Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-02-2012, 13:37:04   #71
rvalenzuela
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: CALAMA
Edad: 46
Mensajes: 2.340
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por Cabezon Ver Mensaje
17.- antonio gattavara (si no puedo ir despues mala cuea, me inscribo igual sin devolucion de $)


hay que puro anotarse!
[/QUOTE]

Si queremos que esto continúe mínimo anotarse para ver el interés, como dice Pato con 17 competidores no hay caso.

Ahora el tema de raid, ram, salidas en el jeepeo yo entiendo que es responsabilidad de todos no solamente de los organizadores, por lo tanto si algo no resulta bien, es culpa de quienes lo dicen, por no aportar o creer que la organización debe hacerse cargo todo, si todos sabemos que pasa en las salidas, el tema es como cada uno se acomoda a las diferentes situaciones.

seria una pena que no hubieran competencias este año, significaría que perdimos. son 30 años para que...
rvalenzuela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2012, 13:51:10   #72
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por JGibson Ver Mensaje
A lo mejor lo que hay que hacer es volver atrás en la organización de los "eventos".

Al final, por atender lo mejor posible a los competidores, nos desgastamos en mejorar la "hotelería". Siendo que lo más importante son las dunas y contar con algún amigo que las conozca bien para que nos ponga a prueba, no la comida, la cama o el show que nos tengan los organizadores para que nuestros minutos fuera del jeep sean tan buenos como los que pasamos en las dunas.

Yo estoy bien lejos de Copiapó y ya no aporto mucho a la organización de los eventos de ARA, pero creo que debiéramos volver a lo que fue al principio... una "salida", una "jeepeada" con los amigos. Cada uno se preocupa de llevar su parrilla, su carne, sus tragos, carpas y demases. Sólo necesitamos un amigo que nos meta a las dunas y nos haga bolsa con unas pasadas entretenidas y alguien que anote los puntos y tome el tiempo.

Tenemos varios amigos que conocen lo suficiente las dunas como para hacer algo así. Para empezar está el Pato, si le da lata podría ser Pietro o Bichara, para los puntos puede ser cualquiera. Yo creo que lo importante es pasarlo bien, de eso se trata al menos para mí.

Durante los últimos años se hicieron competencias con un nivel de organización altísimo, esto sólo trajo críticas de algún despistado que "esperaba más" o que "no le gustó" o cualquier estupidez por el estilo. ¿Para qué desgastarse? Si nos enfocamos en las dunas es entretenido para todos, nadie tiene obligaciones ni grandes responsabilidades e incluso se podría integrar a la familia a esto que tanto nos gusta. A veces para avanzar, hay que volver atrás.

Un abrazo,

Jaime

sabias palabras........!!!!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2012, 14:06:19   #73
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por JGibson Ver Mensaje
A lo mejor lo que hay que hacer es volver atrás en la organización de los "eventos".

Al final, por atender lo mejor posible a los competidores, nos desgastamos en mejorar la "hotelería". Siendo que lo más importante son las dunas y contar con algún amigo que las conozca bien para que nos ponga a prueba, no la comida, la cama o el show que nos tengan los organizadores para que nuestros minutos fuera del jeep sean tan buenos como los que pasamos en las dunas.

Yo estoy bien lejos de Copiapó y ya no aporto mucho a la organización de los eventos de ARA, pero creo que debiéramos volver a lo que fue al principio... una "salida", una "jeepeada" con los amigos. Cada uno se preocupa de llevar su parrilla, su carne, sus tragos, carpas y demases. Sólo necesitamos un amigo que nos meta a las dunas y nos haga bolsa con unas pasadas entretenidas y alguien que anote los puntos y tome el tiempo.

Tenemos varios amigos que conocen lo suficiente las dunas como para hacer algo así. Para empezar está el Pato, si le da lata podría ser Pietro o Bichara, para los puntos puede ser cualquiera. Yo creo que lo importante es pasarlo bien, de eso se trata al menos para mí.

Durante los últimos años se hicieron competencias con un nivel de organización altísimo, esto sólo trajo críticas de algún despistado que "esperaba más" o que "no le gustó" o cualquier estupidez por el estilo. ¿Para qué desgastarse? Si nos enfocamos en las dunas es entretenido para todos, nadie tiene obligaciones ni grandes responsabilidades e incluso se podría integrar a la familia a esto que tanto nos gusta. A veces para avanzar, hay que volver atrás.

Un abrazo,

Jaime
te apoyo 100% Jaime


saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2012, 14:14:17   #74
Cabezon
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

tambien hay jeeperos que no estan en TA y van igual
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2012, 15:22:42   #75
Jaime Montenegro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 754
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Para mi las 88 lucas para nada son la razón de porque bajó el entusiasmo por las 48hrs, sería ridículo encontrarlo caro si te gastas millones en arreglar el jeep para "ESA" competencia.

Creo que un reglamento donde todos tengan cabida y puedas competir de igual a igual demostrando quien tiene mas muñecas o quien le saca mejor provecho a su jeep es lo que atraera mas participantes.

Los turbo, Hemi con muchos HP (aunque dan la hora), 10.000 cc, Supras, etc. Son parte del show y esta bien que tengan su categoria pero son insuficientes para continuar solos con el campeonato, esto no es Arabia Saudita.

