Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-05-2008, 03:51:15   #71
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Por* cierto, espero Sr. Zuleta que el día del paseo de uds. nos atienda bien, pues como podrá verl este post se mantiene al día exclusivamente por los posteos del RCA....de hecho da la impresión que fuera una activividad del RCA, digo yo...humildemente,,, al parecer la mayoría de los post son de gente del RCA...uds. no son más....o no tienen interNERD...??
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2008, 10:38:38   #72
Cesar Zuleta
Newbie
Top 100
 
Avatar de Cesar Zuleta
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 111
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
Sr. Zuleta, no escupa al cielo....recuerde que ud. también fue expulsado de los oveja negras.......... y luego volvió con el rabo entre las piernas cuando se fue su amiga...Jeejejeeejeje
Aver señor Avaria, si hablamos de no escupir al cielo, como se llamaba el grupo que formo ud cuando se retiro del RCA? y mas aun!... no lo siguio nadie!... cuanto duro? y en cuanto a pendejerias no ande igual que los cabros chicos ofreciendo que vean sus trofeos los cuales no me constan y no me interezan. veamos si tiene las agallas de hacer la ruta conmigo en mi vehículo (water segun ud.) cualquier día me da lo mismo contal de que se le salgan las plumas del susto.

Pd. jamas fui expulsado señor Avaria, informece bien, o es que le cree todo a su acesora juridica y amiga?...

Atte.
Cesar Zuleta.
Cesar Zuleta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2008, 10:41:49   #73
Cesar Zuleta
Newbie
Top 100
 
Avatar de Cesar Zuleta
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 111
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por ciegoman Ver Mensaje
jejejeje OVEJAS pero kiltrossss.... jejejejeje
Jamas me referi a los kiltros cuando dije resagados ya que no tengo nada en contra de ellos, ademas por algo estan invitados a nuestra ruta.

Cesar Zuleta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2008, 13:23:22   #74
ciegoman
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ciegoman
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: EN LOS CERROS DE ANTOFAGASTA
Mensajes: 1.637
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por Cesar Zuleta Ver Mensaje
Jamas me referi a los kiltros cuando dije resagados ya que no tengo nada en contra de ellos, ademas por algo estan invitados a nuestra ruta.



Cualquiera haya sido la razon de la separación.... al final uno conversa mas con las pesonas que ve en el cerro en distintas actividades (Atacama, Iquique, etc......)...... nada mas.....

PD: yo me referi a ellos de kiltros.... asi se autodenominan.....
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2008, 13:27:09   #75
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por Cesar Zuleta Ver Mensaje
Aver señor Avaria, si hablamos de no escupir al cielo, como se llamaba el grupo que formo ud cuando se retiro del RCA? y mas aun!... no lo siguio nadie!... cuanto duro? y en cuanto a pendejerias no ande igual que los cabros chicos ofreciendo que vean sus trofeos los cuales no me constan y no me interezan. veamos si tiene las agallas de hacer la ruta conmigo en mi vehículo (water segun ud.) cualquier día me da lo mismo contal de que se le salgan las plumas del susto. *Pd. jamas fui expulsado señor Avaria, informece bien, o es que le cree todo a su acesora juridica y amiga?...*Atte.Cesar Zuleta.
desert-track, duro como 3 años, hasta que por un pendejito igual que ud. se agarro a combos y ahi murió.-.
no tengo asesora por cierto.-
le propongo hacer la ruta contra reloj...????....el perdedor lava el jeep del otro en bikini...que tal..???
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2008, 13:35:04   #76
campy
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 49
Mensajes: 326
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
amigo campy...y yo puedo ir para ver la posibilidad de hacer una lanza para tirar el cherokee con el camper...??

Cuando quiera don Jorge
Amatista 981 subida restaurant potrillo al final 2 portones azules,me llama 98842459
saludos
campy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2008, 21:44:59   #77
Frenzel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: norte de chile
Mensajes: 839
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Estimado Jorge, como tu iras en el camper, necesito saber si seria posible que lleves algunas cosas mias para tener en el campamento cuando llegemos .... utencilios varios, vinos, el whisky para mi compadrito Lehnert, etc. porque yo en el jeep tengo que llevar la eslinga, grilletes. power booster, gata Hi Lift. compresor,etc. ademas del infaltable coleman. tu sabes que siempre hay que tener los implementos a mano. recuerda que la ultima vez nuestros amigos de las ovejas los Sr. zuleta y alex Tomicic le prestamos amablemente toda esta implementacion....asi que puede ser necearia nuevamente..... te agradecere mucho puedas gentilmente llevar estas cosas en tu camper.........
saludos
Frenzel Araya
Frenzel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2008, 21:56:13   #78
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por Frenzel Ver Mensaje
Estimado Jorge, como tu iras en el camper, necesito saber si seria posible que lleves algunas cosas mias para tener en el campamento cuando llegemos .... utencilios varios, vinos, el whisky para mi compadrito Lehnert, etc. porque yo en el jeep tengo que llevar la eslinga, grilletes. power booster, gata Hi Lift. compresor,etc. ademas del infaltable coleman. tu sabes que siempre hay que tener los implementos a mano. recuerda que la ultima vez nuestros amigos de las ovejas los Sr. zuleta y alex Tomicic le prestamos amablemente toda esta implementacion....asi que puede ser necearia nuevamente..... te agradecere mucho puedas gentilmente llevar estas cosas en tu camper.........
saludos
Frenzel Araya
hola Frenzel, aún no sé si vaya, ya que la semana pasada nadie se pronunció sobre la ruta para ver si pasaba el camper y dejarlo temprano en campamento.
saludos
jav
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2008, 00:17:23   #79
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
hola Frenzel, aún no sé si vaya, ya que la semana pasada nadie se pronunció sobre la ruta para ver si pasaba el camper y dejarlo temprano en campamento.
saludos
jav
Pollo, comunicate con ellos, iràn mañana y pasado al campamento. Para que te arranques y vallas a ver,

Alex 09-5104288
Zuleta 08-9228307

Raùl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2008, 11:16:36   #80
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Que lata....ya esaba con todas las ganas de mandarme el pique con copiloto y todo.......pero no falta........ un problema familiar me lo impide...sera para la proxima. ¿quien es el que anda en Montero Evo color plata? quiero hacerle algunas consultas.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:51:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.