Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-04-2013, 12:11:59   #791
Javier Wilde
Member
Top 100
 
Avatar de Javier Wilde
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Pelambre, Los bronces, Altamira, Mantos Blancos, El Teniente, El Soldado......CSM!!!
Edad: 45
Mensajes: 102
Contactar con Javier Wilde a través de MSN
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
?



?

Que le hiciste, stroker?
400 Stroker, admisión, escape, programador y shot 100hp.

Mi nueva SRT8 forjada.
Javier Wilde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2013, 14:42:24   #792
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por javier wilde Ver Mensaje
400 stroker, admisión, escape, programador y shot 100hp.

Mi nueva srt8 forjada.
algÚn vÍdeo de como quedo andando ?
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2013, 21:59:19   #793
hansf
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Estimados

Voy a comprarme mañana una Ram 2500 HD Laramie año 2008, llevo meses buscando una que este bien cuidada y al fin encontre una. La carroceria esta impecable, cero choques rayas ni repintada. El motor no estaba preparado para la venta por lo que no estaba lavado, revise por todos lados y no habia ninguna fuga por ningun lado por ninguna empaquetadura del motor, solo algo de humedad en la cruceta del cardan. La maneje y la caja pasa los cambios sin problemas, el motor en ralenti marcha parejo, acelero a fondo y no humea.
Lo unico que note es un leve sonido en la direccion como cuando estan malas las bandejas, segun el dueño es un terminal de la direccion. Estaba vencida la revision tecnica asi que mañana la sacan, imagino que si hay un problema en la direccion lo arrojada la revision.
De verdad quiero hace mucho esta camioneta pero no quiero meterme en un cacho mal que mal son 12.5 millones que no me sobran, asi es que no se que consejo me pueden dar, se los agradeceria.
hansf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2013, 21:41:48   #794
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Retomando el tema de la dirección, aquí hay un kit completo, incluye el pitman y el damper upg.

http://www.ebay.com/itm/400326189993...993%26_rdc%3D1

No se vé caro...
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2013, 00:55:17   #795
hansf
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

estimados....al final me compre la Ram Laramie que les mencione, todo anda perfect hasta el momento solo por un detallito que no me percate hasta que anduve de noche....no tengo iluminacion en el tablero....todo funciona en el tablero pero menos la retroiluminacion....revisamos fusibles..nada...abrimos el tablero para ver las ampolletas y nada....alguna ayuda de lo que puede ser???? con mi mecanico leseamos todo el dia y no sabemos que puede ser...busque en google y parece que es un problema recurrente.....
hansf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2013, 01:21:07   #796
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por hansf Ver Mensaje
estimados....al final me compre la Ram Laramie que les mencione, todo anda perfect hasta el momento solo por un detallito que no me percate hasta que anduve de noche....no tengo iluminacion en el tablero....todo funciona en el tablero pero menos la retroiluminacion....revisamos fusibles..nada...abrimos el tablero para ver las ampolletas y nada....alguna ayuda de lo que puede ser???? con mi mecanico leseamos todo el dia y no sabemos que puede ser...busque en google y parece que es un problema recurrente.....
Revisaste el dimer de un lado del tablero, puedes tenerlo apagado, fijate moviendolo si ilumina o no, puede estar pegao.

De hecho si estubiera quemada una ampolleta te lo va avisar en pantalla.

toma una foto del tablero si no ubicas lo que te digo.

saludos
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2013, 01:28:50   #797
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Retomando el tema de la dirección, aquí hay un kit completo, incluye el pitman y el damper upg.

http://www.ebay.com/itm/400326189993...993%26_rdc%3D1

No se vé caro...
Ya Pato nos cambiamos, para este lado, el tema de las barras de direccion, el kit que compre de hecho cambia el brazo pit man. El cual le quita inclinacion a las barras. En nuestro caso, partimos con el cambio de la por manera descogotando un terminal,, menos mal en un camino de tierra interior del campo.

