![]() |
||||||||
|
|||||||
| Camping Offroad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Hola Angello, felicitaciones, está quedando del 1 la VAN.
Como te salió el generador Kippor ? Lo vi ayer en Sodimac, pero no tengo ninguna referencia. Compraste el 2000 ?? Saludos Sebastián |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola s.varas.. el kipor tiene solo un fin de semana de prueba, compre el 2000 ( que en realidad de 1.600 ; segun el taller tecnico de la marca ) . pero la verdad que es bastante mas silencioso que el tarro que tenia antes, ahora se puede conversar..... mete su ruido pero en ningun caso molesto , el tanque de gasolina me alcanzo para unas 9 horas , con la radio y el refri y 3ampolletas de ahorro de energia encendidos.....lo mejor de todo es que no hay que preparar mezcla,., solo gasolina de 93 y listo, vale la pena la inversion , pero como te dije solo tiene un fin de semana de uso... este fin de semana lo pruebo otra vez...
saludos. |
|
|
|
|
|
#73 | |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Cita:
Son Chinos verdad ? Hay repuestos acá en Chile ? |
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Member
Top 500
|
demasiado bueno el post!, me anoto.
muchas felicidades y éxito en los pasos siguientes! Jose. |
|
|
|
|
|
#75 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si son chinos , de repuestos no se si habran pero de que lo hay lo hay , pero no hay..... jjoojoj.... en el servicio tecnico cuando fui tenian uno par apuesta en marcha y ese fue el que probaron para ver el sonido que emitia , lo ideal es que puedas ir al servicio tecnico y probar uno ya que en sodimac no quisieron hechar a funcionar uno para corroborar que metia poco boche.... |
|
|
|
|
|
#76 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Senior Member
Top 1000
|
retomando un poco el post que por falta de tiempo no he podido avanzar como queria .. estoy en el proceso de instalar 2 paneles solares de 100 w cada uno ..
luego las fotos.... |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Senior Member
Top 1000
|
fotos de los paneles solares...
preparando para brasil..... |
|
|
|
|
|
#79 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Qué bien!!! Felicitaciones....cuantas baterías tienes?
saludos! |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Senior Member
Top 1000
|
por ahora solo tengo una ... pero no recuerdo de cuanto es .. al perecer de 125 amp... llegando a la casa lo verifico...
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|