque conocian los puntos y tambien doy por correcto que hayan corrido en la pista debarro porque NO la probaron al igual que ninguno de nosotros.
En lo personal en esta fecha me fue como el forro, pero se noto la preocupación por una pista bien hecha y organización muy correcta junto con Bomberos.
Creo que si hay muchas cosas que mejorar y las converse personalmente con Ángel y otros de Fénix.

Ejemplo:
1.- Que corrijan bien la puntuación por los way point que se robaron otros participantes. (no es justo ser penalizados por llegar tarde si buscamos puntos que no estaban, debio de haberse hecho un recuento al final de la competencia, recoger y mostrar los Point).
2.- Que implementen baños limpios y diferenciados para hombres y mujeres.
3.- Que implementen un lavamanos o una llave de paso con manguera conectada al camión del agua.(Hace falta donde asearse o lavar alimentos)
4.- Que se cree y publique con anterioridad el reglamento. (hasta las pichangas de barrio juegan con las reglas claras, mayor debería ser el caso nuestro ya que se corren riesgos y se gastan $$$)
Creo que Lucas quedan como para hacer esas pequeñas mejoras que sin duda traerán mejores dividendos para el Team y hará más grata nuestra estadía.
Aprovecho de saludar y felicitar a la 1º Compañía de Bomberos de Limache y a todos los integrantes de Fénix que demostraron preocupación por el tema y nos ayudan a sentir pasión por el 4X4.

GRACIAS A TODOS!!
Atte.

TERRANO II
Hola Pepe
Eres un gran amigo de fénix y agradecemos tus palabras todos somos apasionados por este deporte siempre se puede mejorar y tenemos toda la disposición para hacerlo y esperamos que para la proxima fecha tengas mejor suerte.

Saludos

Un Abrazo

Última edición por Fenix 4x4 Limache fecha: 01-06-2011 a las 00:44:23
Fenix 4x4 Limache está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2011, 02:12:39   #75
trial_bass
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Mensajes: 2
Predeterminado Re: 2da fecha triatlon off road fenix llimache

[COLOR="Orange"]Agradezco su respuesta, y la aceptamos

Última edición por trial_bass fecha: 02-06-2011 a las 00:30:56
trial_bass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2011, 02:47:04   #76
Fenix 4x4 Limache
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: LIMACHE
Mensajes: 187
Predeterminado Re: 2da fecha triatlon off road fenix llimache

Cita:
Empezado por trial_bass Ver Mensaje
[COLOR="Orange"]Agradezco su respuesta, y la aceptamos

Hola alcanzamos a leer tu posteo anterior solo que no estaba en mi computador y por eso no conteste inmediatamente gracias por entender.

Un Abrazo Saludos
Fenix 4x4 Limache está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2011, 03:53:09   #77
Fenix 4x4 Limache
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: LIMACHE
Mensajes: 187
Predeterminado Re: 2da fecha triatlon off road fenix llimache

AMIGOS JEEPEROS
COMENZAMOS A DAR A CONOCER LAS PLANILLAS DE RESULTADOS
__________________________________________________ _________
(TIEMPOS POR CATEGORIAS)


TIEMPOS PISTA DE BARRO : CATEGORIA 0-1600 cc. (solo los primeros diez suman puntaje)

PILOTO _______________________ TIEMPO________ PUNTAJE

JULIO TRIGO______________________ 2.02 ____________ 30
JUAN MENA _______________________ 2.05_____________25
CRISTOFER TORO __________________ 2.06_____________20
FRANCISCO HERNANDEZ_____________ 2.10_____________15
DAVID HERRERA ___________________ 2.15_____________10
JAVIER ARANCIBIA _________________ 2.18_____________08
BENJAMIN RAMOS__________________ 2.19_____________06
GARY HERRERA ____________________ 2.22.10__________05
HUGO SAAVEDRA __________________ 2.22.50 __________04
MAURICIO CEPEDA _________________ 2.26_____________03
TIEMPOS PISTA DE BARRO : CATEGORIA 0-1600 cc.

Última edición por Fenix 4x4 Limache fecha: 03-06-2011 a las 05:12:08
Fenix 4x4 Limache está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2011, 04:37:34   #78
Fenix 4x4 Limache
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: LIMACHE
Mensajes: 187
Predeterminado Re: 2da fecha triatlon off road fenix llimache


amigos maÑana continuaremos publicando las planillas

Última edición por Fenix 4x4 Limache fecha: 03-06-2011 a las 04:47:42
Fenix 4x4 Limache está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2011, 11:02:30   #79
patata
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 8
Predeterminado Re: 2da fecha triatlon off road fenix llimache

hola Fenix ...
despues de leer los comentarios anteriores me decidi a postear yo tambien en representacion de mis compañeros de equipo ....nosotros fuimos a participar el sabado a la competencia de motos ...con el animo de cooperar y obbio de disfrutar lo que significa motocross o enduro o lo que haya sido ....la pista estaba buena yo la disfrute y mis compañeros tambien pero pucha dejo harto que decear porque hubieron situaciones sin sancion ....hubo cortes de camino por uno u otro participante ....eso queda en la conciencia de cada uno .....yo por mi parte participo porque que me encantan las motos era la unica mujer y me senti feliz de estar ahi y de terminar sin problemas ....pero la seguridad fue nula ....yo entiendo que ustedes tenian las mejores intenciones eso se noto por la preocupacion mostrada ese dia y la buena onda ....pero aun queda la tercera etapa de su triatlon y si piensan incluir las motos porfa ...un poquito mas de ojo al momento de escojer la zona para que no haya trampa ni menos accidentes ....

un abrazo a todos los Fenix por su evento
Team Simios
Quintero.
patata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2011, 15:00:24   #80
Fenix 4x4 Limache
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: LIMACHE
Mensajes: 187
Predeterminado Re: 2da fecha triatlon off road fenix llimache

Cita:
Empezado por patata Ver Mensaje
hola Fenix ...
despues de leer los comentarios anteriores me decidi a postear yo tambien en representacion de mis compañeros de equipo ....nosotros fuimos a participar el sabado a la competencia de motos ...con el animo de cooperar y obbio de disfrutar lo que significa motocross o enduro o lo que haya sido ....la pista estaba buena yo la disfrute y mis compañeros tambien pero pucha dejo harto que decear porque hubieron situaciones sin sancion ....hubo cortes de camino por uno u otro participante ....eso queda en la conciencia de cada uno .....yo por mi parte participo porque que me encantan las motos era la unica mujer y me senti feliz de estar ahi y de terminar sin problemas ....pero la seguridad fue nula ....yo entiendo que ustedes tenian las mejores intenciones eso se noto por la preocupacion mostrada ese dia y la buena onda ....pero aun queda la tercera etapa de su triatlon y si piensan incluir las motos porfa ...un poquito mas de ojo al momento de escojer la zona para que no haya trampa ni menos accidentes ....

un abrazo a todos los Fenix por su evento
Team Simios
Quintero.
Hola Patata también se agradece tu opinión y sabemos que lo mas importante es la seguridad de los competidores es por ello que para la proxima fecha de la triatlon no se hare competencia de motos.

Muchas Gracias a Team Simios por su apoyo
Un Abrazo
Fenix 4x4 Limache está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:13:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.