Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-07-2012, 14:07:38   #851
xikoko
Member
Top 100
 
Avatar de xikoko
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Edad: 31
Mensajes: 140
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por Rena Ver Mensaje
Estimados,

alguien tiene fotos o algun diseño de puertas cortas para un willys cj5.....
http://www.facebook.com/media/set/?s...6091497&type=3

es una idea de puertas cortas.
saludos
xikoko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2012, 10:12:00   #852
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
Exactamente ese es el cj del que queria sacar el color. Lo otro era el Mango Tango (naranja metalizado) de los JK. En cuanto al diferencial, me refiero a que si es mas largo el delantero y se puede ver un poco mas afuera la rueda del lado piloto en comparacion a la trasera. eso si es minimo
..... y..., Stingray cuándo se mueve??, necesitamos fotos para cachar cómo está quedando....,
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2012, 23:23:40   #853
mikum
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de mikum
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Puente Asalto
Edad: 45
Mensajes: 1.335
Predeterminado Re: CJ's Owners

alguien sabe si en las transfer ya sea spicer o dana tengan la misma medida en la salida para el tomafuerza ????

se q' en las cajas de cambio dana tiene el eje piloto mas grande y menos estrias gruesa q' la caja spicer q' es mas pequeña y con mas estrias finas

sera dificil fabricar un toma fuerza ??? ya q' los argentino no quieren mandarla ...
saludos..
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2012, 10:33:48   #854
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 54
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por Rena Ver Mensaje
Estimados,

alguien tiene fotos o algun diseño de puertas cortas para un willys cj5.....
Hola écha un vistazo por acá:

http://mudflaps.com/i-7343606-warrio...half-door.html

http://mudflaps.com/i-7343606-warrio...half-door.html

http://www.sbroffroad.com.au/JEEP-M40-HALF-DOORS

Saludos
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2012, 20:44:24   #855
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: CJ's Owners

Esta listo el Jeep. Solo estoy dandole retoques electricos. Por eso me pasaba por aca por ahora jajajaja. Necesito ver como va la bomba de los limpia parabrisas, cuando desmonte no vi como iba el cableado y ahora no la puedo hacer funcionar . Fuera de eso (y un par de pernos cortados en el cubo del lado copiloto) el jeep esta listo para ir a hacer algo de Mall crawl, hasta que arregle el Cubo al menos, que no pasa de este finde. En cuanto a pintura...nos dijeron que un mes y 400k cash para dejarlo como "nuevo"...voy a ver que otras alternativas hay.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2012, 23:38:12   #856
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
Esta listo el Jeep. Solo estoy dandole retoques electricos. Por eso me pasaba por aca por ahora jajajaja. Necesito ver como va la bomba de los limpia parabrisas, cuando desmonte no vi como iba el cableado y ahora no la puedo hacer funcionar . Fuera de eso (y un par de pernos cortados en el cubo del lado copiloto) el jeep esta listo para ir a hacer algo de Mall crawl, hasta que arregle el Cubo al menos, que no pasa de este finde. En cuanto a pintura...nos dijeron que un mes y 400k cash para dejarlo como "nuevo"...voy a ver que otras alternativas hay.
Mientras se mantiene el Mall Crawl Performance..., podrías colocar algunas fotos para apreciar el CJ..., saludos...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2012, 16:05:05   #857
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: CJ's Owners









Detalles por ver:

Poner fenders, aunque dudo que lo haga hasta que lo pintemos
Revisar el freno de emergencia, lo patee y parece que se solto algo, porque ahora se mueve.
Ver la bomba del liquido del limpia parabrisas, todavia no puedo hacerla funcionar
Sacar los pernos cortados de la masa, estos estaban así desde diciembre del año pasado y solo revisamos ahora.

Última edición por Patricio León Jr. fecha: 18-07-2012 a las 16:16:31
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2012, 01:56:44   #858
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: CJ's Owners

Ya hice funcionar la bomba, tenia los enchufes con barro por lo que no daba buena señal.
En cuanto a los fenders, da lo mismo, la proxima semana se va a pintura (1 mes parado ahi minimo me dijeron, para poder sacar el cancer)
El freno y la masa quedan para despues de eso.

