Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-11-2010, 13:43:41   #71
Patricio Uribe S.
Member
Top 500
 
Avatar de Patricio Uribe S.
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Puerto Montt X Region , chile
Edad: 53
Mensajes: 538
Predeterminado Re: 2ª fecha del jeep fun race teno

Cita:
Empezado por Rodrigo Frene Dietz Ver Mensaje
pato el claudio villarroel salio 2do y el jorge quintas 3ro ,don jaime gonzales estaba en 1er lugar pero quedo enterrado en una recta muy BRAVA y carlos sanches tuvo problemas mecanicos al parecer bomba de bencina ,esperamos que para la proxima fecha los 5 participantes nos traigamos todos los honores porque realmente es un sacrificio participar en el norte porque hay pilotos de muy buena categoria y sus maqinas andan muy fuerte
saludos
RODRIGO FRENE DIETZ team FRENO TOTAL

¡¡¡¡ Jajaj que Buena Rodrigo ..Los Felicito Muchachos ¡¡....Y por todo lo que significa viajar al Norte ,de seguro jorge ,el jack y Familia los atendieron como siempre ..del uno ...me contaban por ahi que el vino es muy bueno ,en una de esas en diciembre estamos por alla ) ... y suban fotitos para los que no pudimos viajar ......

Un Abrazo

Bob Sponja
NAB
" y que no muera el Jeep Fun Race."
Patricio Uribe S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2010, 14:59:09   #72
guillermo vielma
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 401
Predeterminado Re: 2ª fecha del jeep fun race teno

Cita:
Empezado por jorge arriaza aliaga Ver Mensaje
Don Guillermo Vielma le queremos dar las gracias por su halluda,siempre lo vemos en los eventos de la zona o apollando en twistedandes pero ahora fue diferente sin tener ningun compromiso con la organizacion llego el dia sabado y dijo aqui estoy y vengo alludar eso se llama pasion por lo que uno ama el 4x4 saludos y ojala exista mas personas asi saludosy gracias

que no muera el jeep fun race

jack nuñez
jorge arriaza
solo un abraso sienpre que lo quieran estare presente me encanta los fierros y el wwww de las tuercas pero ustedes se pasaron con la ospitalidas la hermandad y buena honda de aya soy para la proxima ojala que con una maquina para no matar el vitarro de lo contrario terminare como el piraña de espaldas
saludos viva el jeep fun race
team vielma vx3
guillermo vielma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2010, 19:40:25   #73
cduran
Member
Top 100
 
Avatar de cduran
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: pinto (chillan) y curico
Mensajes: 202
Predeterminado Re: 2ª fecha del jeep fun race teno

Mucho BLA BLA y que pasa con las fotos y los videos

yo creo que sacaron varias fotos cuando estavamos metidos en el barro sacando a los pegados

asi que vamos subiendo fotos para ir calentando motores para la 3ra fecha


Claudio Duran
Toyota 4Runner
Amigos del 4x4 Teno
cduran está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2010, 20:03:25   #74
carlos sanchez andrade
Member
Top 100
 
Avatar de carlos sanchez andrade
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: puerto montt
Edad: 52
Mensajes: 205
Predeterminado Re: 2ª fecha del jeep fun race teno

Estimados


La verdad cuesta expresar de alguna forma la hospitalidad de la cual fuimos participes en esta segunda fecha de jeep fun race como en la anterior felicitaciones nuevamente chiquillos gracias no solo a uds. sino que tambien las sras de la cocina un siete muchas gracias por todo, don guillermo vielma un saludo desde pto montt cuidece y espero encontrarlo compitiendo en la proxima si se puede por supuesto.

jack nuñez jorge arriaza nada que decir amigos mios un abrazo grande y que bien se siente el amigo cuando es forastero dice la canción uds. la interpretan muy bien suerte en lo que biene muchachos y arriba ese animo seguir organizando competencias que de hay somos .

