![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Como diria Bonini.... te quiero ver papa!!!!! el sabado.... tienes que llevar el chero aunque vayas a crawlear, necesito verlo si corre y torquea tb con mis 2.2 puestos. me cagaste la sikis pelao, te voy a mandar la cuenta del Psiquiatra jajajajajaja!!!!!! (PD: mandate el link que me dijiste que "ya tu sabes mi negro"!) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
viendo este tema hacia atras no pue encontrar ese esc... pero si un esc para ese motor especialmente para 12t http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXPMX0&P=7 me imagino que colocando este rooster con el 12t la durabilidad de la bateria sera mayor que si colocaras el rooster crawler que todos conocemos... aparte que el titan 12t es super barato... no seria malo esta opcion... ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero por 85 dolares mmmmmmmmmmm como andara el consumo en ese.. aparte te sirve para solo 12T ahora otra cosa: super rooster http://cgi.ebay.com/Novak-Super-Roos...item1e5deb985c y si no , me quedo con el que se trajo pelao... por el mismo precio http://www.rk2trade.com/rk2trade/pro...roducts_id=311 saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
aaa obvio yo tambien me quedari acon el que se trajo pelao.. era soo para seguirle la corriente al matias... jajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() La verdad mi impresion de los motores es - El 9T claramente es un motorazo pero es demasiado rapido para las pasadas trabadas. Personalmente tengo la impresion que con unos 2.2 podria andar casi igual que la ford... por que en la gran mayoria de pasadas que arrugo fue por neumatico y no torque (apreciacion personal) - El 17T los probe cocn piñon de 14 (error de calculo) y las hizo todas. Quede ultra felizz. Solo falta ver uno que otro peso por aqui y por alla, cambiarme a lipo para bajar peso y detalles muy menores. Claramente no tuve ni un decimo de la velocidad del Chero y tampoco me comi los 5000mAh de mi bateria, pero tampoc anduvimos taaaaanto asi que de conssumo tampoco puedo hablar. Veamos como se portan en una salida mas larga, ahi veremos el temita en profundidad, aunque tengo la impresion que deberian consumir + o - lo mismo puesto que el mio es 17.5T pero de 65amperes y el de pelao es 9T pero de 35 amperes..... no lo se, que dicen los expertos? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Alguna impresión del 17.5T EZ Run? en comparación a un Novak por ejemplo? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mi impresion personal .. el motor es muy bueno, es medio chucaro a la partida pero es parte del juego .. quizas con una configuracion dedicada podria aminorar ese efecto. Creo que el Novak tiene el plus de ser mucho mas suave, pero en velocidad y potencia, creo que tambien torque, no son muy distantes y la verdad es que el EZrun me parecio una excelente alternativa por el precio. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Personalmente aun tengo que hacer mas tests. Ojo que el EZ de pelao es "Crawler edition" y el mio no.... gran detalle. Algunas cosas que me latean un poco es que para meter la reversa hay que apretar dos veces el gatilllo (1 para frenar y 1 para retroceder)
Por otro lado sigo buscando la configuracion de piñon ideal. En el molino fui con piñon de 13 y anduvo como un tanque, aunque sin mucha velocidad final. En la semana lo he probado con 22T y anda rico pero aun no de del torque (me depto no tiene muchas rocas para probarlo ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que necesito mas salidas para dar un veredicto final slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Muchas gracias por los comentarios, lo brusco debiera ser porque no trae condensador.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|