![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
uff estuvo muy buena, entretenida, desgraciadamente mi guater tuvo desperfectos pero, logramos lllegar, GRACIAS A LA GENTE DE PAILLACO, SE PASARON PA BUENA ONDA, si no uviese sido por ellos con el palomo es probable que aun estuviesemos arriba de verdad SE PASARON ...(nissan patrol) sin correas sin luces sin bomba de agua sin alternador etc etc osea muerto total)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
pd: suban alguna fotito... eso gañan ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos a pegaloco uno de los mas aperraos p la ruta y a cate... pura cate..goria... eso saludos saludos gañan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Member
Top 100
|
![]()
Quede con la manza vena como a 10 kilometros de corral mi amigo fundio motor y tuve que devolverme con el de tiro pa valdivia, y a esa hora tipin 11 de la mañana no me pude comunicar con alguien pa cachar en que parte estaban.....Quede con cuello y con sed y ganas de andar en jeep.
P.D:Pa otra vez sera y hubieses avisao que iba a cagar el motor jajajaja ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno chicos... solo decir que fue una RUTA INFERNAL, sin embargo agradecer la buena camaraderia de todos los que conformaron nuestro grupo lo pasamos ATR ...
-PELAO -COLOMBIANO -BORIS -ANIBAL -KONI -CHUKY -ANGELO -MATIAS -GAÑAN -PEGALOCO -CATE fuera de serie como dice el amigo GAÑAN pura cate.. cate...goria -PEDRO -EDUARDO jeepero jovencito pero aperrado Me alegro Colombiano que el aceitito de 350... le hubiera salvado la campana a su embriague jajajaja. PD: estoy de acuerdo con el amigo Gañan, AMIGO COLOMBIA organice otro eventito para ver si ahora sale en asadito pendiente y nos veremos en la siguiente ruta ![]() ![]() atte Marcela Última edición por xela fecha: 30-06-2009 a las 15:21:32 |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Member
Top 100
|
![]()
SALUDOS TAMBIEN A LOS AMIGOS DE PAILLACO QUE AUNQUE LE HICIMOS EMPEÑO NO LOS PUDIMOS ALCANZAR... YA QUE POR CIRCUNSTANCIAS NOS TOCO CERRAR RUTA...
GRACIAS AL AMIGO BORIS QUE POR SU PARTICULAR FORMA DE CONDUCIR ME ESPANTO EL SUEÑO jajajajaj ME TRAIA CON LAS PEPAS MAS QUE ABIERTAS Y ALERTAS jajjajaja PD: A LA NOCHE SUBIRE LAS FOTITOS QUE ESTAN REEEE WENAS ![]() ![]() PD: TB AGRADECER AL AMIGO CATE QUE SE PASO CON LA SALVAD DE LA BENCINA SALUDOS PEDRO, MARCELA Y EDUARDO |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Member
Top 500
|
![]()
amigo, nos hubieras llamado, mira que nosotros a eso de las 14:25 horas recién ibamos bajando de la barcaza. pero habra otra rutita muy pronto, podriamos hacer san ramon por el 20 de julio, mas que nada para hacer el añorado asado o pulmay, quien dijo yo,..... yapo las fotos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() atte xela |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Member
Top 100
|
![]()
ME PIDIERON UN SALUDO ESPECIAL PARA EL TIO HARDY -CHUKY DE SU MINI AMIGO "GOTO-GOTO" jajajja
![]() ![]() Última edición por xela fecha: 30-06-2009 a las 16:57:33 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|