felicidades a rodrigo frene por su primer lugar ese maquinon un siete anda muy bien un buen equipo de preparación otto mecanico etc. suerte muchachos y felicidades nuevamente, tambien felicitar a claudio villarroel y jorge quinta por su segundo y tercer lugar respectivamente se las mandaron muchachos un abrazo nos vemos en la proxima .

en cuanto a mi participacion lamentablemente fallo la maquinita pero bueno asi son los fierros mañana sera otro dia como dijo mi abuelita jejej .
mi primo jaime su jeep una bala pero la mala pata quedar en ese lodo espeso pero bueno son cosas que pasan para la otra sera mejor primo.

bueno amigos 4x3 y amigos teno 4x4 un placer aver compartido con uds. y con todos los jeeperos de esos lados un abrazo a todos y nos vemos en la proxima ok.


jorge como es el lema : que muera el jeep fun race ???? no no no


el lema es: : que no muera el jeep fun race
carlos sanchez andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2010, 21:26:27   #75
jorge arriaza aliaga
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 398
Predeterminado Re: 2ª fecha del jeep fun race teno

Cita:
Empezado por carlos sanchez andrade Ver Mensaje
estimados


la verdad cuesta expresar de alguna forma la hospitalidad de la cual fuimos participes en esta segunda fecha de jeep fun race como en la anterior felicitaciones nuevamente chiquillos gracias no solo a uds. Sino que tambien las sras de la cocina un siete muchas gracias por todo, don guillermo vielma un saludo desde pto montt cuidece y espero encontrarlo compitiendo en la proxima si se puede por supuesto.

jack nuñez jorge arriaza nada que decir amigos mios un abrazo grande y que bien se siente el amigo cuando es forastero dice la canción uds. La interpretan muy bien suerte en lo que biene muchachos y arriba ese animo seguir organizando competencias que de hay somos .

felicidades a rodrigo frene por su primer lugar ese maquinon un siete anda muy bien un buen equipo de preparación otto mecanico etc. Suerte muchachos y felicidades nuevamente, tambien felicitar a claudio villarroel y jorge quinta por su segundo y tercer lugar respectivamente se las mandaron muchachos un abrazo nos vemos en la proxima .

en cuanto a mi participacion lamentablemente fallo la maquinita pero bueno asi son los fierros mañana sera otro dia como dijo mi abuelita jejej .
mi primo jaime su jeep una bala pero la mala pata quedar en ese lodo espeso pero bueno son cosas que pasan para la otra sera mejor primo.

bueno amigos 4x3 y amigos teno 4x4 un placer aver compartido con uds. Y con todos los jeeperos de esos lados un abrazo a todos y nos vemos en la proxima ok.


jorge como es el lema : Que muera el jeep fun race ???? No no no


el lema es: : que no muera el jeep fun race
como esta mi amigo personal espero que bien como le fue al jefe en punta arenas ,dicen que don aliro guarda se trae el primer lugar un saludos para antonio sanchez y aliro guarda ojala para la proxima esten con nosotros.
carlitos usted nos vio el dia domingo cansados y pensando si seguiamos con las carreras pero el dia lunes ulgunos pilotos ya me estaban llamando por la tercera fecha y despues de leer todas esas palabras de aliento en el pos la tercera fecha va pronto mas noticias saludos y gracias .

pd : Jaime gonzales yo soy tu padre jajajajajaja.....

que no muera el jep fun race

jack nuÑez
jorge arriaza
jorge arriaza aliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2010, 21:26:57   #76
guillermo vielma
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 401
Predeterminado Re: 2ª fecha del jeep fun race teno

Cita:
Empezado por carlos sanchez andrade Ver Mensaje
Estimados


La verdad cuesta expresar de alguna forma la hospitalidad de la cual fuimos participes en esta segunda fecha de jeep fun race como en la anterior felicitaciones nuevamente chiquillos gracias no solo a uds. sino que tambien las sras de la cocina un siete muchas gracias por todo, don guillermo vielma un saludo desde pto montt cuidece y espero encontrarlo compitiendo en la proxima si se puede por supuesto.