El Jeep lo voy a empezar a usar D/D para ir a la U (me lo gane en cierta forma con el rendimiento q estoy teniendo jajajaj), asi que tengo pensado bajarme en medida de neumaticos para ahorrar algo de combustible y reducir el ruido. ¿Que recomiendan? Ahora tiene unos 33x12,5 r15. Estaba pensando en unos 31x10.5 r15, tampoco quiero que parezca como esas camionetas recien salidas de concesionario (Onda Rams o Tundras) que parecen tener ruedas de carretilla en relación al tamaño. ¿Que más deberia tener visto para este uso? La U tiene estacionamientos privados y con camaras y guardias, asi que no me preocupa mucho que me lo vayan a sacar...pero minimo un corta corriente creo, además del tipico truco de desenganchar la tranfer. El mejor rendimiento que le puedo sacar al motor es 8 en carretera y 6 en ciudad, al ser carburado es complicado ahorrar, probamos achicando las toberas del carburador pero queda o con muy poca gas o se ahoga (si le ponemos jets más grandes, actualemtne usa .35). Por ultimo, la caja no es muy buena para carretera, es la SR4 original, la primera y segunda son bastante cortas y con todo en 4° ando como a 2000 rpm a 90~100km /hr en carretera, lo cual lo encunetro algo elavado. Alguna sugerencia de otra caja sin tener que modificar demasiado (uso la campana original Jeep que tiene empernadura Chevy Small Block, esta le correspondia al Motor 2.5 que traia originalmente el CJ7 151ci, y hasta ahora no he podido encontrar otra campana similar, solo las del 6l que no me sirve)

Por ultimo, si alguien tiene algun dato para forrar las butacas, son las originales, pero quiero dejarlas de cuero completamente, estan ahora medio cuero medio tela. Tienen que cambiarle la espuma y todo.
Si alguien tiene los soportes originales de estas a la venta, que me contacte tambien, ya que las mias estan sobre rieles. Sé que salao tenía hace un tiempo...
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2012, 16:42:40   #859
panchho
Member
Top 100
 
Avatar de panchho
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: panquehue
Mensajes: 155
Predeterminado Re: CJ's Owners

Yo tengo 31x10 en mi cj7 y la vdd que para jeepear andan bien se siente super agil, eso si nunca lo he probado con neumaticos mas grandes. Con respecto al rendimiento nose que tanto te baje, tengo casi el mismo rendimiento con el 258 y 31. Con 31 se ve casi como auto de consecionario jajajajajajaj, pero con espaciadores cambia el look, en el mio solo tengo adelante ya que atras tengo el ford9 y con eso gane como 2inch mas afuera.
Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
Ya hice funcionar la bomba, tenia los enchufes con barro por lo que no daba buena señal.
En cuanto a los fenders, da lo mismo, la proxima semana se va a pintura (1 mes parado ahi minimo me dijeron, para poder sacar el cancer)
El freno y la masa quedan para despues de eso.

El Jeep lo voy a empezar a usar D/D para ir a la U (me lo gane en cierta forma con el rendimiento q estoy teniendo jajajaj), asi que tengo pensado bajarme en medida de neumaticos para ahorrar algo de combustible y reducir el ruido. ¿Que recomiendan? Ahora tiene unos 33x12,5 r15. Estaba pensando en unos 31x10.5 r15, tampoco quiero que parezca como esas camionetas recien salidas de concesionario (Onda Rams o Tundras) que parecen tener ruedas de carretilla en relación al tamaño. ¿Que más deberia tener visto para este uso? La U tiene estacionamientos privados y con camaras y guardias, asi que no me preocupa mucho que me lo vayan a sacar...pero minimo un corta corriente creo, además del tipico truco de desenganchar la tranfer. El mejor rendimiento que le puedo sacar al motor es 8 en carretera y 6 en ciudad, al ser carburado es complicado ahorrar, probamos achicando las toberas del carburador pero queda o con muy poca gas o se ahoga (si le ponemos jets más grandes, actualemtne usa .35). Por ultimo, la caja no es muy buena para carretera, es la SR4 original, la primera y segunda son bastante cortas y con todo en 4° ando como a 2000 rpm a 90~100km /hr en carretera, lo cual lo encunetro algo elavado. Alguna sugerencia de otra caja sin tener que modificar demasiado (uso la campana original Jeep que tiene empernadura Chevy Small Block, esta le correspondia al Motor 2.5 que traia originalmente el CJ7 151ci, y hasta ahora no he podido encontrar otra campana similar, solo las del 6l que no me sirve)

Por ultimo, si alguien tiene algun dato para forrar las butacas, son las originales, pero quiero dejarlas de cuero completamente, estan ahora medio cuero medio tela. Tienen que cambiarle la espuma y todo.
Si alguien tiene los soportes originales de estas a la venta, que me contacte tambien, ya que las mias estan sobre rieles. Sé que salao tenía hace un tiempo...
panchho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2012, 11:55:50   #860
RAPTOR76
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: TEMUCO
Edad: 48
Mensajes: 347
Predeterminado Re: CJ's Owners

Consulta marco parabriza cj7 ?????

El marco del parabriza de un cj6 le hace o calza en un un cj7 ???''

(de todas formas ando en busca de un marco de parabriza para un cj7 cualquier dato llamar al 77585887 o correo o pm)

saludos
RAPTOR76 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:47:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.