Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-10-2007, 00:22:40   #851
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
PATO RIOS PUEDES METERTE EL SOBRE AZUL POR LA RAJA
jajajajaajajajaajajaaj

que buena


Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 00:26:05   #852
Rockero 90
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Copiapó y Santiago
Edad: 50
Mensajes: 382
Contactar con Rockero 90 a través de MSN Contactar a Rockero 90 a través de Yahoo
Smile Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por Bombero 4x4 Ver Mensaje
Pato, irá a salir algo en la prensa regional, como para "pegarme la quebrá" con mis amigos que no son del ambiente 4x4 ??
Bueno, no espero salir en el puzzle como el año pasado, pero alguna notita al menos digo yo, no ?
El año pasado fueron las paginas centrales del Chañarcillo.....jajajaja, y ahora es mas merito:D:D


BI-Campeón Zamora.
Chañarcillo al servicio de la noticia

http://www.chanarcillo.cl/notas_ver.php?idnota=31386

Rockero 90 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 00:31:15   #853
Rockero 90
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Copiapó y Santiago
Edad: 50
Mensajes: 382
Contactar con Rockero 90 a través de MSN Contactar a Rockero 90 a través de Yahoo
Thumbs up Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por Rockero 90 Ver Mensaje
Chañarcillo al servicio de la noticia

http://www.chanarcillo.cl/notas_ver.php?idnota=31386


La noticia deberia ser corregida:


7º: Jorge Perci Avaria: 63


"Jorge" debería llevar cremillas.

Rockero 90 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 02:43:56   #854
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Bueno Rios, con esta encuesta quedo claramente demostrado que tus indices de popularidad han subido mucho desde hace unos años...

jajajajaj


Como muy bien dijeron por ahi, propongo que de las contabilidades se haga cargo Milenko y del manejo de platas se haga cargo Cachacho...


jJAJAAJAJAJA
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 09:39:45   #855
ranchoazul
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Cruz (quinta region)
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Señor Rios si usted requiere de un " WENA NATY " para continuar en su puesto de parte de todos nosotros , le daremos en el gusto . Amigos Bustamantes ustedes que se encuentran por esos lados podrian darle el gusto en representacion de todos nosotros , quedaremos eternamente comprometidos con ustedes ( no se peleen yo me inclino por don Patricio , el dejaria muy contento al señor Rios ) , de lo contrario cualquiera de los otros 2 lo haria de exelente manera.

SALUDOS A TODOS MENOS A UNO

PD: PAJARITO EN CAMPAÑA
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 10:48:01   #856
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por pato bustamante Ver Mensaje
La verdad que este año a pesar de que no participé mucho, el evento estuvo espectacular. !! FELICITACIONES AL ARA!!. He conversado con varios participantes y todos coinciden en lo mismo : NO SERA MUCHO ESPERAR UN AÑO PARA VOLVER A COMPETIR ?. Propongo lo siguiente: que este otro año se hagan 3 fechas en las cuales podemos integrar al 36 horas y con eso completariamos las 4 fechas y el año 2009 hacer 2 o 4 fechas. Yo creo que es mucho lo que invertimos en los vehículos ( tiempo, plata, etc.) para usarlos tan poco. Quizás sea mucho pedirle al ARA, que hace un tremendo esfuerzo para realizar este tipo de evento, pero tambien creo que hay muchos de nosotros que podriamos colaborar de una manera u otra. Saludos al campeón y a todos esos tremendos participantes.
Amigos:

quisiera retomar las palabras de Pato Bustamante y de Pato Rios en el sentido de que evidentemente a todos nos gusta participar de los eventos del ARA pero pocos sabemos lo dificil que es producir un evento de este tipo, digo producir por que son eventos realmente buenos con servicios de primera....comidas en el desierto, rutas de primera, apoyo mecanico, etc.etc...entonces creo que para nadie es un misterio el tiempo y recursos que se necesitan para organizar por ejemplo el Raid de Atacama.....Ante eso creo que se requiere apoyo desinteresado tal y como ha hecho nuestro querido amigo Pajarito...que no hace más que tratar de ayudar en todo lo posible a que los eventos se mantengan en el tiempo. Ahora bien, creo que habemos varios que tenemos las ganas y estamos dispuestos a apoyar estos eventos de manera desinteresada para que perduren en el tiempo....
Por mi parte ofrezco mi apoyo y creo que al igual que Pato Bustamante, Pajarito y otros que no nombro para no alargar mucho el tema estan dispuestos a ayudar para que el atacama, 36 horas, 48 horas y en definitvia el grupo de amigos que se ha consolidado se mantenga en el tiempo y podamos disfrutar de esta actividad que tanto nos apasiona...


