Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-01-2011, 11:48:17   #71
Black Widow Parts
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: NACIMIENTO,8ª REGION
Mensajes: 2.140
Predeterminado Re: Proyecto samurai ii v6 neumaticos 38,5x15

Cita:
Empezado por LUCHO 4X4 CAÑETE Ver Mensaje
jajjajjajaa....a la calma con los poderes nomas pa que aguanten...hasta que no se pasen los rones ....jajajjaja
Hola Lucho, k tal....filete tu maquina....felicitaciones....una duda: tienes homocineticas longfiel (Marlin) o son Trail Gear?....pasa que es mi proximo paso y quiero saber de experiencias sobre cuales andan mejor....algunos han roto Lonfield.....saludos,,,gabriel..
Black Widow Parts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2011, 12:04:04   #72
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Proyecto samurai ii v6 neumaticos 38,5x15

Cita:
Empezado por saco Ver Mensaje
Hola Lucho, k tal....filete tu maquina....felicitaciones....una duda: tienes homocineticas longfiel (Marlin) o son Trail Gear?....pasa que es mi proximo paso y quiero saber de experiencias sobre cuales andan mejor....algunos han roto Lonfield.....saludos,,,gabriel..
cumpa preguntale a moño tambien como andan sus homocineticas, recuerda que este pata de fierro anda con una configuracion muy parecida..-

pd: buta que esta rico tu jeep lucho..... la cago

saludos
Iván Fuentes G.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2011, 12:22:49   #73
LUCHO 4X4 CAÑETE
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 47
Mensajes: 624
Predeterminado Re: Proyecto samurai ii v6 neumaticos 38,5x15

Cita:
Empezado por saco Ver Mensaje
Hola Lucho, k tal....filete tu maquina....felicitaciones....una duda: tienes homocineticas longfiel (Marlin) o son Trail Gear?....pasa que es mi proximo paso y quiero saber de experiencias sobre cuales andan mejor....algunos han roto Lonfield.....saludos,,,gabriel..
hola amigazo...las que hasta el momento me han dado mejor resultado y han aguantado son longfield, para los neumaticos 38,5x15, pero tengo entendido que no son indestructibles asi que piano piano pa no lamentarse despues...
LUCHO 4X4 CAÑETE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2011, 13:10:58   #74
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto samurai ii v6 neumaticos 38,5x15

la gracia de las longfield es que tienen garantia de por vida. no se si trail gear y las marlyn sean asi. pero cuando el respaldo es asi es porque realmente son buenas.. como nota mi viejo en su ex TLC tenia homocineticas y ejes longfield 38.5 y mas de 300 perros y nunca rompio .
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2011, 13:32:50   #75
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto samurai ii v6 neumaticos 38,5x15

Cita:
Empezado por Juan Fuentes Ver Mensaje
la gracia de las longfield es que tienen garantia de por vida. no se si trail gear y las marlyn sean asi. pero cuando el respaldo es asi es porque realmente son buenas.. como nota mi viejo en su ex TLC tenia homocineticas y ejes longfield 38.5 y mas de 300 perros y nunca rompio .
La explicación es un poco mas extensa, pero en términos simples es mas probable romper una homocinetica por exceso de reducción, que por exceso de potencia.
Todos los kit de 30 estrías son de Chromoniquel, y normalmente con 300M también. El kit de 30 de Longfield y Trail-gear tienen garantía de por vida, Marlin de 2 años.
Y siempre es mejor un bloqueo automático o selectable adelante, por que el soldado estará constantemente torciendo los palieres y estos trabajan como elásticos, duran muchísimo..., pero estando fijo la vida se puede acortar (también dependerá si hay rockram suficiente para moverlos).
P.D.: Pero sin duda un kit de 30 estrías + piñones de cubos de CrMo, aguantan una brutalidad!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2014, 12:40:24   #76
Anais
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Anais
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: La Serena
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Proyecto samurai ii v6 neumaticos 38,5x15

Amigo hermoso jeep!!! dime donde puedo encontrar las fangueras que le instalaste?

Saludos Marcial.
Anais está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:16:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.