Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-10-2007, 23:27:42   #71
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Vs. Jeep

Gracias x las buenas vibras.
Es muy cierto lo que dicen , o por lo menos, yo estoy de acuerdo (obviamente que no en el gusto por Jeep, toy o Samuka) con lo que dicen, prefiero diferenciarme y tener uno de los unicos Patrol GU modificados en Chile, y que es ademas, uno de los mejores 4x4 del mundo para viajes y travesias.

Ahora volviendo a mi querubin del Gringo de que Jeep y que Jeep es lo maximo, claro si le metis 20 o 30 mil US$ en equipo (motor, caja, ejes, llantas, neumaticos especiales, ARB , NOS, etc) obvio que va a andar como cañon, pero denme US$ 6.000 y me consigo un supercharger Airpower stage II en Australia (llego a 320 Hp), US$ 2.500 y tengo bumper ARB , winche y snorkel, US$ 2.000 y tengo bloqueo ARB adelante y atras, y voila, por algo mas de 5 millones adic. tengo una Patrol imparable.

La talla con el Gringo , a quien conozco hace varios años y es un tipo bien motivado y fanatico de Jeep, siempre hemos echado la talla, de Nissan sucks, Nissan contra el mundo , etc. Yo por lo menos lo tomo a talla, porque me gustan mucho las tallas y cagarse de la risa , es un recurso gratis y hace muy bien. No hay nada de malo en cagarse de la risa un rato.

Hay gente aca que se cree por manejar mas o menos detras del volante, se creen reyes del desierto , reyes de los cerros, de las rocas, de las dunas, etc. Sin embargo lo poco que he jeepeado masivo en ta (rio maipo, un par de veces a Ritoque, Azules de tabon, y pare de contar), me he pillado que la brecha de saber o no saber ser jeepero , es muy pequeña , solo basta tener un buen 4x4 y practica, hasta un niño aprende a manejar bien ... pero en realidad me da un bledo absoluto aquellos personajes , y no me va ni me viene, ni me interesa alabar a nadie ni hacer el jeepeo mi deporte de fin de semana.

Hay que aceptar que el 4x4 tiene muchos publicos objetivos y muchos usos, y por ultimo cada cual se lo compra para lo que sea, la motivacion y la satisfaccion personal que cada uno tiene , por equiparlo, por modificarlo , por lavarlo y encerarlo, por jeepearlo , por viajarlo, etc, eso es lo que vale, el tinque que cada uno le pone, por ende todos son respetables pero no tiene porque ser uno superior al otro. Claro hay otros que les gusta competir y mostrarse contra los demas, bravo, bien por ellos, a mi, mani, prefiero un buen deporte , y un buen asado con mi familia y mis amigos.

Chuu... sorry por la mansa paj%%% que me tire ... pero es bueno de repente hablar alguna otra cosa del mundo 4x4 que de palieres, bloqueos y crawl ratio.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 00:37:57   #72
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Nissan Vs. Jeep

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Gracias x las buenas vibras.
Es muy cierto lo que dicen , o por lo menos, yo estoy de acuerdo (obviamente que no en el gusto por Jeep, toy o Samuka) con lo que dicen, prefiero diferenciarme y tener uno de los unicos Patrol GU modificados en Chile, y que es ademas, uno de los mejores 4x4 del mundo para viajes y travesias.

Ahora volviendo a mi querubin del Gringo de que Jeep y que Jeep es lo maximo, claro si le metis 20 o 30 mil US$ en equipo (motor, caja, ejes, llantas, neumaticos especiales, ARB , NOS, etc) obvio que va a andar como cañon, pero denme US$ 6.000 y me consigo un supercharger Airpower stage II en Australia (llego a 320 Hp), US$ 2.500 y tengo bumper ARB , winche y snorkel, US$ 2.000 y tengo bloqueo ARB adelante y atras, y voila, por algo mas de 5 millones adic. tengo una Patrol imparable.

La talla con el Gringo , a quien conozco hace varios años y es un tipo bien motivado y fanatico de Jeep, siempre hemos echado la talla, de Nissan sucks, Nissan contra el mundo , etc. Yo por lo menos lo tomo a talla, porque me gustan mucho las tallas y cagarse de la risa , es un recurso gratis y hace muy bien. No hay nada de malo en cagarse de la risa un rato.

