Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Ver Resultados de Encuesta: Que edad tienes?
Menos de 20 17 5,40%
Entre 20 y 30 150 47,62%
Entre 31 y 40 112 35,56%
Entres 41 y 50 31 9,84%
Entre 51 y 60 4 1,27%
Mas de 60 1 0,32%
Votantes: 315. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-05-2008, 09:58:42   #71
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Que edad tienes?

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Sorry viejo, pero al menos yo me canse de tus idioteces.
ufff ya era hora !!!
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2008, 10:03:50   #72
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

.....

Última edición por MacMarquez fecha: 14-05-2008 a las 10:04:52 Razón: cero aporte
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2008, 10:12:03   #73
martinesco
Senior Member
Top 1000

31 tiernos años
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2008, 10:18:58   #74
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por patagon Ver Mensaje
.

43..pero represento 42..

Y según ese gráfico que se podría inferir?:
-Que a mayor edad disminuye el interés en los 4x4?
-Que a mayor edad menor interés en responder encuestas?
-Que la mayoría de los inscritos en twisted no están inscritos en los registros electorales?
-Que los administradores están pasados y deberían buscarse un administrador de acuerdo al grupo etáreo que la lleva?

.
O tambien puede ser;
  • A medida que pasa el tiempo empiezan a desaparecer los "entra y sale".
  • A medida que pasa el tiempo la familia te consume y tienes la plata estacionada llena de tierra, por lo cual te compras un auto o te vas a la oficina en un jeep echo para cruzar Australia.
  • A medida que pasa el tiempo son menos los que aparte de inmaduros son duros de cabeza y la unica diferencia que hace 20 años es que salen con amigos de la edad de tus hijos o sobrinos.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2008, 10:26:03   #75
DESERTICO
Senior Member
Top 1000

A muchos, cuando se casan, les venden todos sus juguetes. Después, vienen los hijos (que son más importantes que un 4x4) y finalmente cuando te dá por hacerte el Lolo, ya sobre los 50 (los hijos están grandes y se supone que deberías tener consolidada tu situación monetaria), vuelves a los juguetes... total la vieja o ya no te pesca, se va a jugar canasta con otras viejas o simplemente te echaron de la casa.
Bueno, lo de la encuesta. Deja bien en claro quiénes participan en esto. Lo que me llama la atención es que existan tantos miembros que, por su edad, no son "productivos" y tienen 4x4 ¿De dónde sacan la plata?
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2008, 10:28:30   #76
DESERTICO
Senior Member
Top 1000

La otra es que a falta de sexo...buenos son los 4x4. Los jóvenes por falta de pareja y los mayorcitos por problemas en el sistema hidráulico. Los que están en época reproductiva y familiar...tienen mejores cosas que hacer.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2008, 11:29:02   #77
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo

Cita:
Empezado por DESERTICO Ver Mensaje
Lo que me llama la atención es que existan tantos miembros que, por su edad, no son "productivos" y tienen 4x4 ¿De dónde sacan la plata?
Si no trabajas .. y tienes dinero, de algun lado viene, papa te lo da .. aunque estoy seguro que habra su par de jovenes que a pesar de jovenes trabajan y se ganan su dinero como se debe ..

En todo caso en el tema del matricidio, creo que es una cuestion de sentar las bases antes de ..

Cuando mi esposa y yo nos conocimos ya yo era un enfermo de los cruisers, tambien pasaba el sabado desde las 8 AM hasta las 5 PM en el taller, cosa que aun sigo haciendo ..

Otras cosas se negocian, pero a no ser que vengan prioridades mayores que te obligen a venden los juguetes .. no veo por que debe ser un tema de conflicto .. ha debido ser un tema previamente negociado ( asi como el presupuesto asignado .. )

Uff afortunadamente uno siempre cuenta con amigos que le regalan una que otras R&P o comoly axles ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2008, 11:45:47   #78
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
Si no trabajas .. y tienes dinero, de algun lado viene, papa te lo da .. aunque estoy seguro que habra su par de jovenes que a pesar de jovenes trabajan y se ganan su dinero como se debe ..

En todo caso en el tema del matricidio, creo que es una cuestion de sentar las bases antes de ..

Cuando mi esposa y yo nos conocimos ya yo era un enfermo de los cruisers, tambien pasaba el sabado desde las 8 AM hasta las 5 PM en el taller, cosa que aun sigo haciendo ..

Otras cosas se negocian, pero a no ser que vengan prioridades mayores que te obligen a venden los juguetes .. no veo por que debe ser un tema de conflicto .. ha debido ser un tema previamente negociado ( asi como el presupuesto asignado .. )

Uff afortunadamente uno siempre cuenta con amigos que le regalan una que otras R&P o comoly axles ..
la solución es un upgrade de wife
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2008, 12:57:19   #79
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
la solución es un upgrade de wife
Lo tomare en cuenta .. aunque en mi caso, si me he matricidiado, puedes estar por seguro que ha sido con el top of the line model, disponible .. ( or at least the best that I can afford .. )
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2008, 13:25:00   #80
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000

Uff, 40 todavia, resistiendo el cambio.
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:04:59.