![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#851 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para usar el swich de luces que tiene el pedal de freno.. el de la blazer, tenia un swich especial que salían varias lineas... yo necesito que me cierre el positivo para encender las luces y me cierre una tierra para el Tcc, como tengo un swich de una sola linea para hacer ambas pegas, pongo un rele..
Te Encontraste?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#852 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
O dejo un positivo fijo a las luces y corto por tierra, con el TCC
|
![]() |
![]() |
![]() |
#853 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Entonces instala un relay inversor conectado al botón del pedal. Cuando aprietes y se energice, cortara el paso a tierra. Y al soltar quedara con tierra. Ahí queda funcionando para ambas cosas sin recargar nada ni modificar las luces. . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#854 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
... pero primero manda a tierra ese cable de una vez!!.. y prueba si la caja funciona.
El publico esta expectante. |
![]() |
![]() |
![]() |
#855 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aca esta el plano asociado, vienen 12 V de un fusible, pasan por el switch del pedal y llegan al Pin 10 del conector c4 del computador, por lo tanto en ese pin deber recibir 12 Volts y cuando pisas el pedal el computador detecta 0 volt, osea si no lo tienen conectado el computador esta interpretando que el freno esta pisado.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#856 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Metele 12 volts al cable morado directo, asi el computador creera que el pedal del freno no esta pisado. (contact open with brakes applied)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#857 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y si le ponis una caja mecanica?
Yo tengo una que venia en una S-10 4x4 mecanica.... ![]() F.M. |
![]() |
![]() |
![]() |
#858 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
"14. TCC (Torque Converter Clutch) always locked: TCC apply solenoid circuit shorted to ground, TCC solenoid blockage, or TC broken (must remove trans and replace TC)." http://www.twincharlotte.com/transmi...r-Charlotte-NC . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#859 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La del alberto hoy tiene a tierra esa señal y esta en limp home, Ponganle 12 volts luego al cablecito, ya que todos estamos impacientes jajajaja. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#860 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |