![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores
En ruta a las 9, osea deben llegar directo a donde dejamos los autos estacionados tipo 8:50 (donde esta el grifo) cosa de armar y comenzar a internarnos en la ruta entre 9:00 y 9:15, entonces el lugar de encuentro es arriba, yo voy a estar tipo 8:45 en el estacionamiento abajo para ver si alguien necesita que lo lleve. Inscritos : Posible : Esta buena la salida !!!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no es por ser cagao (aunque lo soy) pero podriamos juntarnos a las 08:40 abajo, asi pagamos un solo auto en la subida..... o sera muy cagado?
slds.! |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Senior Member
Top 1000
|
10-4 sensei.
Ahora para motivar la salida aun mas.... y aprovechando que esta en boga el tema "crawlear y ademas tener velocidad"... les dejo una joyita: Ojo con las configuraciones de cada una.... son tres muy diferentes (una con Telkin, otra con VLX y otra con Caja Summit) |
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Me estrese !!! jajajajaj utas las cosas lobas, me quedo claro que para mi no son .. ademas sin asco dandole como caja cosa que yo no disfruto .. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#76 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
mmmm interesandte matias...... podria ser hasta una nueva categoria..... algo asi como http://www.youtube.com/watch?v=TAIqu...eature=related saludos y nos vemos mañana |
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajaja!!! un Rock Racer! eso quise hacer en su momento con la picasso King.... ahora no lo se por que parti con un "upgrade" para el, pero esta quedando tan rico que estoy a punto de dejar a picasso como esta (ya como que lo quiero un poco) y transformar este upgrade en un nuevo RC.... no lo se.
Pero de que me motiva un Rockracer, me motiva! slds. |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola, lo lamento, pero me bajo del Raid.
Un abrazo y saludos. |
|
|
|
|
|
#79 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|