Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-11-2011, 15:03:40   #801
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por Wata V8 Ver Mensaje
Ejale ejale ejale!!!!! seran 15 hp's???
Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Si te portai bien, te dejo que baji el vidrio en el camino pa que saqui la lengua
Aer, vamos aclarando el tema y poniendolo al dia.....

Hace un tiempo atras, cuando nacio la idea del Dyno yo queria hacer 3 modificaciones: EDGE, MSD y Header y con eso existe una apuesta de un asado si se ganaban mas de 30 hp's con la combinacion de las 3 cosas

Hoy la foto que se le sacara sera standar y con el Hypertech, luego es la primera foto contra la cual se compararn todos los resultados posibles.

Lo unico que esta en Chile para Performance del motor es el EDGE. El header ya no se alcanza a tener antes del Atacama, luego quedara a la espera en conjunto a una linea de cataliticos de alto flujo Magnaflow (2 a la salida del Header). El MSD, despues de tanto reto y consejo, no se instalará. Lo que si ahora tambien tengo por llegar (esta en aduana) un regulador de presion de combustible y una wideband.

En resumen, la primera foto sera estandar, la segunda sera con el HT (se puede hacer el mismo dia ya que el HT lo tengo hace mucho rato), la tercera foto sera con el EDGE, la cuarta sera con header + MagnaFlow Direct-Fit Catalytic Converters.

Despues de esto vendra la evaluación si vamos solo por flujeo + inyectores + valvular + leva. y despues de esto, definitivamente un secador de pelo.

Ahora, la apuesta igual va por los 30 hp's, pero con las primeras modificaciones.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 16:54:19   #802
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Aer, vamos aclarando el tema y poniendolo al dia.....

Hace un tiempo atras, cuando nacio la idea del Dyno yo queria hacer 3 modificaciones: EDGE, MSD y Header y con eso existe una apuesta de un asado si se ganaban mas de 30 hp's con la combinacion de las 3 cosas

Hoy la foto que se le sacara sera standar y con el Hypertech, luego es la primera foto contra la cual se compararn todos los resultados posibles.

Lo unico que esta en Chile para Performance del motor es el EDGE. El header ya no se alcanza a tener antes del Atacama, luego quedara a la espera en conjunto a una linea de cataliticos de alto flujo Magnaflow (2 a la salida del Header). El MSD, despues de tanto reto y consejo, no se instalará. Lo que si ahora tambien tengo por llegar (esta en aduana) un regulador de presion de combustible y una wideband.

En resumen, la primera foto sera estandar, la segunda sera con el HT (se puede hacer el mismo dia ya que el HT lo tengo hace mucho rato), la tercera foto sera con el EDGE, la cuarta sera con header + MagnaFlow Direct-Fit Catalytic Converters.

Despues de esto vendra la evaluación si vamos solo por flujeo + inyectores + valvular + leva. y despues de esto, definitivamente un secador de pelo.

Ahora, la apuesta igual va por los 30 hp's, pero con las primeras modificaciones.

Saludos
Y toda esa paja y cantidad de plata pa 30 hp

Estimado vecino y por que no se deja de wueviar y le chanta un v8
Y listo!

Lo otro dame un correo quiero preguntarte una wa laboral !
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 16:59:04   #803
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por Alberto Bravo Ver Mensaje
Y toda esa paja y cantidad de plata pa 30 hp

Estimado vecino y por que no se deja de wueviar y le chanta un v8
Y listo!

Lo otro dame un correo quiero preguntarte una wa laboral !
jajajajaj uta vecino, quiero vivir lo que otros.......por fin tengo el jeep 100% para jeepeo y por fin puedo meterle plata al motor

Ademas la gracia es que nadie ha ido de a poco con up's y midiendo en Dyno, todos siempre con el mismo comentarios "siiiii se siente caleta el cambio", pero sin pruebas.

El V8 es alternativa, pero creo que primero se viene en un nuevo juguete que esta por llegar a la family

Si es laboral a macontreras@tecnasic.cl

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 17:10:35   #804
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Aer, vamos aclarando el tema y poniendolo al dia.....

Hace un tiempo atras, cuando nacio la idea del Dyno yo queria hacer 3 modificaciones: EDGE, MSD y Header y con eso existe una apuesta de un asado si se ganaban mas de 30 hp's con la combinacion de las 3 cosas

Hoy la foto que se le sacara sera standar y con el Hypertech, luego es la primera foto contra la cual se compararn todos los resultados posibles.

Lo unico que esta en Chile para Performance del motor es el EDGE. El header ya no se alcanza a tener antes del Atacama, luego quedara a la espera en conjunto a una linea de cataliticos de alto flujo Magnaflow (2 a la salida del Header). El MSD, despues de tanto reto y consejo, no se instalará. Lo que si ahora tambien tengo por llegar (esta en aduana) un regulador de presion de combustible y una wideband.

En resumen, la primera foto sera estandar, la segunda sera con el HT (se puede hacer el mismo dia ya que el HT lo tengo hace mucho rato), la tercera foto sera con el EDGE, la cuarta sera con header + MagnaFlow Direct-Fit Catalytic Converters.

Despues de esto vendra la evaluación si vamos solo por flujeo + inyectores + valvular + leva. y despues de esto, definitivamente un secador de pelo.

Ahora, la apuesta igual va por los 30 hp's, pero con las primeras modificaciones.

Saludos
Pfff, sigue en pie esa apuesta????


Apoyo a Samukan, GO BIG OR GO HOME.
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 17:13:57   #805
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Pfff, sigue en pie esa apuesta????


Apoyo a Samukan, GO BIG OR GO HOME.
Amigo mio.....yo creo que mas que apuesta sera una buena convivencia en mi casa en algun momento para compartir experiencias........ da lo mismo quien gane

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 17:21:26   #806
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Amigo mio.....yo creo que mas que apuesta sera una buena convivencia en mi casa en algun momento para compartir experiencias........ da lo mismo quien gane

Saludos
JAJAJAJAJA Relaja. Vende el cherokee y comprame el rubi.
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 17:27:16   #807
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
jajajajaj uta vecino, quiero vivir lo que otros.......por fin tengo el jeep 100% para jeepeo y por fin puedo meterle plata al motor

Ademas la gracia es que nadie ha ido de a poco con up's y midiendo en Dyno, todos siempre con el mismo comentarios "siiiii se siente caleta el cambio", pero sin pruebas.

El V8 es alternativa, pero creo que primero se viene en un nuevo juguete que esta por llegar a la family

Si es laboral a macontreras@tecnasic.cl

Saludos

Cumpa, todavia tiene reservado el estacionamiento " Only in a Jeep" ??
Estacione el dorado ahí y no gaste mas dinero ..ya se viene a Santiago en unos dias.

Saludos

Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 17:32:49   #808
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Cumpa, todavia tiene reservado el estacionamiento " Only in a Jeep" ??
Estacione el dorado ahí y no gaste mas dinero ..ya se viene a Santiago en unos dias.

Saludos

Daniel Roa
Se viene a Stgo para prepararse para Atacama, supongo???

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 17:32:56   #809
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Cumpa, todavia tiene reservado el estacionamiento " Only in a Jeep" ??
Estacione el dorado ahí y no gaste mas dinero ..ya se viene a Santiago en unos dias.

Saludos

Daniel Roa
Cual dorado???
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 17:34:08   #810
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Cual dorado???
Supongo que se refiere al YJ, ex Gringo

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:58:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.