Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-10-2007, 15:39:03   #861
Gringo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por JGibson Ver Mensaje
Estimados Amigos, independientemente de si el Pato mantiene o no su desición de renunciar a la Presidencia del ARA, es necesario que entiendan el tremendo sacrificio que significa asumir ese cargo. Patricio lo tomó hace ya varios años(yo ni siquiera había llegado a Copiapó) y le ha significado perderse fechas importante con su familia, tiempo con su señora y ha dejado de lado también muchas veces su trabajo por ir a conseguir algún auspicio o armar un campamento o cualquier cosa necesaria para que los eventos funcionen y funcionen bien.
El dedicarse así a una actividad que sólo te da satisfacciones personales, no puede sino afectar las relaciones que uno tiene con las personas cercanas que no comparten esa pasión del mismo modo que uno y termina inevitablemente afectando la vida personal. No sé si este es el caso de Pato pero yo sí lo viví de alguna forma y eso que no le dedico ni la mitad del tiempo que el Pato le dedica (mi señora no me deja).
Haga o no efectiva su renuncia, es impensable que alguien que le tiene tanto cariño al ARA se aleje definitivamente de sus actividades, no me cabe la menor duda de que el Pato apoyará y seguirá siendo parte del ARA en todo momento pero con una gran diferencia, ya no es SU responsablidad y eso le permite también dedicar su tiempo a otras cosas igual de importantes y necesarias.
Es indudable que la experiencia del Pato en la organización de estos eventos y en la confección de las rutas es inigualable, pero de a poco todos y cada uno de los integrantes de la asociación a ido aprendiendo de él algunas cosas escenciales para llevarlos a cabo y, si el Pato renuncia a su cargo, haremos lo posible -con lsu ayuda- en mantener el nivel y mejorarlo cada vez más.
Entiendo el comentario de Ruben y comparto con él lo importante que es Patricio para el ARA, pero decir que el ARA es sólo el Pato es pasarse por la raja todo el esfuerzo que desinteresadamente ponen un grupo de personas que nada ganan (o ganamos) con esto, sólo la satisfacción de ayudar a que ustedes vengan y lo pasen lo mejor posible. Gente que se paga su bencina, que cuando el ARA ha estado cagado paga incluso su inscripción al evento sólo para ir a ayudar el lo que pueda y quedarse hasta altas horas de la noche sacando jeeperos de las dunas. Lo siento Ruben pero creo que tu comentario no sólo es egoísta sino que es una falta de respeto, no a mí por que yo no le dedico tanto tiempo al ARA desde que nació mi primer hijo sino que a todos los que se sacan la cresta y dejan botadas sus cosas por atenderlos como pensamos se merecen.
Esto último no es en mala onda y no pretendo con esto que Ruben se sienta mal ni mucho menos pero es bueno aclarar que si bien el Pato es el puntal de todo lo que hacemos y los eventos del ARA han tenido el éxito que tienen en GRAN parte gracias a él, también hay detrás un equipo de personas que merecen ser reconocidas y agradecerles sus sacrificios aunque no sean tan grandes como los del Presidente.
Es necesario agradecerles su entrega por que lo hacen con cariño y dedicación y por que por último no ganan nada haciéndolo, sólo el ver que las cosas salen bien y ustedes se van contentos.

Sorry por el latazo pero bueno...es lo que hay.

Jaime J. Gibson Larraín
a pesar de las pocas veces que me tocado estar presentes en eventos del ARA (un 48hrs. fallido y un atacama antes de este 48) tiendo a estar totalmente de acuerdo con este comentario.

ahora, no dejo de apoyar la mocion del rancho azul respecto al sobre!!!

salu2

JCC
Antiguo 18-10-2007, 17:11:57   #862
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Estimado amigo Pato Ríos.......creo la estas cagando, si estas cansado....toma vacaciones ..... es verdad que el tema es complicado,.....pero no creo sea lo mismo sin tú agradable simpatía a la cabeza ...... cuenta hasta.... y piensa en el apoyo que tienes de parte de todos,por mi parte apoyo al Pajarraco con respecto al sobre......medita .....medita.....medita y por último....

!!!!! NO TE VAYAS PATO RIOS ¡¡¡¡¡¡¡

Guille......
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 17:25:35   #863
pato bustamante
Member
Top 100

Empatizo plenamente contigo Pato, respecto del cansancio que debes sentir, pero tambien encuentro que tu decisión es demasiado drástica ya que por tus palabras pareciera que no solo estás renunciando a la presidencia. Quizás el raid del verano lo pueda organizar alguien más, pero la experiencia que tú tienes es invaluable en muchos aspectos a la hora de comenzar y terminar una ruta. Respecto al 36 y 48 horas siempre he opinado que el ARA nos dá demasiado por la plata que pagamos ( en cualquier parte del mundo sale más caro sacarle fotos a un par de animales). En estos 2 eventos lo único que necesitamos son: buenas trepadas, buenas rutas de enlace y un lugar donde reunirnos, independiente si nos dan de comer o no. Para terminar, no creo que tú renuncia sea necesaria, lo que sí es necesario es revisar las prioridades. Un abrazo
pato bustamante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 17:39:39   #864
JGibson
Member
Top 500

