Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-12-2010, 17:47:58   #841
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Es oficial.
Desde este momento me pertenece una MITSUBISHI MONTERO... debo reconocer que en un principio no me gustaba mucho... ahora que la he tenido ya 3 dias y he andado en ella me ha convencido.... la que está más convencida es mi Sra.
De fábrica con sunroft, alarma etc. (las llantas inmediatamente se van a la venta)... Mañana a ver llantas y neumáticos mt....creo unos maxxis bighorn o unos pirelli scorpion mud... (con eso basta), la parrilla y unos foquitos.
Cuando valla progresando... iré mostrando los avances..(no es proyecto, solo enchulamiento)
Bueno gente, se agradece la buena recepción...




Claudio Quijada O.
Mitsubishi montero xls
Para el mall y el supermercado Cueck.
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2010, 08:17:08   #842
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Oficialmente entonces:
Bienvenido a Mitsubishi 4x4 Owners Chile.
Busca: mitsubishi4x4owners.chile en www.facebook.com
Ya con la 1/2 toronja de acuerdo tienes el camino ganado, puedes empezar a subirla un poco con las barras de torsion (1 - 1.5", es refacil)
Salu2

Cita:
Empezado por STORMTROOPER Ver Mensaje
Es oficial.
Desde este momento me pertenece una MITSUBISHI MONTERO... debo reconocer que en un principio no me gustaba mucho... ahora que la he tenido ya 3 dias y he andado en ella me ha convencido.... la que está más convencida es mi Sra.
De fábrica con sunroft, alarma etc. (las llantas inmediatamente se van a la venta)... Mañana a ver llantas y neumáticos mt....creo unos maxxis bighorn o unos pirelli scorpion mud... (con eso basta), la parrilla y unos foquitos.
Cuando valla progresando... iré mostrando los avances..(no es proyecto, solo enchulamiento)
Bueno gente, se agradece la buena recepción...




Claudio Quijada O.
Mitsubishi montero xls
Para el mall y el supermercado Cueck.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2010, 08:36:16   #843
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Oficialmente entonces:
Bienvenido a Mitsubishi 4x4 Owners Chile.
Busca: mitsubishi4x4owners.chile en www.facebook.com
Ya con la 1/2 toronja de acuerdo tienes el camino ganado, puedes empezar a subirla un poco con las barras de torsion (1 - 1.5", es refacil)
Salu2
Pilu.... Puedes darme mas explicacios o instrucciones a seguir para levantaría con la barra de torsión?
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2010, 11:30:54   #844
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Las Barras de torsion se ven (2, 1 a cada lado) desde el tren delantero hacia atras donde estan sujetas mas o menos a la altura de los asientos por entre el chassis. Tienen unos pernos hacia arriba (con contratuerca) que hay que apretar, SIEMPRE LA MISMA CANTIDAD DE VUELTAS EN AMBAS BARRAS sino se te desnivela.
Si no tienes experiencia suguiero ir a una especie de serviteca que lo hagan (20min top) y aprovecha de despues alinearlo. Cuida que no quede levantado a tope ya que quedaria como palo de duro, la ideas es 1 - 1,5". Ya con eso en muchos Montero han colocado neumas hasta 35", depende tambien del Offset (dezplase hacia afuera) de la llanta. Se ven relindos con llantas desplazadas y grandes neumas, pero ojo que muchas veces ahi tocan adelante al girar, puede ser solo un plastico que se puede cortar o a veces ya es lata, y no querras cortar. Otro tipo de levante posible, barato y relativamente facil es hacerle un Bodylift que consiste en separar la carroceria del chassis con unos bujes de Technyl yo diria no mas de 2" (yo lo tengo asi!), un cabro aqui en TA (Monetro corto) lo hizo solito en su casa y le salio harto bien. Con eso ya tienes 3 - 3.5" de levante, demas para unos buenos 33" o 35"/75/15 o 16 dependiendo con que viene de fabrica.
Cualquier duda aqui estamos para ayudarte.
Salu2