Hay gente aca que se cree por manejar mas o menos detras del volante, se creen reyes del desierto , reyes de los cerros, de las rocas, de las dunas, etc. Sin embargo lo poco que he jeepeado masivo en ta (rio maipo, un par de veces a Ritoque, Azules de tabon, y pare de contar), me he pillado que la brecha de saber o no saber ser jeepero , es muy pequeña , solo basta tener un buen 4x4 y practica, hasta un niño aprende a manejar bien ... pero en realidad me da un bledo absoluto aquellos personajes , y no me va ni me viene, ni me interesa alabar a nadie ni hacer el jeepeo mi deporte de fin de semana.

Hay que aceptar que el 4x4 tiene muchos publicos objetivos y muchos usos, y por ultimo cada cual se lo compra para lo que sea, la motivacion y la satisfaccion personal que cada uno tiene , por equiparlo, por modificarlo , por lavarlo y encerarlo, por jeepearlo , por viajarlo, etc, eso es lo que vale, el tinque que cada uno le pone, por ende todos son respetables pero no tiene porque ser uno superior al otro. Claro hay otros que les gusta competir y mostrarse contra los demas, bravo, bien por ellos, a mi, mani, prefiero un buen deporte , y un buen asado con mi familia y mis amigos.

Chuu... sorry por la mansa paj%%% que me tire ... pero es bueno de repente hablar alguna otra cosa del mundo 4x4 que de palieres, bloqueos y crawl ratio.
Igual su lata ehh?? jaja no bromas amigo , es admirable alguien que soporte este nivel de agresion al ego sin picarse (tanto), y estoy de acuerdo contigo en CASI todo, tu GU es una muy rica maquina yo la dejaria como la oveja blanca de su marca ,y ya tendre mi TLC SW series para poder desafiarte a un viaje de largo aliento
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 07:24:09   #73
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Vs. Jeep

Hola Victor , si ah ? una gran pa&$&%$ .. me pasé de pa%#&%&% ero ...
( no me importa porque no soy del rubro, por eso ... pure et simple )
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 09:23:50   #74
Gringo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.613
Predeterminado Re: Nissan Vs. Jeep

Ufff que estuvieron ocupados el fin de semana, llego el lunes y me encuentro con 4 nuevas paginas.

Señores,

Quiero dejarles en claro que esto es muy serio! No es broma. JPVM no jeepea y asi todo echa la foca a cuanto jeepero de verdad se le cruce hasta la hora de ponerse en la cancha y alli arranca como una niñita asustada.

Otra cosa que quiero aclarar en son de mi apoyo de "shift the future" es que me gustan las nissan..... todos menos los de JPVM (ya que los convierte en autos). Como dijo JPVM "Me gustan los 4x4 pero para otros fines"

Este thread nació del thread de mi sahara y de los comentarios incidiosos del jeepero virtual este. Como "mi patrol le pasa por encima", etc. Yo solo le digo, menos bla bla y vamos a las pistas a ver si es verdad lo que afirma detras de la seguridad de su pantalla LCD.

Otra cosa, JPVM, que te quiero decir es que no todo pasa por la $$$, sacate eso de tu discurso amargado. Si quieres, vamos a ritoque como te propuse y voy en el samurai de la inmobiliaria que usamos para los tramites, que me costó alrededor de 2 millones, te parece?

Saludos a todos menos a uno,

Juan Carlos

PD. No se porque esto está en off-topic. Off Topic es para temas no relacionados con el 4x4 pero en fin....
__________________
[url]www.autoboxchile.com[/url]
Gringo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 09:44:20   #75
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Vs. Jeep

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Gracias x las buenas vibras.
Es muy cierto lo que dicen , o por lo menos, yo estoy de acuerdo (obviamente que no en el gusto por Jeep, toy o Samuka) con lo que dicen, prefiero diferenciarme y tener uno de los unicos Patrol GU modificados en Chile, y que es ademas, uno de los mejores 4x4 del mundo para viajes y travesias.

Ahora volviendo a mi querubin del Gringo de que Jeep y que Jeep es lo maximo, claro si le metis 20 o 30 mil US$ en equipo (motor, caja, ejes, llantas, neumaticos especiales, ARB , NOS, etc) obvio que va a andar como cañon, pero denme US$ 6.000 y me consigo un supercharger Airpower stage II en Australia (llego a 320 Hp), US$ 2.500 y tengo bumper ARB , winche y snorkel, US$ 2.000 y tengo bloqueo ARB adelante y atras, y voila, por algo mas de 5 millones adic. tengo una Patrol imparable.

