Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-10-2007, 19:49:56   #791
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cual???? esta??





jajja,

mañana pido que cambien esa informacion, me habia quedado con lo que dijo Milenko, mañana rectificamos a primera hora.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 20:14:45   #792
Otto Nass
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Otto Nass
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 36
Mensajes: 1.861
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Excelentes las fotos!!

Saludos
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 20:41:39   #793
Ruben Nass
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: La Serena
Edad: 65
Mensajes: 68
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Estimados amigos jeeperos, digo "amigos" porque me dieron un séptimo lugar con sólo haber hecho la ruta nocturna, la trepada del Medanoso sin llegar al descanso, y sólo realizando las últimas dos trepadas con 11 ptos. cada una, después de lograr hacer funcionar la bomba eléctrica de bencina que me webió por 24 hrs, hasta lograr que funcionara bien. Según mi asesor técnico Edgardo Costa es frecuente esta pana cuando estas bombas se ocupan poco o casi nada, pero yo creo que es una maldición o un mono pinchado que no permite que el amarilo funcione en ningún 48 hrs. Pero les reitero que he sabido aquilatar el gesto tan amistoso de uds. al darme un séptimo lugar sin tener por dónde, donde se les pasó un poco este gesto fué cuando me pidieron mi TAZÖN para entregarlo al que correspondía, lo cual es super lógico pero destruyó el gesto de amistad de uds.
Ahora un poco más en serio, encuentro que todo estuvo muy entretenido y de un exelente nivel, este grupo debemos conservarlo y en lo posible me gustaría poder tener más de tres ocaciones en el año para juntarnos y hacer cagar nuestros jeeps, creo que se puede hacer en la medida que nos pongamos de acuerdo y lo hagamos por uno o dos días sin ninguna organización más que las ganas de salir a jeepear, ¿será que quede picado por lo poco que anduve? pero creo que es una buena idea. Con respecto a todo lo que tiene que ver con seguridad hay que hacerlo y sólo hacerlo, tengo varios comentarios más pero tengo que salir, lo importante es que lo estamos pasando la raja y hay que seguir en esa!!! RUBEN NASS

Última edición por Ruben Nass fecha: 16-10-2007 a las 21:14:41
Ruben Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 20:53:33   #794
hans lehnert
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 55
Mensajes: 60
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
EL premio desastre lamentablemente se le tuvo que entregar al mas desastroso que estaba presente, ya que el real y unico merecedor del premio ya se habia mandado a cambiar muy feliz y contento a su casa.

El dice que lo perjudicamos con el numero, para colmo de males le toco el numero 13, a Hans Lehnert le pasó de todo y prefirió irse a la cama para evitar mas desastres.
Primero Felicitaciones por el evento estubo genial
las rutas de enlace fueron realmente dificiles, las nuevas trepadas simplemente geniales, el campamento impecable y la gente del ARA se porto super...... con respecto a los desastres durante mi participacion, efectivamente fue asi, todo comenzo desmontando los dos neumaticos delanteros durante la ruta nocturna, despues nos perdimos en la ruta de enlace hacia el medanoso, nos perdimos la primera trepada, en la segunda trepada se me quemo la bomba de bencina, en la tercera las cosas mejoraron un poco e hice cumbre, pero la felicidad no duro mucho , de vuelta al campamento y picado con el medanoso le enpece a dar desde el descaso y en el segundo intento me chocaron, se rajo en neumatico, se rompiola llanta, se doblo el palier y se rompio el caliper....... a pesar de todas estas desgracias personales quiero volver a felicitarlos por que probablemente este es el mejor evento 4x4 que se realiza en el pais.
Por ultimo felicitacione al Nuevamente Campeon Bombero Zamora por su triunfo.

Hans Lehnert
hans lehnert está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 21:17:02   #795
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

A nombre de muchos quiero agradecer a este " desgraciado " por dejar literalmente una sanja por donde pasaba, en lo personal al tratar de pasar por ahi me acordaba mucho de el , se hace llamar " Toyotero " y es de Calama ...jajajaja








Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 22:27:43   #796
JGibson
Member
Top 500
 
Avatar de JGibson
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Copiapó, Curicó y Stgo
Edad: 46
Mensajes: 532
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

MUY BUENAS FOTOS PASTEN!!!


FELICITACIONES AL BICAMPEÓN DE LAS 48 HORAS,,,


,,,,realmente notable el logro de Sebastián.

slds


JGL
JGibson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 22:34:15   #797
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por carlocco Ver Mensaje
A nombre de muchos quiero agradecer a este " desgraciado " por dejar literalmente una sanja por donde pasaba, en lo personal al tratar de pasar por ahi me acordaba mucho de el , se hace llamar " Toyotero " y es de Calama ...jajajaja








Carlos
jajajajajajajaja esa estuvo buena, pero como buen final un triple empate para los estandard en el cementerio de elefantes ahi no me heches la culpa jajajajaja



saludos y nos vemos para las 36 hrs
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 22:37:48   #798
Jorge Hernández Banic
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Ovalle IV Región
Mensajes: 209
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Bueno, creo que ya esta todo dicho, pero no puedo dejar de felicitar al ARA por el alto nivel de organizacion, y el exelente trabajo que realizaron, para que nuevamente el evento haya resultado un exito, tanto en el nivel de dificultad de los enlaces, como la complejidad de las trepadas. Mencion aparte las comidas y la atencion en la carpa, EXELENTE. Tambien quiziera destacar el alto nivel de camaraderia entre competidores y la buena onda que se genero en el grupo. Y por ultimo, felicitar al flamante y justo bicampeon, Sebastian Zamora.

Muchos saludos en nombre de CAOS 4X4

Jorge Hernández B.


Pd: Me adhiero a exijir medidas mas estrictas de seguridad para los proximos eventos
Jorge Hernández Banic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 22:47:05   #799
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por JGibson Ver Mensaje
Felicitaciones Pasten !!!

Me imagino lo difícil que debe haber sido para ti quedar 3º entre los standard, sobre todo por que HABÍAN SÓLO 3!!!!.......JAJAJAJAJA

slds


JGL
eramos como 10....

bueno,. eso dicen ellos por lo menos, o no Pajarito? Avaria? etc...
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 22:47:41   #800
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por carlocco Ver Mensaje
A nombre de muchos quiero agradecer a este " desgraciado " por dejar literalmente una sanja por donde pasaba, en lo personal al tratar de pasar por ahi me acordaba mucho de el , se hace llamar " Toyotero " y es de Calama ...jajajaja








Carlos
X2, pa la otra lleva el arado!!!!!
jajajaja
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:42:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.