![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estoy convenciendo a mi sra que no asita a una ceremonia el sabado 13 para irme ese mismo dia en la madrugada, quien mas se quedara de dia 14 para 15 a acampar??
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo me quedaria para que en caso que nos demoremos en llegar a la mula el dia 15 seria como para ir a la mazeta del kallaqui
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Member
Top 100
|
Yo por mi parte iria el 13, pero ese dia mi hija baila en la tarde y soy el fotografo oficial (eso supongo)´por lo que estaría partiendo de Tomé el 14 muy temprano para acompañarlos domingo y lunes, encontrarlos via radio, suponiendo que ya vendrian bajando de la mula para recorrer otras lagunas del sector.
Les comento y recuerdo que para la mula hay 2 rutas, para el barco tambien, y existen un par de lagunas mas, ademas del rio subterraneo (foto de la caravana Barreros). |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Member
Top 100
|
Para el que no sepa quien soy, (no soy muy asiduo a usar este medio de comunic) soy el del samuray plomo diesel de toda la vida y Raid Tome, ademas alguien me puede ubicar por los otros 2 4x4 que ocacionalmente jepeo en ellos (range rover azul y mitsibishi delica).
Gabriel Godoy W. 41-2102244 92962308 Tomé |
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
pero amigaso pongase de acuerdo con puchoco el tambien se viene el 14 para que no se venga solo o si tiene un grupito mejo jajaj pero ahi esta la mano si que por lo veo lo pasaremos bien |
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Member
Top 100
|
pd .
traten de equiparse de radios y definan frecuencia para los que tengan radios canalizadas, recuerden que la radio en buen estado es mas util que cualquier winche GG. |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Senior Member
Top 1000
|
amigaso seelin y en que joyita se presentaría para que se anote en la lista
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Senior Member
Top 1000
|
vamos colegas baian anotandoce con el dia
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Senior Member
Top 1000
|
NOVEDADES DE ULTIMO MINUTO CON NUEVO DESTINO.
Resumiendo el tema la cosa es asi Estimados, El sábado 13 de octubre nos reuniremos como primer punto Copec los Ángeles a las 8:00 para que a las 8.30 de la mañana nos reuniremos en la Trepel a la entrada de Santa Bárbara. La idea es emprender rumbo a hacia la Laguna la Mula , El Barco y Maceta volcán kallaqui decidiremos los sectores a recorrer según las condiciones meteorológicas y tiempo que dispongamos, el sector para pasar la noche lo definiremos también en terreno o no? La idea es hacer una ruta tipo Travel & Adventure se puede llevar pareja y/o Hijos. La ruta es entretenida y hermosa. Oportunidad de entregar y darle un relajo al tiempo junto a encantadoras persona con disposición a todo y a la hermosa naturaleza. Esta Travel & aventure es gratuita solo llevar su buena disposición. Y bueno como siempre dice el lema llegamos todos y nos regresamos juntos. Vayan confirmando. Saludos. Resumen Hasta Hoy para ir Cerrando Tipo de Salida : Travel & Adventure (Familiar) Fecha : Sabado 13 14 y 15 de Octubre. Destino : Alto Bio-Bio, Laguna la mula el barco y alrededores. Frecuencia Concepcion Los Angeles : ? Frecuencia Los Angeles Resto del Viaje : ? Requisitos a tener: 1-Vehículos con doble traccion. 2-Neumáticos buenos. 3-Cintas de tiro. 4-Guinche. bueno en caso de que no tengan una de estos requisitos haya entre todos ayudamos. Puntos de Encuentro y Salida. 1.- Pronto Copec en Los Angeles a las 8:00, ubicado en la entrada norte. 2.- Terpel a la entrada de Santa Barbara a las 9:00 3.- Salida hacia Ralco a las 9:45. Alimentacion y Otros: - La comida la lleva cada vehiculo, independientemente que en el lugar hagamos algo en conjunto. - Llevar mucho abrigo, en especial para los niños - Llevar bolsas para la basura, no debemos dejar huella de basura. - Importante algo para el Asado comunitario - Es gratuito solo llevar la iniciativa de participar - - Distancias: Los Angeles - Santa Barbara = 45 kms Concepcion - Los Angeles = 139 kms Chillan - Los Angeles = 110 kms Nacimiento - Los Angeles = 37 kms Santa Barbara - Ralco = 48 kms Ralco - Laguna El Barco = 70 kms Los Angeles - Santa Barbara - Ralco - El Barco = 163 kms - Destinos a recorrer : Laguna El barco. Laguna La mula. Mazeta del volcan Kallaqui ruta privilegiada Confrimados a la fecha: 1.-Alfred730 - Terrano 3.0 zd/30 (Los Angeles) dia 13 de oct 2.-Callapito - Mahindra Pick up. 3.-Puchoco - montero 3.5 |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Member
Top 100
|
Alfredo.
inicialmente en samurai con at, segunda opcion con los mt si hacen ruta dificil, mitsu si voy con toda la familia, y el range si me gano el kino la semana anterior (es V8). Puchoco. si parto el domingo seria aprox 6:00, nos comunicamos por fono dias antes. desde hoy tratare de revisar mas seguido el foro para estar al tanto de como van las cosa, revise el video que adjuntaron, y las rutas que se ven no corresponden a las que yo he realizado hacia la mula ni el barco, puede que sea diferencia de años . GiGi |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|