Cita:
Empezado por STORMTROOPER Ver Mensaje
Pilu.... Puedes darme mas explicacios o instrucciones a seguir para levantaría con la barra de torsión?
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2010, 22:57:38   #845
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Las Barras de torsion se ven (2, 1 a cada lado) desde el tren delantero hacia atras donde estan sujetas mas o menos a la altura de los asientos por entre el chassis. Tienen unos pernos hacia arriba (con contratuerca) que hay que apretar, SIEMPRE LA MISMA CANTIDAD DE VUELTAS EN AMBAS BARRAS sino se te desnivela.
Si no tienes experiencia suguiero ir a una especie de serviteca que lo hagan (20min top) y aprovecha de despues alinearlo. Cuida que no quede levantado a tope ya que quedaria como palo de duro, la ideas es 1 - 1,5". Ya con eso en muchos Montero han colocado neumas hasta 35", depende tambien del Offset (dezplase hacia afuera) de la llanta. Se ven relindos con llantas desplazadas y grandes neumas, pero ojo que muchas veces ahi tocan adelante al girar, puede ser solo un plastico que se puede cortar o a veces ya es lata, y no querras cortar. Otro tipo de levante posible, barato y relativamente facil es hacerle un Bodylift que consiste en separar la carroceria del chassis con unos bujes de Technyl yo diria no mas de 2" (yo lo tengo asi!), un cabro aqui en TA (Monetro corto) lo hizo solito en su casa y le salio harto bien. Con eso ya tienes 3 - 3.5" de levante, demas para unos buenos 33" o 35"/75/15 o 16 dependiendo con que viene de fabrica.
Cualquier duda aqui estamos para ayudarte.
Salu2
Estimado pilu:
Las barras de torsión en este modelo solo levantan la parte delantera...(RECORDAR QUE ESTE MODELO ES UNIBODY), podria solucionar el levante trasero con un taco de technil (no sé si se escribe así), la cosa es que prefiero dejarla así como quedó ya que gané altura (un poquitito) y para lo que la ocuparé es solo para salir de vacaciones este verano a Linares. (El camping es espectacular, rios de aguas cristalinas, chivitos a la parrilla ufffff)
Bueno retomando el tema, hasta aquí llegaré , el lunes verán en el taller si se puede levantar sin hacer ingertos y poner en riesgo la familia.
Me faltaria poner solo las barras laterales y un snorkel.
Eso por el momento, Saludos.

Última edición por STORMTROOPER fecha: 18-12-2010 a las 23:04:20
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2010, 23:03:11   #846
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Spy pics....
No instalaré una parrilla mas grande porque está el sunroft...prefiero eso solamente...porque la tercera corrida de asientos siempre están escondidos y queda un espacio de carga bastante generoso...










Pronto la instalación, fotos referenciales solamente...además faltan las barras laterales....

Última edición por STORMTROOPER fecha: 18-12-2010 a las 23:15:01
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2010, 09:00:17   #847
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Filete los neumas, ahora, no lo puedes dejar así! vas a andar encandilando a todo el mundo y cargado peor ya que cede un poco de atrás jejejeje, cámbiale los espirales atrás para levantarlo. (creo que los amortiguadores dan una o dos pulgadas pero revisa antes)

saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2010, 09:35:32   #848
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Filete los neumas, ahora, no lo puedes dejar así! vas a andar encandilando a todo el mundo y cargado peor ya que cede un poco de atrás jejejeje, cámbiale los espirales atrás para levantarlo. (creo que los amortiguadores dan una o dos pulgadas pero revisa antes)

saludos
Estimado... es obvio que los foquitos no son precisamente para andar en carretera encendidos... si no más bien para caminos en la montaña o poco transito, además son regulables en altura e inclinación.... y como es digno de un conductor, la tarea mínima es respetar al al que viene en sentido contrario... por lo demás, se montan y desmontan (los focos).
Con los neumáticos estoy bien contento... ayer los probé.... se agarran bien, lo malo es que la camioneta es muy larga de culo... por lo tanto en una trepadita me topó el parachoque... capaz que un de esas se valla de bumper delantero y trasero... la cosa seria encontrar un modelito digno para este bichito...
Con respecto a los amortiguadores, espirales o levante... lo verán hoy en la tarde... me conseguí el dato de un maestro que a levantado varios de estos... así que ahí contaré como va la cosa, de seguro se va de rancho 5000. o lo que indique el do"S"tor.
Saludos.



Última edición por STORMTROOPER fecha: 20-12-2010 a las 09:41:40
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2010, 10:57:40   #849
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Muy buena la última foto!
De los focos yo me refería a los normales, con la punta levantada van a quedar mirando para arriba jejeje.
Amortiguadores?, los Rancho 5000 no tienen buenos comentarios (en todos los foros, nunca los he ocupado personalmente) para el Montero lo que más recomiendan son Bilstein, Koni, OME y Ironman. Espirales acá podrías encontrar OME que levanten un poco, no se que otra marca.

Bumper hay ARB listo y homologado con los Airbags pero cuestan un ojo de la cara...

saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2010, 11:44:51   #850
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Muy buena la última foto!
De los focos yo me refería a los normales, con la punta levantada van a quedar mirando para arriba jejeje.
Amortiguadores?, los Rancho 5000 no tienen buenos comentarios (en todos los foros, nunca los he ocupado personalmente) para el Montero lo que más recomiendan son Bilstein, Koni, OME y Ironman. Espirales acá podrías encontrar OME que levanten un poco, no se que otra marca.

Bumper hay ARB listo y homologado con los Airbags pero cuestan un ojo de la cara...

saludos
Ya lo coticé...y la verdad... MUY CARO.... pero no es prioritario.... no he revisado si puedo colocar el winche... (que lo tengo en linares).
Hoy me confirman lo del snorkel.... (le pondré o no? si acá ni llueve, pero hay mucha tierra cuando salimos.....


Última edición por STORMTROOPER fecha: 20-12-2010 a las 16:37:39
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:14:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.