![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Weon caliente !
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Les cuento...
Acabo de comprar un kit de levante Nth Degree MobilityLong Arm de 4.5"... además de un front Slider, un protector de caja y un protector de carter, todo Nth Degree. Además de 4 amortiguadores Rubicon Express de 14" con reserva remota. El cuento es el siguiente, quedé en banca rota con el kit y no puedo seguir andando con los MT/R de juguete que trae el Rubicon Standar, tengo abandonados por ahi un Juego de Dick Cepeck's Fun Country II 35x12.5R17 que estaban en la Ram de mi viejo. Me gustaría dejar esos neumáticos para Daily Driving pero necesito Llantas 17". ¿Que llantas de 17" me recomiendan? a mi me gustan las Walker Evans pero es groseria... Que ojalá anden cerca de los U$150c/u en EEUU apernadura Wrangler obviamente y de entre 9" y 10" de ancho. Estaba pensando en unas Mickey Thompson Classic II pero las encuentro un poco fome, ¿Que dicen? Más adelante cuando me de la cuenta corriente voy a comprar un juego de Bogger's 35x14.5R15 para Off-Road. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() vendelo, comprate un 2.4 :D Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
¿no viste un Wrangler V8 por ahí cerca?... dicen que lo vieron hace como 2 semanas, pero no he sabido nada de el... ¿pato, gringo... alguna novedad con el wrangler? :neutral: :???: :mad: :mad: Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Otro nivel .. won pa caliente este .. ! jajajajajajaja
Esos 44 del Rubicon asi stock .. hasta donde aguantan bien ..? ( osea locked .) |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() en manos de este pastel... nada es 31" jajajaja Saludos P.D: Me gusto eso de salir las tres..... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |