![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#811 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Efectivamente, esa es la cuenta en las ciudades donde no esté el BBVA Bhif, aqui pueden depositar solo los valores que indiquen las fichas, no olviden que el primer paso es llenar la ficha para generar un valor único de depósito a cada participante, Jaime Gibson es el encargado de inscripciones.
Banco de Chile, Nº : 118-03560-06 ( solo para participante que ya tengan asignado el valor único) Jaime Gibson Larrain |
![]() |
![]() |
![]() |
#812 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pato.
Como gestor junto a tokotoko, creo que esto del asado esta alcansando dimensiones insospechadas por lo que creo necesario apoyarnos en la logista e infraestructura del ARA. Para los que quieran participar independiente de su ubicaciones (NORTE-CENTRAL-SUR) no se preocupen que le pediremos a Pato que para la cena del Jueves entrege la información y de esa forma todos tengan la alternativa de participar, la cuota para carne la fijaremos ese día, los participantes tendran que poner el copetito. La idea es no usar platos, todo con la manito y pansito. El compromiso es que la preparación sea de parte de las personas que hicieron la olita, es decir los jeeperos de Tocopilla (TOCOTRACK) y Iquique (DESIERTO AVENTURA 4X4) más mi compadre Pedro y asociados de Antofagasta. Quedan todos cordialmente invitados al primer asado informal RAID ATACAMA. El ARA estan cordialmente invitados ya que sera la forma de retribuir el esfuerzo que año a año deben hacer para que este evento sea el más grande de latinoamenrica. |
![]() |
![]() |
![]() |
#813 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Estimados amigos, es muy importante que los depósitos que hagan en mi cuenta sean por el valor exacto que les entregó el sistema en el proceso de inscripción. Esta es la única manera de saber quién hizo el depósito y confirmar el pago de su inscripción. Si fuera posible, les pido que una vez hecho el depósito me manden un e-mail a jgibsonl@gmail.com para confirmar el recibo de éste. Gracias. Jaime J. Gibson Larraín (no Ginson) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#814 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguien... tiene el telefono de Jaime Montero...de las Cabañas
El Umbral de Bahia...y tambien la pagina web... gracias. americoaliaga@gmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#815 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Estoy contando los días .... salutes, Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#816 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos. Milenko |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#817 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya inscrito !!!!!!!!
solo falta tener listo el jeep solo quedan 22 dias !!!!! Saludos Chato |
![]() |
![]() |
![]() |
#818 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vendo motor de cherokee 4.0 con cableado y computador.....pa puro ir al raid jajajajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#819 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |