Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-08-2008, 16:37:05   #71
Lupeva
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Edad: 44
Mensajes: 59
Predeterminado Re: Proyecto: Construyendo Camp off-road

Cita:
Empezado por JF Macaco Ver Mensaje
tu sabes que el mundo es chico, y no tienes derecho a referirte como el "osito", tarde o temprano nos veremos.
saludos LUPEVA.
haber Señor....eso no me gusto...
Aclaro al decir "las del osito"..entiendase que me refiero a la marca del osito (es un oso o no el animal del logotipo?)...algo asi como el canal del angelito o el equipo del chuncho no a que tu u otra persona sean un osito, o tengan cara de osito,o ronquen como osito o le gusta la miel, por lo demas no te conozco ni me interesa

Asi que no entiendo tu molestia, por otro lado mis derechos los establezco yo y los enmarcan las leyes...
Me interesa poco y nada profundizar en la polemica, pero si conductas del tipo amenaza, que es como entiendo este ultimo mensaje, son permitidas en este foro, seria una lastima.


Adios.
Lupeva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2008, 16:45:29   #72
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 42
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto: Construyendo Camp off-road

Cita:
Empezado por Lupeva Ver Mensaje
yo no entiendo por que se ponen camisetas...
mis opiniones siempre han pretendido estar en CONTEXTO, osea en un post de alguien que quiere HACER SU PROPIA CARPA, a BAJO COSTO, INSPIRADO EN LAS CARPAS DEL OSITO ETC ETC....(as comenzo esto)
Creo que estas equivocado, yo no me pongo la camiseta por nadie, no tengo ningún interes de por medio, simplemente me parece que cuando alguien tiene tan buena dispocision y es tan buena onda para compartir datos sobre algo que es su fuente de ingreso encuentro super injusto que lo tilden de esta manera simplemente por intentar advertirles con buenas intenciones lo complicado que puede ser este proyecto y dar concejos basandose en su experiencia que es ampliamente superior a la del resto.
Personalmente le mande unos mp a Juan para consultarle algunas cosas ya que también me quiero fabricar una, me los respondió y me invito a mostrarme las carpas a su fabrica, yo no lo conocia ni nunca había hablado antes con el, fui y aprendí bastante y me dió muy buenas ideas.
Saludos.
PD: pq no dejamos esto hasta aca y seguimos hablando de temas más tecnicos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2008, 10:22:00   #73
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: Proyecto: Construyendo Camp off-road

-
buena Dakodú, filete conocer gente asi, y bueno ya sabes...
miralo heee.
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2008, 15:07:29   #74
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Proyecto: Construyendo Camp off-road

Cita:
Empezado por JF Macaco Ver Mensaje
-
buena Dakodú, filete conocer gente asi, y bueno ya sabes...
miralo heee.

JF.. Por que no posteas el mail con los resultados de las pruebas hechas por mi en laboratorio certificado por Inmetro .
Si la no recuerdo estan todos los datos de pruebas ,fuego,presion,traccion,proyeccion etc

Quizas pesen mas en kilos al final ,pero la calidad del material "insuperable" hasta el momento .. te lo dice un ferretero

Saludos
Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2008, 11:36:57   #75
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: Proyecto: Construyendo Camp off-road

---



The Black Bull



voy a ver si lo encuentro, pero te fuiste al pig poo, no se como se te ocurrio tanta cosa para maltratar algo.
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2008, 09:28:17   #76
luis y odett
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: VENEZUELA / EDO ARAGUA
Edad: 55
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Proyecto: Construyendo Camp off-road

BUENAS HERMANO YO SOY DE VENEZUELA Y TENGO UNA SILVERADO 2002 4 X 4 Y TENGO LA POSIBILIDAD DE FABRICAR MI PROPIA CARPA DE TECHO PORQUE TENGO UN TALLER DE CARPINTERIA Y TRABAJO CON ALUMINIO Y HIERRO Y AQUI LAS CARPAS SON EXAJERADAMENTE CARAS Y QUISIERA LLEVAR A MIS DOS BEBES A ACAMPAR HASTA DONDE LLEGUE MI CAMIONETA LA ESTOY EMPESANDO A ACONDICIONAR Y QUISIERA SABER SI TU ME PUEDES FACILITAR TODO LO QUE PUEDAS PARA YO HACER MI PROYECTO (PLANOS , FOTOS, MEDIDAS , MATERIALES, ECT) CONOSCO MUCHO SOBRE ALUMINIOS PARA ESTRUCCTURAR Y MADERAS ENSAMBLAGE Y MAS Y EN LO QUE TE POEDA ALLUDAR BUENO ESTOY A LA ORDEN MI CORREO ES


hermanosalbella@hotmail.com
maracay/estado aragua/venezuela
+584144555963

Última edición por luis y odett fecha: 23-10-2008 a las 16:57:06
luis y odett está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:40:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.