Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-10-2007, 18:05:58   #831
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por pato bustamante Ver Mensaje
La verdad que este año a pesar de que no participé mucho, el evento estuvo espectacular. !! FELICITACIONES AL ARA!!. He conversado con varios participantes y todos coinciden en lo mismo : NO SERA MUCHO ESPERAR UN AÑO PARA VOLVER A COMPETIR ?. Propongo lo siguiente: que este otro año se hagan 3 fechas en las cuales podemos integrar al 36 horas y con eso completariamos las 4 fechas y el año 2009 hacer 2 o 4 fechas. Yo creo que es mucho lo que invertimos en los vehículos ( tiempo, plata, etc.) para usarlos tan poco. Quizás sea mucho pedirle al ARA, que hace un tremendo esfuerzo para realizar este tipo de evento, pero tambien creo que hay muchos de nosotros que podriamos colaborar de una manera u otra. Saludos al campeón y a todos esos tremendos participantes.
NOTABLE idea....X3
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 18:18:46   #832
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 46
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por pato bustamante Ver Mensaje
La verdad que este año a pesar de que no participé mucho, el evento estuvo espectacular. !! FELICITACIONES AL ARA!!. He conversado con varios participantes y todos coinciden en lo mismo : NO SERA MUCHO ESPERAR UN AÑO PARA VOLVER A COMPETIR ?. Propongo lo siguiente: que este otro año se hagan 3 fechas en las cuales podemos integrar al 36 horas y con eso completariamos las 4 fechas y el año 2009 hacer 2 o 4 fechas. Yo creo que es mucho lo que invertimos en los vehículos ( tiempo, plata, etc.) para usarlos tan poco. Quizás sea mucho pedirle al ARA, que hace un tremendo esfuerzo para realizar este tipo de evento, pero tambien creo que hay muchos de nosotros que podriamos colaborar de una manera u otra. Saludos al campeón y a todos esos tremendos participantes.

Excelente idea, pero creo que se deberia inventar otra competencia, dejar como estan el 36 y 48, un campeon por año, y buscar alguna otra alternativa de competencia, o quizas desafios personales que se yo,o alguna competencia por marcas o modelos, si al final la idea es que se siga juntando su "wen lote" de amigos y tener una excusa para jeepear.

Y como dice Pato mas arriba, habemos varios por aca cerca para poder ayudar de una forma u otra.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 21:16:53   #833
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
esto tb. es de milenko.....!!!!!
si
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 21:35:21   #834
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
si
pobre Milenko, mas lo que lo crucifican, y la verdad es que el no tiene la culpa de que no le den permiso ni para salir a la esquina...

y la rara vez que le dan permiso para salir, como para este 48 Horas, se hiperventila y hace todo mal...

RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 21:48:31   #835
ranchoazul
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Cruz (quinta region)
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por pato bustamante Ver Mensaje
La verdad que este año a pesar de que no participé mucho, el evento estuvo espectacular. !! FELICITACIONES AL ARA!!. He conversado con varios participantes y todos coinciden en lo mismo : NO SERA MUCHO ESPERAR UN AÑO PARA VOLVER A COMPETIR ?. Propongo lo siguiente: que este otro año se hagan 3 fechas en las cuales podemos integrar al 36 horas y con eso completariamos las 4 fechas y el año 2009 hacer 2 o 4 fechas. Yo creo que es mucho lo que invertimos en los vehículos ( tiempo, plata, etc.) para usarlos tan poco. Quizás sea mucho pedirle al ARA, que hace un tremendo esfuerzo para realizar este tipo de evento, pero tambien creo que hay muchos de nosotros que podriamos colaborar de una manera u otra. Saludos al campeón y a todos esos tremendos participantes.
X3

