![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Member
Top 500
|
Se paso Increíble Muchas gracias a todos.. y Bueno la wheelly quedo totalmente Saceada de volcadas después esta Ruta jajaja
Saludos. |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Member
Top 500
|
Algunas Fotitos para adelantar un poco El como estuvo la Salida... Perdón lo malas pero eramos el Grupo de Recogida Lentos pero Seguros jajajaj Las fotos xxx de las camios si alguien las tiene que las censure jajaj
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Buenas las fotos !!!
Pues ganas no me faltaron para ir a acompañarlos .. para la proxima !! Saludos a todos y para la proxima me uno si o si !!! .. p.d. ya se fue el virus y me dejo medio debilucho !!! |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Senior Member
Top 1000
|
primero que nada me cago en la leche!!!!!! mi rtarjeta de memoria de la camara no responde!!!!!!
sobre la salida. La cago, la ruta muy buena. Nos juntamos en la Petrobras del Mall de los Trapensesa eso de las 08:30AM. luego de reagruparnos en menos autos para partir salimos rumbo al lugar. Ahi nos encontramos con Nico Robles, Mario Cerda, Hernan K, Ramon, Orlando, Hernan Hiriarte representando a Tracktorke y representando al team "Trackhorny" Rodrikid, FElipe Ruiz y gustavo. Partimos relajadamente, nos separabamos, nos reagrupabamos pero debo decir que apenas existia un obstaculo de una u otra manera terminaba la SCX "Espermatozoide" de Felipe Ruiz termimnaba con al Wheely de Rodrikid y la Honcho de Gustavo revolcandose cual faena amatoria. A ratos impresionante y a ratos terminaba casi "sospechoso", de que ese trio lo paso bien, lo paso bien. El resto de la carvana simplemente logro pasar todos los obstaculos los cuales iban desde pasadas laterales de tierra suelta, roca lisa, roca puntuda, trepadas cocmbinadas, etc... muy pero muy entretenida. Claramente hay vestigios de barros seco, por lo que lo mas probable que con las primeras lluvias la cosa cambie radicalmente. Sobre las fotos y los videos (que eran ene) me cago en la leche por que no los puedo recuperar de la tarjeeta de la camara!!!!! no se que paso pero en la semana espero recueprarla. solo puedo decir que la ruta esta muy entretenida, mas larga que los bravos y bien variada. me imagino que si se explora un poco mas la zona podriamos pillar areas de trepada largas (sin cruzarnos con la zona de las motos) por lo que hay que volver si o si a darse mas vueltas. Apenas tenga las fotos las subo Slds.! |
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
mas lo que nos retaron por el comportamiento en la filmacion y ahora no hay nada nooooo asi no se puede |
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pato....y hasta cuando ausente??...ya po ....ponte las pilas.jejjejejeejj
Estoy ansioso verlo en alguna ruta. Saludos |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Ramón, Matias y cia.
Como era el estacionamiento de la quebrada que está en el puente camino Juan Pablo II? 33°17´08.74" S y 70°36´09.77" O Alcanzaron a inpeccionar? Quedo atento Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|