Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-08-2011, 21:11:05   #8201
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
adios bandejas y bienvenidos los diferenciales de lan cruiser jejejejej desgraciado ya quiero ver esa maquina con esos diferenciales ,,, que motor y cajaa pondrás????
Motor tengo de sobra, y la caja aguanta hasta un V8 asi que no se cambia, pero en el futuro quiero instalas un Underdrive que fabrica Victor Silva y asi tendria mas reduccion.
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2011, 21:52:42   #8202
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Motor tengo de sobra, y la caja aguanta hasta un V8 asi que no se cambia, pero en el futuro quiero instalas un Underdrive que fabrica Victor Silva y asi tendria mas reduccion.
Te refieres al motor y caja original del rocky ,,, y las salidas del cardan te cuadran o tendras que mover la cabeza de chancho

Saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2011, 11:46:52   #8203
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Efectivamente es el sistema de admision de aire e inyeccion de combustible que esta como "sellado" dentro de esa caja. Por l oque veo es un feroza preparado para competencias de rally tipo baja, asi que asumo, que dicha modificacion debe ser para evitar que ingresen particulas de arena y polvo en exceso que contaminen el sistema en forma prematura.

Sdls
nonono!!! lo que tiene es una caja para el filtro de aire efectivamente , pero reemplazaron el carburador por 4 carburadores independientes de campána
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2011, 11:50:33   #8204
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Te refieres al motor y caja original del rocky ,,, y las salidas del cardan te cuadran o tendras que mover la cabeza de chancho

Saludos
queda todo original.... que R&P?
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2011, 16:05:23   #8205
iturrin
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Los Angeles
Mensajes: 199
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

amigos twisteros, una vez mas acudo a su ayuda. Tengo un rocky con neumas 33, spoa, amortiguadores rancho 9000, candados reolver etc etc. El tema es que hoy benia bajando de la cordillera con un poco de peso y el problema fue qe el jeep empezaba cmo a tambalearse de un lado a otro, parecia barco pirata, era muy peligroso, pense qe le faltaba dureza a los amortiguadores, baje y puse los rancho en la posicion numero 9, osea lo mas duro que tiene, pero sigio igual, con cualqier desnivel del pavimento empezaba el tambaleo de la muerte. Que podra ser ?
iturrin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2011, 19:42:02   #8206
amerindio
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Edad: 35
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola muchachos mi nombre es Francisco y llegue aqui por medio de un conocido,sin animos de desvirtuar la conversacion queria ver si me pueden ayudar en lo siguiente.
Tome la decicion de comprarme un jeep 4x4 ya que soy mucho de hacer montañismo,pasar en la coordillera y viajar a la playa constantemente.El punto es que opte por un feroza solo por el estilo que tiene,me gusta el modelo,eh ido a ver algunos a parques automotrices y se ven de lo mas bien ya que me cuentan lo mejor!!Y por otro lado no se nada de mecanica asi que soy neuvo en esto.Pero la pregunta es: ¿En que debo fijarme al comprar este jeep?,¿alguna recomendacion?


Saludos a todos
amerindio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2011, 20:52:39   #8207
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
queda todo original.... que R&P?
3.7, pero la idea es poner 4.56 para poner 36"
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2011, 01:07:43   #8208
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por amerindio Ver Mensaje
Hola muchachos mi nombre es Francisco y llegue aqui por medio de un conocido,sin animos de desvirtuar la conversacion queria ver si me pueden ayudar en lo siguiente.
Tome la decicion de comprarme un jeep 4x4 ya que soy mucho de hacer montañismo,pasar en la coordillera y viajar a la playa constantemente.El punto es que opte por un feroza solo por el estilo que tiene,me gusta el modelo,eh ido a ver algunos a parques automotrices y se ven de lo mas bien ya que me cuentan lo mejor!!Y por otro lado no se nada de mecanica asi que soy neuvo en esto.Pero la pregunta es: ¿En que debo fijarme al comprar este jeep?,¿alguna recomendacion?


Saludos a todos
estimado...
lo primero que debe preguntarse es si esta dispuesto a tener un consumo de conbustible 4x4... mi feroza da 7 en cuidad y no sube mucho mas en carretera. lo segundo es ver el estado general del vehiculo como cualquier otro, latas, pintura, desgastes de interiores, como asientos, pedales, etc y mecanicamente es que le funciones el 4x4. es decir, conectar cubos, meter cambio 4x4 (4H o 4L) y revisar.... escuchar posibles golpeteos, ruidos raros, etc.... tambien revisar las bandejas para ver que tan maltratadas pueden estar, igual que los paquetes de resortes con alguna trisadura o que tan planos estan, que el jeep frene parejo, es decir que no se te valla para el lado al momento de frenar y asi todo lo que se te ocurra... ademas de los papeles.
recuerda que el feroza estubo de moda hace años y hay varios que fueron tratados como la raja, un buen dato es revisar el certificado del vehiculo y ver cuantas minas y cuantos locos fueron los dueños.... (las minas no jeepean y zorrean los jeep)

y asi.. todo lo que se te ocurra..
lo malo: mmm hay que saber buscar repuestos, pero SIEMPRE HAY.... ademas nosotors tenemos los datos.

lo impagable: sacas 13 pernos y estas descapotado.

y eso se me ocurre por ahora, cualquier duda escriba no mas.
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2011, 08:34:20   #8209
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Oskr_Diaz7790 Ver Mensaje
gracias pero algo mas espesifico pa no buscar tantoo jajaj :mrgr een:
ssss....lee un poco, no seas tan flojito.

ahi sale todo lo que necesitas.

Slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2011, 09:29:39   #8210
Oskr_Diaz7790
Member
Top 100
 
Avatar de Oskr_Diaz7790
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 397
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
ssss....lee un poco, no seas tan flojito.

ahi sale todo lo que necesitas.

Slds
jajaj al ultimo no fui tan flojo y lo encontre asi q me ferozin ta listo jajaj gracias saludos
Oskr_Diaz7790 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:27:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.