Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-06-2009, 23:04:37   #71
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Vamos valdivia

Cita:
Empezado por crisfer Ver Mensaje
todo bien, antes que todo felicitar a nuestro amigo pedro y señora (xela), por la buena onda y por sobre todo por el espiritu de cuerpo que estas dos personas tienen, no dudaron en ningun momento en ayudar a alguien, gracias por todo. Segundo feclicitar a todos quienes participaron en el grupo que yo estaba:
Pelao
anibal
hardy
gañan
cate
justy
boris
koning
angelo
matias
pedro
xela
lalo (el jeepero mas joven del grupo solo 8 años si recuerdo bien)

bueno si se me queda alguien q me disculpe, en definitiva muxas gracias a todos, por hacer que este fin de semana haya sido muy agradable para mi en lo particular, gracias a mi copiloto que se las trabajo todas por nuestro problema en el jeep, claro que despues parecia a la bella durmiente jajajaja. Saludos y nos veremos en alguna ruta, claro que de copiloto, esta fue la despedida de mi fiel samutoy. Nos vemos y suban fotitos.

PD. FALATABA AGRADECER ANUESTRO AMIGO CATE EL QUE COMO UN VERDADERO ALGIBE NOS TUVO QUE ABASTECER DE COMBUSTIBLE PARA REGRESAR A VALDIVIA, YA QUE COMO BAJAMOS AL PUEBLO A ESO DE LAS 02:00AM EL UNICO SERVICENTRO ESTABA CERRADO PLOP. GRACIAS ESOS GESTOS NO TIENEN VALOR, COMO EL ACEITE DE COMER QUE ME FACILITO XELA Y QUE PERMITO TENER EMBRAGUE POR UNOS KILOMETROS.
y fotos po , pa cachar como estaba el asunto...
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 09:36:12   #72
karl goehring
Junior Member
Newbie

uff estuvo muy buena, entretenida, desgraciadamente mi guater tuvo desperfectos pero, logramos lllegar, GRACIAS A LA GENTE DE PAILLACO, SE PASARON PA BUENA ONDA, si no uviese sido por ellos con el palomo es probable que aun estuviesemos arriba de verdad SE PASARON ...(nissan patrol) sin correas sin luces sin bomba de agua sin alternador etc etc osea muerto total)
karl goehring está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 11:44:31   #73
Gañan
Member
Top 100

Cita:
todo bien, antes que todo felicitar a nuestro amigo pedro y señora (xela), por la buena onda y por sobre todo por el espiritu de cuerpo que estas dos personas tienen, no dudaron en ningun momento en ayudar a alguien, gracias por todo. Segundo feclicitar a todos quienes participaron en el grupo que yo estaba:
Pelao
anibal
hardy
gañan
cate
justy
boris
koning
angelo
matias
pedro
xela

bueno si se me queda alguien q me disculpe, en definitiva muxas gracias a todos, por hacer que este fin de semana haya sido muy agradable para mi en lo particular, gracias a mi copiloto que se las trabajo todas por nuestro problema en el jeep, claro que despues parecia a la bella durmiente jajajaja. Saludos y nos veremos en alguna ruta, claro que de copiloto, esta fue la despedida de mi fiel samutoy. Nos vemos y suban fotitos.

PD. FALATABA AGRADECER ANUESTRO AMIGO CATE EL QUE COMO UN VERDADERO ALGIBE NOS TUVO QUE ABASTECER DE COMBUSTIBLE PARA REGRESAR A VALDIVIA, YA QUE COMO BAJAMOS AL PUEBLO A ESO DE LAS 02:00AM EL UNICO SERVICENTRO ESTABA CERRADO PLOP. GRACIAS ESOS GESTOS NO TIENEN VALOR, COMO EL ACEITE DE COMER QUE ME FACILITO XELA Y QUE PERMITO TENER EMBRAGUE POR UNOS KILOMETROS.
ya bueno... solo nos quedo el puro asao no mas por hacer.... cuando y donde no mas...

pd: suban alguna fotito...

eso gañan ...
Gañan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 12:22:48   #74
Gañan
Member
Top 100

Cita:
Pelao
anibal
hardy
gañan
cate
justy (pegaloco)
boris
koning
angelo
matias
pedro
xela

saludos a pegaloco uno de los mas aperraos p la ruta y a cate... pura cate..goria...