La talla con el Gringo , a quien conozco hace varios años y es un tipo bien motivado y fanatico de Jeep, siempre hemos echado la talla, de Nissan sucks, Nissan contra el mundo , etc. Yo por lo menos lo tomo a talla, porque me gustan mucho las tallas y cagarse de la risa , es un recurso gratis y hace muy bien. No hay nada de malo en cagarse de la risa un rato.

Hay gente aca que se cree por manejar mas o menos detras del volante, se creen reyes del desierto , reyes de los cerros, de las rocas, de las dunas, etc. Sin embargo lo poco que he jeepeado masivo en ta (rio maipo, un par de veces a Ritoque, Azules de tabon, y pare de contar), me he pillado que la brecha de saber o no saber ser jeepero , es muy pequeña , solo basta tener un buen 4x4 y practica, hasta un niño aprende a manejar bien ... pero en realidad me da un bledo absoluto aquellos personajes , y no me va ni me viene, ni me interesa alabar a nadie ni hacer el jeepeo mi deporte de fin de semana.

Hay que aceptar que el 4x4 tiene muchos publicos objetivos y muchos usos, y por ultimo cada cual se lo compra para lo que sea, la motivacion y la satisfaccion personal que cada uno tiene , por equiparlo, por modificarlo , por lavarlo y encerarlo, por jeepearlo , por viajarlo, etc, eso es lo que vale, el tinque que cada uno le pone, por ende todos son respetables pero no tiene porque ser uno superior al otro. Claro hay otros que les gusta competir y mostrarse contra los demas, bravo, bien por ellos, a mi, mani, prefiero un buen deporte , y un buen asado con mi familia y mis amigos.

Chuu... sorry por la mansa paj%%% que me tire ... pero es bueno de repente hablar alguna otra cosa del mundo 4x4 que de palieres, bloqueos y crawl ratio.
Es niñita...es niñita...

Fuera de leseo...estoy super de acuerdo, cada loco con su tema. Además, cultivo el "low perfil".

Salu2

Pato

JP, te paso mi Nissan TITAN para que compitas con "Green Go!" :

(a)http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1192841821

(b) http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1192841821
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 10:35:36   #76
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Nissan Vs. Jeep

Yo, particularmente todos los 4x4 que he tenido los he ocupado solo y exclusivamente para "tirar pinta".... jajajaj, broma. Humildemente me declaro con muy poco de experiencia, pero así también con muuuucho por aprender.

Lo que si concuerdo, es que "cada uno con su tema". Cada uno sabe para que compra su 4x4, para que lo quiere usar, cuantas $$$$ le quiere o puede meter.. etc.. total en el padrón dice bien clarito quien es el dueño del auto, jeep o camioneta.

Bueno eso,
saludos

Julio.

PD: Viva la paz mundial!!!
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 10:51:58   #77
HotChiliRam
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 930
Contactar con HotChiliRam a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Vs. Jeep

Jajajaja.................Tiempo sin visitar TA y me encuentro con el mismo post en que el POSER (JPVM) desafía al Jeepero´. EL Poser desafia con sus vehiculos SUPER EQUIPADOS que los mete a las pozas en la calle si llueve y cuando lo llevan a la cancha arruga como una Lady.... JPVM, acepta el desafío a Ritoque no seas PUSSY!!!!


jajajajaja..........................
HotChiliRam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 11:43:43   #78
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Vs. Jeep

Oye, el asunto es resimple.

un paseo cualquiera....



...al que vaya JPVM, que tan dificil puede ser?, no tiene pa que hacer nada EXTREMO ni WOW, es un PASEO!




Ya po JPVM, despues de tanto BLA BLA se quiere ver ese patrol andar algo fuera de pavimento.


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 11:56:04   #79
HotChiliRam
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 930
Contactar con HotChiliRam a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Vs. Jeep

Se ve venir el 2° desafio Nissan!!!!....... VAMOS JPVM!!!!, NO SEAS PUSSY!!!!! VAMOS!!!!
jeje
HotChiliRam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 12:51:47   #80
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Vs. Jeep

El pueblo te apoya y te quiere JPLR!!!!



a todo esto, vai al Jamboree??? o vas a sucumbir ante la presion?



Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:46:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.