Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-08-2008, 16:06:47   #71
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Jipeo En Ritoque + Asado En Mi Casa 15/08

avisa cuando vayai a las dunas para seguirte, jaja!
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2008, 16:23:57   #72
pato bustamante
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 153
Predeterminado Re: Jipeo En Ritoque + Asado En Mi Casa 15/08

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
Mire señor Bustamante yo con mis 6 lukas comi tranquilo por que como lo comente anteriormente con el par de flaite , que pase el papelon de mi vida , esas 6 lukas fueron mucha plata , pero usted no fue a jipiar con nosotros y para mas remate se dejo caer al asado con toda su familia ( señora y 3 hijos ) , apurando la comida , preguntando por el etiqueta negra y el tinto reserva , los cuales puse en su mesa , despues que los niñitos comieron como sabañon estos estaban aburridos , pidieron un taca taca , le entramos el taca taca ( molestando a todo el mundo que compartia el jipeo del dia , como usted no fue no le importo molestar a los demas con sus cabros chicos ) , durante toda la noche apuro la comida en forma majadera y cuando usted y su simpatica señora que no tiene la culpa de pasar estas verguenzas mas los 3 pacman que trajo, que se comieron todo se pararon y se fueron , sin siquiera pagar sus 5 lukas como todo el mundo . Espero que las empanadas , los choripan , el filete , la salsa de champiñones , las ensaladas , las papas duqueza , los 4 litros de bebida que se tomaron los pacman , el tinto reseva , el etiqueta negra , el ron pampero aniversario 18 años que es lo que tomaba su señora , los postres ( torta de mil hojas ) y el cafe que exijio para estos , fueron de su agrado , si es asi lo espero el proximo fin de semana .

PD : Los niñitos se pegaron el golpe vitaminico de la semana
.
Todas mentiras, mis hijos no comieron nada, aparte de esas empanadas que usted siempre ofrece y que pesan como 700 gramos y que le cuestan $ 500, si fuí a su "ASADO" es por que me aburrí que me rogara durante todo el día, además no tomo cuando ando con mis hijos y menos el vino vacuna que usted va juntando conchito a conchito durante el verano. Es cierto, no pagué las $ 5.000, pero a cambio lo tuve que soportar todo el fín de semana en mi casa y enseñarle a comer, por que usted cree que el filete es lo mejor del mundo y se lo echa hasta a la cazuela. No sea desagradecido, que entre Sábado y Domingo le dí un curso de como se atiende a un amigo, sin fijarme en gastos y sin sacarlo en cara, lo suyo fué negocio, lo mío cariño y si lo menciono es por que usted así lo quiso.
pato bustamante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2008, 16:50:14   #73
Cote Camus
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Mensajes: 39
Predeterminado Re: Jipeo En Ritoque + Asado En Mi Casa 15/08

Cita:
Empezado por jorge cm Ver Mensaje
Hola a todos, pajaro tubo wena tu wea me webiaron harto pero no importa por que igual voy a subir el medanoso, jajajajaj, no oye wena la carne y todo lo siento porque no alcanze a tomar vino por que mi jefe "Cote Camus" se lo tomo todo pero no importa para la otra habra que esconder una botella para el resto de los invitados.
Wena la wea y ojala que se repita estoy jipiando todos los dias pa que no me webeen mas... Tropa de maricones.
playmovil hocicon, con delirios de grandeza (con un jeepeo estabas subiendo el medanoso para las 48 hrs), y mal agradecido, quien te hizo clases de jeepeo particulares el sábado en la tarde y por ultimo si seguis con esta conducta te hecho encima al Arriero jajjaja
Cote Camus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2008, 17:01:59   #74
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado Re: Jipeo En Ritoque + Asado En Mi Casa 15/08

Cita:
Empezado por jorge cm Ver Mensaje
Hola a todos, pajaro tubo wena tu wea me webiaron harto pero no importa por que igual voy a subir el medanoso, jajajajaj, no oye wena la carne y todo lo siento porque no alcanze a tomar vino por que mi jefe "Cote Camus" se lo tomo todo pero no importa para la otra habra que esconder una botella para el resto de los invitados.
Wena la wea y ojala que se repita estoy jipiando todos los dias pa que no me webeen mas... Tropa de maricones.
Hay un Juan Pablo Osses em Quillota ??????





Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:56:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.