Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-10-2011, 19:35:15   #8671
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
y se va a inscribir alguien mas en esto o vamos a aperrar con perrofeo y max solamente? hace rato que piden una juntada de todos, pero no veo ningun interes al momento de los kiubos. ya pue a matricularse, no hay escusas hay mas de un mes aun para planificarse

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83503
Mamahuevo????? Que mejor que probar ahi...
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2011, 07:22:07   #8672
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
y se va a inscribir alguien mas en esto o vamos a aperrar con perrofeo y max solamente? hace rato que piden una juntada de todos, pero no veo ningun interes al momento de los kiubos. ya pue a matricularse, no hay escusas hay mas de un mes aun para planificarse

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83503

estimado estoy planificando todo para poder ir a tan magno evento

permisos y demás cosas

después me anoto en la lista sin permiso es solo parar el dedo por las puras

saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2011, 08:51:42   #8673
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

[QUOTE=Banana;1075761]y se va a inscribir alguien mas en esto o vamos a aperrar con perrofeo y max solamente? hace rato que piden una juntada de todos, pero no veo ningun interes al momento de los kiubos. ya pue a matricularse, no hay escusas hay mas de un mes aun para planificarse

Saludos a todos , me gustaria ir pero tengo una consulta , desde hace casi un año sigo con un extraño ruido , permanente es como si fuera un auto petrolero," tac tac tac tac " segun el ultimo mecanico el sonido viene desde el motor , y el cree que puede ser alguna pieza con juego " puede ser el pasador de un piston " puede ser, pero que habria que abrir y una ves abriendo habria que hacer ajuste o semi ajuste , como no hay $$$$$$ me dijo que siga andando hasta que el ruido o algo indique parar , pero ya de eso 8 meses y ningun problema, eso si no lo he exigido y ando tranquilo, pero no se que pasara si me voy a la duna, esta sin termostato, de T° sube como maximo a 1/4 en taco y con calor, no consume aceite , ni agua le cambiaron el chicler de alta para bajar gases en la Rev tec. por lo que le cuesta llegar a los 110 km/h pero en baja o a 80 km/h anda impeque, acepto sugerencias o datos a observar Feroza 89 carburado
saludos desde Quilpue
[IMG][/IMG]


Última edición por Rodrigo A fecha: 29-10-2011 a las 09:18:44
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2011, 17:33:02   #8674
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
y se va a inscribir alguien mas en esto o vamos a aperrar con perrofeo y max solamente? hace rato que piden una juntada de todos, pero no veo ningun interes al momento de los kiubos. ya pue a matricularse, no hay escusas hay mas de un mes aun para planificarse

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83503
Yo voy ir si es que le logro sacar los cachos al feroza antes de la fecha....
¿hay que inscribirse y pagar algo?

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2011, 17:37:18   #8675
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
compadre, lo que sucede es que se pierde torque cuando los hilos estan sucios, el perno se aprieta antes y "parece apretado" a la culata aprietala con 90 lbs parejo, ojo que se aprieta de adentro hacia afuera

Ya, una vez desarmado todo el motor, me encontré que lo que estaba filtrando era la empaquetadura de admisión, donde se pasaba el agua a la admisiòn del cilindro 1 y quedaba la cagá....

Cuando destapé el motor, la empaquetadura de culata salió impeque, y el cilindro 1 estaba limpiecito...
Bueno, en conclusión no era la culata, asi que voy a cambiar las 2 empaquetaduras a ver que pasa.

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2011, 19:44:26   #8676
Oskr_Diaz7790
Member
Top 100
 
Avatar de Oskr_Diaz7790
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 397
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

chiquillos les cuento q me decidí recién hoy de levantar mi feroza 2" de carrocería todo por q toy cambiando embrague y aprovechar q la caja no esta puesta.....pero... tengo un detalle,,,,.... ya saquee los 8 pernos q afirma la carrocería al chasis pero los últimos dos no soy capas de sacarlos no tengo espacio.... son los q van cerca del parachoques trasero...... esos pernos ya los tengo sueltos pero no soy capas de sacarlos hacia arriba...... nose si me entiende pero necesito una solución de alguien q ya lo aya exo porfa xikillos

saludos Oscar Diaz
Oskr_Diaz7790 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2011, 20:43:43   #8677
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Oskr_Diaz7790 Ver Mensaje
chiquillos les cuento q me decidí recién hoy de levantar mi feroza 2" de carrocería todo por q toy cambiando embrague y aprovechar q la caja no esta puesta.....pero... tengo un detalle,,,,.... ya saquee los 8 pernos q afirma la carrocería al chasis pero los últimos dos no soy capas de sacarlos no tengo espacio.... son los q van cerca del parachoques trasero...... esos pernos ya los tengo sueltos pero no soy capas de sacarlos hacia arriba...... nose si me entiende pero necesito una solución de alguien q ya lo aya exo porfa xikillos

saludos Oscar Diaz
los pernos de atras son tipo prisionero....hay que ponerle una contratuerca para que salga entero.

sludos
CLaudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2011, 21:14:49   #8678
Oskr_Diaz7790
Member
Top 100
 
Avatar de Oskr_Diaz7790
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 397
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
los pernos de atras son tipo prisionero....hay que ponerle una contratuerca para que salga entero.

sludos
CLaudio
oye claudio ya sacando esos pernos como dices tuu en q mas me puedo fijar para enpesar a levantar el chasis en alguna mangueras o nosep

gracias
Oskr_Diaz7790 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2011, 09:51:09   #8679
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
Mamahuevo????? Que mejor que probar ahi...
Mi viejo hasta el momento quiero. Voy. Espero que las lukas me acompañen ....

Saludos mi pana maxxxxx
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2011, 10:31:09   #8680
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

[QUOTE=Rodrigo A;1075884]
Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
y se va a inscribir alguien mas en esto o vamos a aperrar con perrofeo y max solamente? hace rato que piden una juntada de todos, pero no veo ningun interes al momento de los kiubos. ya pue a matricularse, no hay escusas hay mas de un mes aun para planificarse

Saludos a todos , me gustaria ir pero tengo una consulta , desde hace casi un año sigo con un extraño ruido , permanente es como si fuera un auto petrolero," tac tac tac tac " segun el ultimo mecanico el sonido viene desde el motor , y el cree que puede ser alguna pieza con juego " puede ser el pasador de un piston " puede ser, pero que habria que abrir y una ves abriendo habria que hacer ajuste o semi ajuste , como no hay $$$$$$ me dijo que siga andando hasta que el ruido o algo indique parar , pero ya de eso 8 meses y ningun problema, eso si no lo he exigido y ando tranquilo, pero no se que pasara si me voy a la duna, esta sin termostato, de T° sube como maximo a 1/4 en taco y con calor, no consume aceite , ni agua le cambiaron el chicler de alta para bajar gases en la Rev tec. por lo que le cuesta llegar a los 110 km/h pero en baja o a 80 km/h anda impeque, acepto sugerencias o datos a observar Feroza 89 carburado
saludos desde Quilpue
[IMG][/IMG]

Ufff yo ando igual. Lo mas seguro. Que sea el pasador del piston o alguno de los metales sueltos. Vielas, pasador piston , etc ,,,, ,,,, pero nunca se le quita el ruido ???? Que aceite estas usando??
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:02:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.