jack nuñez jorge arriaza nada que decir amigos mios un abrazo grande y que bien se siente el amigo cuando es forastero dice la canción uds. la interpretan muy bien suerte en lo que biene muchachos y arriba ese animo seguir organizando competencias que de hay somos .

felicidades a rodrigo frene por su primer lugar ese maquinon un siete anda muy bien un buen equipo de preparación otto mecanico etc. suerte muchachos y felicidades nuevamente, tambien felicitar a claudio villarroel y jorge quinta por su segundo y tercer lugar respectivamente se las mandaron muchachos un abrazo nos vemos en la proxima .

en cuanto a mi participacion lamentablemente fallo la maquinita pero bueno asi son los fierros mañana sera otro dia como dijo mi abuelita jejej .
mi primo jaime su jeep una bala pero la mala pata quedar en ese lodo espeso pero bueno son cosas que pasan para la otra sera mejor primo.

bueno amigos 4x3 y amigos teno 4x4 un placer aver compartido con uds. y con todos los jeeperos de esos lados un abrazo a todos y nos vemos en la proxima ok.


jorge como es el lema : que muera el jeep fun race ???? no no no


el lema es: : que no muera el jeep fun race
bueno queridos amigos de puerto la verdad es que las ganas estan trataremos de armar un tarro de sardinas o de jurel para darle caza a los tarro de salmones blindados put que quedan buenos pal agua saludos un gusto de a verlos conocido y conpartido con ustedes saludos desde los angeles
team vielma
guillermo vielma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2010, 21:34:30   #77
jorge arriaza aliaga
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 398
Predeterminado Re: 2ª fecha del jeep fun race teno

Cita:
Empezado por Patricio Uribe S. Ver Mensaje
¡¡¡¡ Jajaj que Buena Rodrigo ..Los Felicito Muchachos ¡¡....Y por todo lo que significa viajar al Norte ,de seguro jorge ,el jack y Familia los atendieron como siempre ..del uno ...me contaban por ahi que el vino es muy bueno ,en una de esas en diciembre estamos por alla ) ... y suban fotitos para los que no pudimos viajar ......

Un Abrazo

Bob Sponja
NAB
" y que no muera el Jeep Fun Race."
HOLA PATITO NOSOTROS LE PODEMOS ENVIAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE PERMISO PARA QUE LA JEFA LO FIRME Y ASI PUEDA VENIR AL SUR A JAIME GONZALES LE SIRVIO JAJAJAJA....

QUE NO MUERA EL JEEP FUN RACE

JACK NUÑEZ
JORGE ARRIAZA
jorge arriaza aliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2010, 21:12:15   #78
cduran
Member
Top 100
 
Avatar de cduran
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: pinto (chillan) y curico
Mensajes: 202
Predeterminado Re: 2ª fecha del jeep fun race teno

Cita:
Empezado por cduran Ver Mensaje
Mucho y que pasa con las fotos y los videos

yo creo que sacaron varias fotos cuando estavamos metidos en el barro sacando a los pegados

asi que vamos subiendo fotos para ir calentando motores para la 3ra fecha


Claudio Duran
Toyota 4Runner
Amigos del 4x4 Teno
y las fotos .................................................. ....................................
...............zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzz
cduran está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2010, 08:56:52   #79
pelaovergara
Member
Top 500
 
Avatar de pelaovergara
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: departamental 76
Edad: 48
Mensajes: 750
Predeterminado Re: 2ª fecha del jeep fun race teno

Fotos espectaculares del Fun Race en la pagina www.killtros4x4.cl , seccion fotos, estamos preparando un video de lo que captamos en Teno tambien.


Paulo Vergara
KILLTROS 4x4
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2010, 12:11:12   #80
jorge arriaza aliaga
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 398
Predeterminado Re: 2ª fecha del jeep fun race teno

Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje
fotos espectaculares del fun race en la pagina www.killtros4x4.cl , seccion fotos, estamos preparando un video de lo que captamos en teno tambien.


Paulo vergara
killtros 4x4
gracias pelao saludos a los killtros
jorge arriaza aliaga está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:26:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.