![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
GERARDO TRUFFELLO - SJ413
2-SUMO SAMURAII 3-CARLOS PASTEN-CARLOCCO - SAMURAI I 4-ALVARO ANDUEZA-TIÑO - SAMURAI I 5-PEDRO DIAZ - TOYOTA LAND CRUSIER 6-RODRIGO ROJAS - NISSAN PATROL 7-NANO SOLO - SAMURAI I 8- MARCELO ESPEJO -SAMURAI I 9- RODRIGO SFEIR - VITARA 10-GERARDO PUGA - CHEROKEE 11- FERNANDO GONZALEZ ( TARR0) LAND ROVER 12. FRANCISCO ROJAS (FLACO) LAND ROVER 13. LUCIANO VERGARA (CHE) SUZUKI SJ-413 14. MAURICIO LISBOA LAND CRUISER 15. POROTO RAMOS TERRANO II 16. YAYO RAMOS TOYOTA HILUX 17. MANOLO ROJAS TOYOTA HILUX 18. JAIME CALDERON TOYOTA HILUX 19. GUSTAVO OLIVARES -NISSAN TERRANO 20. PABLO LEON - SUZUKI NOMADE 21. SERGIO CEBRERO -VITARA 22. RICARDO CERENIC - TOYOTA HILUX 23. MILO ROJAS - CHEROKEE 24. MILO ROJAS JUNIOR - LAND CRUSIER 25. ALE DAIRE - TOYOTA HILUX 26. RAMON GUERRA (moncho) SJ-413 27. CRISTIAN CONTRERAS-ROCKY 28. DAVID HURTADO - EL POLLO - CHEVROLET TROOPER 29. 30. Con dos mas tamos bien .... falta poco.... Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Guest
|
![]()
Hola Amigos del 4x4, Don carlos me consegui en el negocio de la bruja unos globos para adornar los jeep el viernes solo falta que alguien lleve una botella con aire para inflarlos, o tambien nos podriamos juntar en mi oficina el viernes en la mañana y los inflamos antes, nos comunicamos por telefono.
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya poh Tarrito , tengo la botella con CO2 , me imagino que sirve , nos comunicamos para hacerlo ......
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Guest
|
![]()
Felicitaciones a todos por la iniciativa...!!
No voy a llegar a serena todavía por esa fecha, estoy en plena etapa de examenes en la U, pero me hubiese gustado bastante ayudar. Nuevamente felicitaciones a los organizadores y participantes. Saludos. Pedro Daire. |
![]() |
![]() |
#75 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias por la preocupacion... ![]() Saludos Pablo U. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola a todos......tengo buenas noticias
moviendo algunos contactos por ahi.............consegui que una empresa se ponga con 2 lukas por cada jeep que participe el dia sabado en la herradura!!!!! asi que llamen a todos los amigos que tengan algun 4x4 y que asistan el sabado!!!!!!!!! saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Member
Top 100
|
![]()
me parece muy bien tu iniciativa y te felicito por lo que conseguiste ademas estamos tratando por otro lado buscar otra empresa que se ponga..
hay que publicarlo por la prensa y radio que empresa es para que lleguen la mayor cantidad dee 4x4 grande ale muchas gracias estamos todos el sabado |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Member
Top 100
|
![]()
BUENA ALE !!!!!!!!!!!
![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GUENA TONTO !!!!!!!!!!! Felicitaciones......... Sigan asi que podrmos hace un muy buen aporte para esta teleton........ VAMOS AMIGOS, FUERZA PARA QUE SALGA BUENA ESTA COSA... SJ413 |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Member
Top 100
|
![]()
tuvimos una reunion con alvaro con la empresa la elegante que se pone con $ 1.000 vehiculo 4x4 que asista en la dunas la herradura.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ok Pablo,lo que se me habia olvidado era como estaba tu espalda,mi Vitara esta casi listo para hoy en la tarde o mañana ya que se me fundio en el PRIMAVERA ya loco nos vemos cuidate chau
VITARA 91 CASI LISTO |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Teleton 2006 - Con todo el Corazon - IV Región | sj413 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 37 | 13-12-2006 16:14:15 |
Eventos Teleton... | DTR | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 39 | 03-12-2006 19:12:43 |
Que pasa con la 7º region | la loca del jeep | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 10 | 10-08-2006 22:52:01 |
COOPERACION TELETON | hernan urbina | General | 0 | 15-11-2004 13:31:26 |
4x4 por la Teleton | EB | General | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |