![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=bohle;1029446]
Cita:
Última edición por Karim Zuhayle fecha: 04-07-2011 a las 11:15:58 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
1. carlos sanchez, en rocky el "inmortal"....
2. Alexis Almonacid, en hilux "La pinpinela" 3. PAT.O, en hilux "La Komounacha" 4. Manuel Canales, TLC "el submarino amarrillo" 5. Rodrigos Cabezas... en a todo pata... 6. Braulio Oelckers "Capital General" a probar los 47 7.Rudy Gonzalez Samuka rojo. 8. leonardo bohle ,toyota. 9. Karim Zuhayle suzuky 33 "Rambo" 10. Pato Uribe - Pato Aracena Roky 35 "bob sponja". 11. Juan Pablo Zuñiga jotaleo, La negra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Member
Top 500
|
![]()
2. Alexis Almonacid, en hilux "La pinpinela" 3. PAT.O, en hilux "La Komounacha" 4. Manuel Canales, TLC "el submarino amarrillo" 5. Rodrigos Cabezas... en a todo pata... 6. Braulio Oelckers "Capital General" a probar los 47 7.Rudy Gonzalez Samuka rojo. 8. leonardo bohle ,toyota. 9. Karim Zuhayle suzuky 33 "Rambo" 10. Pato Uribe - Pato Aracena Roky 35 "bob sponja". 11. Juan Pablo Zuñiga jotaleo, La negra. __________________ VAMOS SUMANDO CABROS... Última edición por pato T.O fecha: 04-07-2011 a las 13:10:43 |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Member
Top 100
|
![]()
hola pato
hoy entra a pabellon la viuda ,el drama es que estoy con problemas de numaticos ,y si no le damos en el correcaminos no mas pero no me lo pierdo ni c...do saludos rodrigo frene dietz |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
2. Alexis Almonacid, en hilux "La pinpinela" 3. PAT.O, en hilux "La Komounacha" 4. Manuel Canales, TLC "el submarino amarrillo" 5. Rodrigos Cabezas... en a todo pata... 6. Braulio Oelckers "Capital General" a probar los 47 7.Rudy Gonzalez Samuka rojo. 8. leonardo bohle ,toyota. 9. Karim Zuhayle suzuky 33 "Rambo" 10. Pato Uribe - Pato Aracena Roky 35 "bob sponja". 11. Juan Pablo Zuñiga jotaleo, La negra. 12. jaime muñoz (escopeta) con la "SARITA" con motor a medias jijiji |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Member
Top 100
|
![]()
ya muchachos vamos confirmando en esta oportunida pasaremos muchos videos en quincho ( rutas jeep fun race etc etc ) igual esperamos su asistencia y ganas de compartir tanto en las rutas como en nuestra cede en la tarde y noche no se olviden que esta vida es una sola amigos y hay que vivirla y disfrutarla a concho los esperamos el sabado en la mañana con esas maquinas ok.
yo como guia en los pinis con mis tias jejeje chaoooo ![]() ![]() HAAAA Y EL NOMBRE DE MI MAQUINA NO PODIA SER MAS REAL EL INMORTAL JEJEJEJ GRACIAS AL CURA QUE LO BAUTIZO VI RAID DEL TRANSPORTE MAS VIVO QUE NUNCA carlos sanchez andrade lobos truck puerto montt chile |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |