Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-05-2006, 11:18:42   #71
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado

Exelente el jamborre este año ,seguira mejorando con el tiempo y los competidores dieron un termendo espectaculo..

con respecto a la seguridad solo me queda acotar que es responsabilidad de cada uno no del staff, ya que el año pasado estaba todo demarcado y las cintas duraron nada, la gente se pasaba igual, este es un tema de cada uno.. ahora esto pasa el todos los eventos de y es siempre la mismo..

Por mi el jamborre estuvo ATR.. y esperamos el proximo año será mejor como siempre..

saludos a todos..
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2006, 11:28:41   #72
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
El problema de la entrada fue generado a raiz que la gente del CLUB LAND ROVER V Region (club al cual "estimaba" mucho) se detuvo en el acceso exigiendo pagar solo $2.000 por la entrada.
Como no se les acepto su exigencia, quedaron parados tapando la entrada y faltandole el respeto a toda la gente que estaba ordenadamente esperando.-.

Dicha accion produjo un taco descomunal que solo fue advertido por el staff cuando lograron pasar los primeros y avisarnos arriba.

En resumen, si se demoraron en entrar y vieron un grupo de Land Rovers en la entrada, esa fue la razon.
Buen punto el de la entrada. Lamentablemente tuvimos este "problemita" con la gente del club LAND ROVER, que no se por que razón querían entrar gratis, llegaron muy prepotentes exigiendo entrada gratis porque ellos eran un club!!!, luego querían que les hicieran un precio, querían pagar $2.000 por Jeep. Lamentablemente no quisieron pagar la entrada y se fueron, ya que ahí habrían visto la cantidad de gastos que tuvimos que hacer, comprar tubos, comprar el Dodge Dart, 15 horas de retroexcavadora, varios piques desde Santiago a hacer las pistas, etc...

A nombre del Staff les pido disculpas a todos los que tuvieron que esperar 40 minutos o más en la entrada por culpa de estos señores, y al Club Land Rover, les pido que vean las fotos y se den cuenta de lo que se perdieron y del problema que generaron.

Respecto a la seguridad, asumo que tuvimos muchas falencias, eso combin ado con que nadie hacía caso a las indicaciones de despejar la pista. Menos mal no pasó nada... Lo mismo cuando a algun gracioso se le ocurrió incendiar el auto... menos mal que este no tenía bencina, ya que la explosión habría sido descomunal!... Sin duda el proximo año vamos a ver forma de mejorar el tema seguridad.

Atte

Mariano Lozano
Staff Twisted Andes
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2006, 11:32:12   #73
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ermitaño
Hola

FELICITACIONES...

nunca habia visto tantos yip juntos!!!

mas rato subo fotos

(alguien me puede explicar con dibujitos como subo unos videitos cortos que tengo?)
pm enviado explicando como se hace
saludos

jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2006, 11:58:38   #74
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Bueno en realidad quiero felicitar al STAFF y a todos quienes hicieron realidad este evento, lo pase muy bien.

Si bien es cierto hubo varios errores no se puede decir fue estubo mala la organizacion, lo que mas criticaria es la gran dificultad del pozon de barro que en realidad estuvo hasta fome, el tema de la seguridad estaba a libre albedrio y nadie pesco, eso es problema de cada uno. Quizas pal proximo año se puedan poner galerias, ya que todos quieren ver y por eso se acercan tanto a las pistas.

en cuanto al Club Land Rover, lo unico que puedo decir es que valen , por culpa de gente que piensan como estos W3ONES, es que tiran para abajo estos eventos tan buenos, ademas mejor que no hayan entrada por que los land.... andan ni pa atras.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2006, 12:10:41   #75
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Simplemente excelente.....

Simplemente felicitar y agradecer por este magno evento.....realmente valió la pena el viaje desde Concepción, la Organización muy buena......respecto a las críticas sólo puedo agregar que siempre todo es mejorable y bajo esta perspectiva....principalmente sería la Seguridad e incluír tachos de basura....

Saludos y ya está tachada mi agenda para el próximo año.......
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2006, 12:13:44   #76
Legendario
Member
Top 100
 
Avatar de Legendario
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: San Pablo # 4439
Edad: 53
Mensajes: 271
Contactar con Legendario a través de MSN
Predeterminado

No puedo creer lo que paso con el grupo de land rover, todos los que participamos en esto, sabemos que hay que pagar por un evento de esta naturaleza, entre lagos $ 20.000 por persona, Raid de Atacama $ 45.000¡Y mas!, eso quiere decir que ellos no han participado en ningún evento, en lo personal encuentro que lo que cobran por este evento es mas que barato, al nivel que vimos de organización es muy barato.
Si podemos destacar las valencias de seguridad, bueno por hay dicen la practica hace al maestro,
El año que viene ya sabemos, una ambulancia con paramédicos, cintas mas grandes para marcar los espacios donde las personas no puedan pasar en sus jeep, si estoy dando estas ideas lo mas probable que ya estén en la agenda de los organizadores para el próximo año, si me sumo a ayudar en la organización, ya que es muy fácil dar ideas y criticar, pero son muy pocos los que se ofrece ayudar sin fines de lucro.

El Jamboree llego para quedarse con los jeeperos.

Saludos el Legendario
__________________
Gonzalo Huerta
www.serviciohp.cl
Maverick XRS DPS 1000
Maverick Max XRS DPS 1000
Legendario está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2006, 12:19:07   #77
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Talking

CLARITO!!!

GRANDE EL JAMBOREE!!!! CREO Q PUEDE LLEGAR A SER EL EVENTO 4X4 DEL AÑO ;-)
Slds
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2006, 12:39:34   #78
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 1.035
Predeterminado Jamboree

Cita:
Empezado por MLOZANO
Hola a todos... les cuento que el jamboree fue un EXITO!... entraron 370 autos...

En este momento estamos en una fogata, en el lugar del Jamboree, todavía queda mucha gente, algunos dan jugo en el barro, otros cantan...

Como alguna vez dijo un futbolista, en 2 palabras, el jamboree estuvo EX Celente!!!!

GRACIAS A LOS AUSPICIADORES!

GRACIAS A LOS COMPETIDORES!

GRACIAS A LOS ASISTENTES!

GRACIAS A TOSOS!!!!

GRANDE TWISTED ANDES!!!!

Un abrazo

Mariano
Felicitaciones!!....este evento demuestra que en sudamerica Chile la lleva en 4x4!!!....el maximo de puntaje para todos los Twisteros.-
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2006, 12:53:54   #79
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ProTaper
hola, yo tengo el video, mandame tu email y te envio un link privado, no lo publico porque tengo poco ancho de banda de subida...
Estimados

En esta direccion esta el video, para bajarlo boton derecho y guardar link (depende de la version del navegador)

http://twisteros.agro.cl/jamboree06/jambo06.wmv

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2006, 13:43:27   #80
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado Jamboree

UUUUFFFF!!!
Sólo tengo que decir que en general un gran EVENTO. Felicidades al Staff!!. Un gusto haber trabajado junto a ustedes, aunque el segundo día, luego de subir y bajar a dar las largadas del trial, no me dió el cuero para seguir ayudando en las otras pruebas.
Con respecto al tema seguridad, creo que el 99% de los presentes eran personas mayores de edad, con criterio suficiente para saber donde había y donde no había peligro. Es responsabilidad de cada uno alejarse del peligro. Aunque delimitaran la pista con alambre de púas los que quieren meterse se iban a pasar.
Saludos
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:02:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.