Saludos

Juan Pablo Osses
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 11:06:56   #857
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por Rockero 90 Ver Mensaje
La noticia deberia ser corregida:


7º: Jorge Perci Avaria: 63


"Jorge" debería llevar cremillas.

ya que a los chistocitos les gusta agarrame para el webeo, por lo menos escriban bien mi precioso nombre
saludos

Jorge José Percy Avaria Vera
Mejor Standard 48 hrs.
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 11:26:17   #858
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

ya sres.....
quien se anima para hacer algo el 7, 8 y 9 de diciembre, la idea sería juntarnos a jeepear, pero sin tanta organización, por ejemplo, ayer hablaba con otro jeepero y manifestaba que él puede llevar a dos personas que trabajan con él, cosa que cuando lleguemos de jeepear nos tengan listo un asadito, previo pago de unos pesos pércapita para comprar las cosas.-
podemos comprometer al Team Quinta Región y usamos su toldo como carpa, cada uno lleva sus sillas (típicas plegables de género) y con Milenko llevamos unos tablones y armamos mesas, ...millenkooooo...llámame para ver eso..!!
en el fondo sería como una salida a jeepear común y corriente de cada club, sin complicaciones ni atados.
igual en las mañanas tendriamos que bajar a comprar bencina y se aprovecha de ir al super para abastecerse ( desde ya me ofrezco para comprar y estar a cargo de la cocina), de igual modo propongo al chaco, luis bustamante y milenko para hacerse cargo del Bar......pajarito y flaco salazar a cargo del show internacional.......en fn creo que todos podemos aportar.-
que opinan ????....que más se puede hacer ..??...de que forma pueden apoyar otras personas..??
están tiradas las cartas....!!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 11:42:15   #859
JGibson
Member
Top 500
 
Avatar de JGibson
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Copiapó, Curicó y Stgo
Edad: 46
Mensajes: 532
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Estimados Amigos, independientemente de si el Pato mantiene o no su desición de renunciar a la Presidencia del ARA, es necesario que entiendan el tremendo sacrificio que significa asumir ese cargo. Patricio lo tomó hace ya varios años(yo ni siquiera había llegado a Copiapó) y le ha significado perderse fechas importante con su familia, tiempo con su señora y ha dejado de lado también muchas veces su trabajo por ir a conseguir algún auspicio o armar un campamento o cualquier cosa necesaria para que los eventos funcionen y funcionen bien.
El dedicarse así a una actividad que sólo te da satisfacciones personales, no puede sino afectar las relaciones que uno tiene con las personas cercanas que no comparten esa pasión del mismo modo que uno y termina inevitablemente afectando la vida personal. No sé si este es el caso de Pato pero yo sí lo viví de alguna forma y eso que no le dedico ni la mitad del tiempo que el Pato le dedica (mi señora no me deja).
Haga o no efectiva su renuncia, es impensable que alguien que le tiene tanto cariño al ARA se aleje definitivamente de sus actividades, no me cabe la menor duda de que el Pato apoyará y seguirá siendo parte del ARA en todo momento pero con una gran diferencia, ya no es SU responsablidad y eso le permite también dedicar su tiempo a otras cosas igual de importantes y necesarias.
Es indudable que la experiencia del Pato en la organización de estos eventos y en la confección de las rutas es inigualable, pero de a poco todos y cada uno de los integrantes de la asociación a ido aprendiendo de él algunas cosas escenciales para llevarlos a cabo y, si el Pato renuncia a su cargo, haremos lo posible -con lsu ayuda- en mantener el nivel y mejorarlo cada vez más.
Entiendo el comentario de Ruben y comparto con él lo importante que es Patricio para el ARA, pero decir que el ARA es sólo el Pato es pasarse por la raja todo el esfuerzo que desinteresadamente ponen un grupo de personas que nada ganan (o ganamos) con esto, sólo la satisfacción de ayudar a que ustedes vengan y lo pasen lo mejor posible. Gente que se paga su bencina, que cuando el ARA ha estado cagado paga incluso su inscripción al evento sólo para ir a ayudar el lo que pueda y quedarse hasta altas horas de la noche sacando jeeperos de las dunas. Lo siento Ruben pero creo que tu comentario no sólo es egoísta sino que es una falta de respeto, no a mí por que yo no le dedico tanto tiempo al ARA desde que nació mi primer hijo sino que a todos los que se sacan la cresta y dejan botadas sus cosas por atenderlos como pensamos se merecen.
Esto último no es en mala onda y no pretendo con esto que Ruben se sienta mal ni mucho menos pero es bueno aclarar que si bien el Pato es el puntal de todo lo que hacemos y los eventos del ARA han tenido el éxito que tienen en GRAN parte gracias a él, también hay detrás un equipo de personas que merecen ser reconocidas y agradecerles sus sacrificios aunque no sean tan grandes como los del Presidente.
Es necesario agradecerles su entrega por que lo hacen con cariño y dedicación y por que por último no ganan nada haciéndolo, sólo el ver que las cosas salen bien y ustedes se van contentos.

Sorry por el latazo pero bueno...es lo que hay.


Jaime J. Gibson Larraín
JGibson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 13:46:19   #860
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Totalmente de acuerdo............. el A.R.A es una sociación donde muchas personas le dedican tiempo y pasión al cuento........... claro esta que el Pato es una persona fundamental en esto, en fin si el quiere o tiene que alejarse, habra que respetar su desición .......... sin duda que evento que hagan habrán hartas más personas organizandolo para entregar como siempre un evento TOP como lo han sido todos los que han realizado.
Yo estoy dispuesto a ayudar en lo que sea posible y a mi alcance a que cualquier evento que realice el A.R.A entregue a sus fieles participantes lo que siempre ha entregado esta gran asociación.


Saludos
Germán Amiot
Chato está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:50:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.