eso saludos

saludos gañan
Gañan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 13:33:04   #75
CADAMAS
Member
Top 100

Predeterminado Re: Vamos valdivia 28 y 29 de junio ruta cadillal

Quede con la manza vena como a 10 kilometros de corral mi amigo fundio motor y tuve que devolverme con el de tiro pa valdivia, y a esa hora tipin 11 de la mañana no me pude comunicar con alguien pa cachar en que parte estaban.....Quede con cuello y con sed y ganas de andar en jeep.
P.D:Pa otra vez sera y hubieses avisao que iba a cagar el motor jajajaja

Cita:
Empezado por JOSE MANUEL MEDINA ARMIJO Ver Mensaje
La ruta estaba infernal en algunas partes pero lo pasamos muy bien, esperando hacerla de nuevo antes que termine el invierno seria bueno
asi que gracias a los amigos valdivianos por todo.
Jose manuel ruteros paillaco.
CADAMAS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 15:15:48   #76
xela
Member
Top 100

Talking Re: Vamos valdivia

bueno chicos... solo decir que fue una RUTA INFERNAL, sin embargo agradecer la buena camaraderia de todos los que conformaron nuestro grupo lo pasamos ATR ...

-PELAO
-COLOMBIANO
-BORIS
-ANIBAL
-KONI
-CHUKY
-ANGELO
-MATIAS
-GAÑAN
-PEGALOCO
-CATE fuera de serie como dice el amigo GAÑAN pura cate.. cate...goria
-PEDRO
-EDUARDO jeepero jovencito pero aperrado

Me alegro Colombiano que el aceitito de 350... le hubiera salvado la campana a su embriague jajajaja.

PD: estoy de acuerdo con el amigo Gañan, AMIGO COLOMBIA organice otro eventito para ver si ahora sale en asadito pendiente y nos veremos en la siguiente ruta

atte

Marcela

Última edición por xela fecha: 30-06-2009 a las 15:21:32
xela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 15:20:07   #77
xela
Member
Top 100

SALUDOS TAMBIEN A LOS AMIGOS DE PAILLACO QUE AUNQUE LE HICIMOS EMPEÑO NO LOS PUDIMOS ALCANZAR... YA QUE POR CIRCUNSTANCIAS NOS TOCO CERRAR RUTA...

GRACIAS AL AMIGO BORIS QUE POR SU PARTICULAR FORMA DE CONDUCIR ME ESPANTO EL SUEÑO jajajajaj ME TRAIA CON LAS PEPAS MAS QUE ABIERTAS Y ALERTAS jajjajaja

PD: A LA NOCHE SUBIRE LAS FOTITOS QUE ESTAN REEEE WENAS

PD: TB AGRADECER AL AMIGO CATE QUE SE PASO CON LA SALVAD DE LA BENCINA

SALUDOS

PEDRO, MARCELA Y EDUARDO
Antiguo 30-06-2009, 15:48:02   #78
crisfer
Member
Top 500

Predeterminado Re: Vamos valdivia 28 y 29 de junio ruta cadillal

amigo, nos hubieras llamado, mira que nosotros a eso de las 14:25 horas recién ibamos bajando de la barcaza. pero habra otra rutita muy pronto, podriamos hacer san ramon por el 20 de julio, mas que nada para hacer el añorado asado o pulmay, quien dijo yo,..... yapo las fotos
crisfer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 16:08:03   #79
xela
Member
Top 100

Talking Re: Vamos valdivia 28 y 29 de junio ruta cadillal

Cita:
amigo, nos hubieras llamado, mira que nosotros a eso de las 14:25 horas recién ibamos bajando de la barcaza. pero habra otra rutita muy pronto, podriamos hacer san ramon por el 20 de julio, mas que nada para hacer el añorado asado o pulmay, quien dijo yo,..... yapo las fotos
A LA TARDECITA QUE TENGOMAS TIEMPITO ...A LA HORA DEL ALMUERZO APURADO TENGO TIEMPO PARA CUCHARIAR jajajajjja

atte xela
Antiguo 30-06-2009, 16:51:11   #80
xela
Member
Top 100

ME PIDIERON UN SALUDO ESPECIAL PARA EL TIO HARDY -CHUKY DE SU MINI AMIGO "GOTO-GOTO" jajajja

Última edición por xela fecha: 30-06-2009 a las 16:57:33
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:35:42.