SALUDOS A TODOS MENOS A UNO
PD : PAJARITO EN CAMPAÑA
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 21:54:38   #836
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por pato bustamante Ver Mensaje
La verdad que este año a pesar de que no participé mucho, el evento estuvo espectacular. !! FELICITACIONES AL ARA!!. He conversado con varios participantes y todos coinciden en lo mismo : NO SERA MUCHO ESPERAR UN AÑO PARA VOLVER A COMPETIR ?. Propongo lo siguiente: que este otro año se hagan 3 fechas en las cuales podemos integrar al 36 horas y con eso completariamos las 4 fechas y el año 2009 hacer 2 o 4 fechas. Yo creo que es mucho lo que invertimos en los vehículos ( tiempo, plata, etc.) para usarlos tan poco. Quizás sea mucho pedirle al ARA, que hace un tremendo esfuerzo para realizar este tipo de evento, pero tambien creo que hay muchos de nosotros que podriamos colaborar de una manera u otra. Saludos al campeón y a todos esos tremendos participantes.
Bueno, hoy mismo estaba citando a reunión de asamblea para poner mi cargo a disposicion por motivos de cansancio, exceso de trabajo, stress, familia botada, poco apoyo, altas responsabilidades, necesidad de dedicarme mas a mi trabajo, perdida de ganas, falta de tiempo y miles de cosas mas.
La verdad es que no se nota todo lo que implica organizar bien estas cosas, pero a estas alturas ya estoy chato con tantas cosas y detalles que ya el animo decae y dan ganas de mandar todo a la chu.. para que otra persona se haga cargo. Total, ya la asoc. está con recursos, el campamento está casi armado y es justo el momento para que alguien tome el Raid Atacama 2008.

Quiero agradecer a todos aquellos que alguna vez han dado su apoyo a esta gestion y a los inumerables amigos que año a año se han acoplado a este grupo de fanaticos que hacemos las cosas con pasión y desinteresadamente.

A todos aquellos que eleve a chuchadas alguna vez o tuve un trato algo prepotente o lo mande a la cresta, o fui demasiado ironico, o no le preste atension, o no lo atendi como se lo merecia, quiero pedir me disculpen ya que no fue la intension y si lo fue, es por que lamentablemente en eventos de esta magnitud las cosas muchas veces me superan y espero que entiendan que nada fué personal.

Creo que cumpli una etapa y ahora me dedicaré a mis cosas, prefiero retirarme en un buen momento y dejar las cosas tan bien como están, para que continuen asi con alguien mas a la cabeza con todas las herramientas para que todo continue bien, esto es mejor que dejar las cosas cuando están en un bajo nivel, eso si seria feo.

me voy muy contento, agradesido y satisfecho, quizá me de por competir o quizá que wea se me ocurra ( ajedrez, pintura,bombero) pero espero seguir compartiendo con este lote de amigos en eventos que sean organizados por otro,,,, tan weon como yo, pero como siempre,, weon con pasion.

saludos y gracias por todo amigos.-
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 21:58:06   #837
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

motivense y suban más fotelis............................
Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 22:04:11   #838
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

QUE !!!!

es broma ......... lo que dijo el Pato ???.............. pero Pato si todo lo que te decimos es en broma jjajajaj
bueno ojala sea broma, pero hablando en serio......... lo has hecho la raja todos estos años, organizacion y lider de ruta, es comprensible que estes cansado, en estos 12 años que llevo yendo al atacama me he dado cuenta que eres una persona fundamental en este evento................ recuerdo varios anecdotas pero los dejo para las juntas de amigos en algun momento............... ya falta que me ponga a llorar no mas

sin mas que decir : GRAICAS PATO POR TODO !!!!



Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 22:18:21   #839
hans lehnert
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 55
Mensajes: 60
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por A T X Ver Mensaje
Claro, y el neumatico rajado con la llanta quebrada en "el descanso" te lo cambio un fantasma ???? ......llamabas desesperado po VHF a tu pollito avaria y no pasaba na'h......pa que te vas a acordar !!

cuando te dije la de la patente ya termninaste de quedar helado

salu2
ATX - Desertech
es cierto mandi
muchas gracias por la ayuda en el medanoso, respecto de mi ex amigo avaria, a si son las cosas (es broma)
saludos
hans lehnert
hans lehnert está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2007, 22:34:56   #840
Adriano Bertolla
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 97
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Muchas FELICITACIONES por este 48hrs 2007, realmente estubo INCREIBLEE !!!.. Las rutas estubieron la raja, la comida para que ablar (increible). Todo estubo mas que bueno.
Un punto muy importante fue la buena onda que habia entre todos los competidores desde el principio hasta el final.(Notable PAJARITO!!) y nuevamente dar las felicitaciones al ARA por la gran organizacion de este evento y nos vemos para el RAID ATACAMA 2008.!!!!!!! SE VIENEEEE
Saludos Team Bertolla
Adriano Bertolla está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:26:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.