Hay vario kit de cambio debarras, la gracia ahora es que estan a la mitad de lo que pagamos, en el tiempo que los trajimos. En repuestos express, tambien lo tienen, pero vale bastante mas.

Que te gustaria hacerle a tu ram, la quieres mas que nada como vehiculo de arrastre o uso diario.

saludos
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2013, 09:42:18   #798
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Ya Pato nos cambiamos, para este lado, el tema de las barras de direccion, el kit que compre de hecho cambia el brazo pit man. El cual le quita inclinacion a las barras. En nuestro caso, partimos con el cambio de la por manera descogotando un terminal,, menos mal en un camino de tierra interior del campo.

Hay vario kit de cambio debarras, la gracia ahora es que estan a la mitad de lo que pagamos, en el tiempo que los trajimos. En repuestos express, tambien lo tienen, pero vale bastante mas.

Que te gustaria hacerle a tu ram, la quieres mas que nada como vehiculo de arrastre o uso diario.

saludos
Super buena información. A la camio no le quiero hacer nada, quizás el chiche de la dirección. La uso para tirar una casa rodante y los fines de semana para salir con los niños....trabaja poco

saludos!
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2013, 15:14:08   #799
hansf
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

si lo primero que revisamos fue el dimmer, de hecho funciona pues oscurese la pantalla del odometro y de la seleccion de los cambios. Adicionalmente teniamos otro dimmer lo conectamos y es lo mismo.
Como les dije no es solo la luz de los relojes, tambien la del climatizador esta apagada todo lo demas funciona en el tablero, la radio si se ilumina, y el dimmer la oscurese tambien al moverlo.
Ahora revisando nos percatamos que la luz cargo y la luz interior tampoco prende, ninguna, ni la del centro ni la de lectura de mapas, estan buenas las ampolletas...revisamos el fusible correspondiente y hay un cortocircuito.
No se si la luz de la iluminacion del tablero corresponde al mismo circuito, por lo que estuve investigando el tablero comparte el circuito de las luces de estacionaminto las que si funcionan.

Bueno no se por donde empezar, tenemos todo desarmado dentro buscando el cable que esta haciendo corto...... revisamos todo antes de comprarla menos eso....


Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Revisaste el dimer de un lado del tablero, puedes tenerlo apagado, fijate moviendolo si ilumina o no, puede estar pegao.

De hecho si estubiera quemada una ampolleta te lo va avisar en pantalla.

toma una foto del tablero si no ubicas lo que te digo.

saludos
hansf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2013, 23:11:48   #800
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por hansf Ver Mensaje
si lo primero que revisamos fue el dimmer, de hecho funciona pues oscurese la pantalla del odometro y de la seleccion de los cambios. Adicionalmente teniamos otro dimmer lo conectamos y es lo mismo.
Como les dije no es solo la luz de los relojes, tambien la del climatizador esta apagada todo lo demas funciona en el tablero, la radio si se ilumina, y el dimmer la oscurese tambien al moverlo.
Ahora revisando nos percatamos que la luz cargo y la luz interior tampoco prende, ninguna, ni la del centro ni la de lectura de mapas, estan buenas las ampolletas...revisamos el fusible correspondiente y hay un cortocircuito.
No se si la luz de la iluminacion del tablero corresponde al mismo circuito, por lo que estuve investigando el tablero comparte el circuito de las luces de estacionaminto las que si funcionan.

Bueno no se por donde empezar, tenemos todo desarmado dentro buscando el cable que esta haciendo corto...... revisamos todo antes de comprarla menos eso....
El dimer al girarlo debe encener el cargo lamp y la luz interior, tienes otro para probar, Ojo que en estos vehiculos no pienses que al dimer van a llegar los cables que llegan a las ampolletas (no se si se comprendio), estos cables solo mandan señales debiles y estan se van al coputador, de hecho al poner un tester te aras cueta de lo que te comento.

Como te repito si tiene alguna luz quemada te lo va marcar en pantalla.

saludos
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:08:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.