Potenciando las demas categorias tendremos mas participantes y se podra organizar una competencia con 60 o mas jeeps lo que abarata costos y permite a ARA tomar compromisos.

Para esto pueden haber muchas ideas, separar por cilindrada, reclasificar segun rendimiento (era ridiculo cuando Jabalina con el samuria estaba en modificados y Avaria en Potenciados para poder llevarse la copa), premiar al rookie del año, competir con handicap, etc, etc.

Para mi volver a los origenes no pasa por juntarse al peo en la Copec y partir a jeepear pa ahorrarse 88 lucas, pasa por armar 3 o mas categorias llenas de participantes, como la primera vez que fui y no solo ir a ver el show de Pato Torres, Tote, algun Hemi que dure mas de un dia, etc.

Saludos

PD: Con todo cariño a los que tienen Hemi
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2012, 17:53:46   #76
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Flaco, no está claro si se hace la categoría de ATV
Mira niño de leche.... preocupate que tú pera verde no faye y listo, lo demás es mi problema ya..????
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2012, 18:46:23   #77
FREDDY ESPONJA4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 39
Mensajes: 454
Contactar con FREDDY ESPONJA4X4 a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
1-. Andrés Mauriz
2.- Sebastian Varas (aunque se te ocurra hacerlo pa mi cumpleaños, 25/6)
3.- Rodrigo Valenzuela Espinoza (CALAMA)
4.- Milton Enrico
5.- Mauricio Tejeda Enrico
6.- Ale Daire Roasenda
7.- Juan Carlos Cruz / Teresita Errázuriz
8.- Guillermo Salazar
9.- Martin Parra
10.- Jaime Montenegro
11.- Bruno Rivera
12.- Carlos Pasten Huerta
13.- Peter Rajsic
14.- Gonzalo Bravo (si lo termina algún día y para de webiar con el tablero)
15.- Juan Pablo Osses
16.- Jose Luis Parra[/QUOTE]
17.- antonio gattavara (si no puedo ir despues mala cuea, me inscribo igual sin devolucion de $)
18.- Freddy Cordova M. ( todo depende de la fecha )
FREDDY ESPONJA4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2012, 19:12:04   #78
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

hace mucho tiempo tengo muchas ganas de participar y e ido a algunas competencias de coplioto.

Esta vez creo tener un jeep competetivo en modificados. que espero tenerlo listo para los priemros dias de abril...

De tenerlo listo estoy si o si anotado.

1-. Andrés Mauriz
2.- Sebastian Varas (aunque se te ocurra hacerlo pa mi cumpleaños, 25/6)
3.- Rodrigo Valenzuela Espinoza (CALAMA)
4.- Milton Enrico
5.- Mauricio Tejeda Enrico
6.- Ale Daire Roasenda
7.- Juan Carlos Cruz / Teresita Errázuriz
8.- Guillermo Salazar
9.- Martin Parra
10.- Jaime Montenegro
11.- Bruno Rivera
12.- Carlos Pasten Huerta
13.- Peter Rajsic
14.- Gonzalo Bravo (si lo termina algún día y para de webiar con el tablero)
15.- Juan Pablo Osses
16.- Jose Luis Parra
17.- antonio gattavara (si no puedo ir despues mala cuea, me inscribo igual sin devolucion de $)
18.- Freddy Cordova M. ( todo depende de la fecha)
19.- Eduardo Soto

al igual que SVaras, me gustaria que el evento siga siendo organizado por el ARA
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2012, 19:49:34   #79
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
ni idea,, pero mañana " creo " tenemos reunión y se debería definir el tema, pero de todas formas, dudo que el ARA haga el campeonato con 20 competidores.
Cita:
Empezado por Wata V8 Ver Mensaje
hace mucho tiempo tengo muchas ganas de participar y e ido a algunas competencias de coplioto.

Esta vez creo tener un jeep competetivo en modificados. que espero tenerlo listo para los priemros dias de abril...

De tenerlo listo estoy si o si anotado.

1-. Andrés Mauriz
2.- Sebastian Varas (aunque se te ocurra hacerlo pa mi cumpleaños, 25/6)
3.- Rodrigo Valenzuela Espinoza (CALAMA)
4.- Milton Enrico
5.- Mauricio Tejeda Enrico
6.- Ale Daire Roasenda
7.- Juan Carlos Cruz / Teresita Errázuriz
8.- Guillermo Salazar
9.- Martin Parra
10.- Jaime Montenegro
11.- Bruno Rivera
12.- Carlos Pasten Huerta
13.- Peter Rajsic
14.- Gonzalo Bravo (si lo termina algún día y para de webiar con el tablero)
15.- Juan Pablo Osses
16.- Jose Luis Parra
17.- antonio gattavara (si no puedo ir despues mala cuea, me inscribo igual sin devolucion de $)
18.- Freddy Cordova M. ( todo depende de la fecha)
19.- Eduardo Soto

al igual que SVaras, me gustaria que el evento siga siendo organizado por el ARA

yap....campy y yo hacemos 21....!!!...tamos listos entonces..!!!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2012, 20:16:09   #80
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Desert Trophy ARA 2012

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
yap....campy y yo hacemos 21....!!!...tamos listos entonces..!!!!
según supe:

" El campeonato Desert Trophy se reserva el derecho de admisión de los competidores",, van 20.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:28:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.