![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#811 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me agregaste??
Por si no has visto los post, chotito y yo estariamos interezados!! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#812 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
SOMOS 9 LOS INTERESADOS POR LAS FUNDAS. Interesados: - Manux - MAX - FuriaVerde - banana (35) - RoRRo_PeReZ -Willian Tuner (30) - @njeliux - CHUCHETA -chotito - Alguien más? Saludos, Manuel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#813 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
estimados necesito saber el precio estimativo y me agrego al toque pliss.. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#814 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#815 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
atte Claudio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#816 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
OK, las ruedas serán todas entre 29 ó 31 pulgadas??? ya que si es así estaríamos bien, por que yo tengo un tamaño Standard de fundas que queda muy bien tanto en rueda de 29" hasta 31", y el costo no se dispararía tanto.
La idea es fabricar siempre de un tono también como para no perder tanto material pvc y no pagar mas por una funda de material distinto. ya que también los colores a estampar no serian los mismos al ser una funda negra ó otra blanca. Vean esto y vamos terminando con detalles para la cotización. y un mínimo de 15 unidades yo creo, por que si después se le ocurre a alguien comprar una el valor se dispara ( al pintar una sola no conviene). |
![]() |
![]() |
![]() |
#817 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Grizzly te adelanto que al menos hay un zapato 35" para la funda, creo que por el momento soy el unico, si no se puede me avisas y lo hago por mi parte. saludos y gracias Banana PD: y que paso con la Grizzly Camp, se vendio?? linda maquina.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#818 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si se puede tranquilo, solo pregunto para adelantar no mas.
la maquina esta ahi enterita aun, tambien se vende por separado las partes. Salute. |
![]() |
![]() |
![]() |
#819 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#820 | |