Cita:
Empezado por pato bustamante Ver Mensaje
Empatizo plenamente contigo Pato, respecto del cansancio que debes sentir, pero tambien encuentro que tu decisión es demasiado drástica ya que por tus palabras pareciera que no solo estás renunciando a la presidencia. Quizás el raid del verano lo pueda organizar alguien más, pero la experiencia que tú tienes es invaluable en muchos aspectos a la hora de comenzar y terminar una ruta. Respecto al 36 y 48 horas siempre he opinado que el ARA nos dá demasiado por la plata que pagamos ( en cualquier parte del mundo sale más caro sacarle fotos a un par de animales). En estos 2 eventos lo único que necesitamos son: buenas trepadas, buenas rutas de enlace y un lugar donde reunirnos, independiente si nos dan de comer o no. Para terminar, no creo que tú renuncia sea necesaria, lo que sí es necesario es revisar las prioridades. Un abrazo
Exactamente, concuerdo con este comentario en el sentido que no es necesario que renuncies a tu cargo, sólo que no trates de hacer todo tú. Siempre hemos estado escasos de manos disponibles y ahora están apareciendo muchos amigos dispuestos a ayudar para que nuestros eventos se mantengan en el nivel en que están.
Es una gran alegría ver que lo que hemos hecho es tan bien valorado y hasta querido por los que participan en ellos.
Pato, no renuncies a tu cargo, sólo dedicate a las cosas que mejor haces y el resto lo hacemos entre todos los demás amigos.

slds

JGL
JGibson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 17:58:49   #865
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN

Cita:
Empezado por JGibson Ver Mensaje
Exactamente, concuerdo con este comentario en el sentido que no es necesario que renuncies a tu cargo, sólo que no trates de hacer todo tú. Siempre hemos estado escasos de manos disponibles y ahora están apareciendo muchos amigos dispuestos a ayudar para que nuestros eventos se mantengan en el nivel en que están.
Es una gran alegría ver que lo que hemos hecho es tan bien valorado y hasta querido por los que participan en ellos.
Pato, no renuncies a tu cargo, sólo dedicate a las cosas que mejor haces y el resto lo hacemos entre todos los demás amigos.

slds

JGL

O sea, weviar a los amigos, y cagarle la celebracion al campeón, me cagaste el post

Nos wevees pos Pato Rios, si 3 desmontadas en 20 minutos desmotivan a cualquiera, pero no es pa tanto creo yo, ahora habemos varios copiapinos mas para ayudar en lo que sea, aunque quizas las noches de jueves en El Candil se me compliquen un poco, pero bueno de dia todo lo que sea necesario

Ya, te autorizo vacaciones hasta el 31 de Diciembre, deja las ordenes a tus secuases no mas.

Animo wn, y no weis mas con el tema.

Atte.
Sebastián.

Última edición por Bombero 4x4 fecha: 18-10-2007 a las 18:15:43
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 18:50:21   #866
Rockero 90
Member
Top 100

Contactar con Rockero 90 a través de MSN Contactar a Rockero 90 a través de Yahoo
Cool Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por pato bustamante Ver Mensaje
La verdad que este año a pesar de que no participé mucho, el evento estuvo espectacular. !! FELICITACIONES AL ARA!!. He conversado con varios participantes y todos coinciden en lo mismo : NO SERA MUCHO ESPERAR UN AÑO PARA VOLVER A COMPETIR ?. Propongo lo siguiente: que este otro año se hagan 3 fechas en las cuales podemos integrar al 36 horas y con eso completariamos las 4 fechas y el año 2009 hacer 2 o 4 fechas. Yo creo que es mucho lo que invertimos en los vehículos ( tiempo, plata, etc.) para usarlos tan poco. Quizás sea mucho pedirle al ARA, que hace un tremendo esfuerzo para realizar este tipo de evento, pero tambien creo que hay muchos de nosotros que podriamos colaborar de una manera u otra. Saludos al campeón y a todos esos tremendos participantes.
El Dakar es espectacular y se corre una vez al año.

Rockero 90 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 18:53:37   #867
Rockero 90
Member
Top 100

Contactar con Rockero 90 a través de MSN Contactar a Rockero 90 a través de Yahoo
Wink Mas 48, 36, Raid Atacama y challa suprem

Si es por jeepear, el ARA tiene la metralleta cargada todo el año y las salidas pueden ser todos los fines de semana o incluso a media semana. Pero un "evento" organizado por la Asociación requiere de logista y organización que dista de ser trivial. En los últimos 6 años se paso de un evento anual a tres, motivados por apasionados como tú que querían mas adrenalina, mas comida o mas chacota (pueden ser las tres cosas). Se partio con las 48 horas que son por lejos un evento exitoso. Pero mucha sangre ha corrido para llegar al nivel actual del evento. Luego, nuevamente por las vocecillas quejonas jeeperas, nacio el Standard Defy, que, con sus bemoles, ha tratado de satisfacer el gusto de nuestros amigos. Tambien se dejo ver algo de sangre (por lo menos combos hubo).

Ahora la Asociación tiene algo de equilibrio.

No somos una productora de eventos.
No lucramos con los eventos.
Solo nos mueve el disfrutar del jeepeo.

Todo tiene su costo e indudablemente quien mas lo ha pagado es Patricio.
Si los eventos fueran faciles de organizar ¿porque ahora solo se realizan 5 eventos en el año en Atacama si antes se realizaban 20?
La respuesta es sencilla, hacer un buen evento es dificil, caro y lleno de problemas que te traeran las mas inesperadas consecuencias.

Por lo anteriormente expuesto, si Patricio quiere mandar a todos a la xuxa, creo que no merece cuestionamiento alguno. En cambio si quieren aportar a su gestion, sean concretos y no utilizar el "para lo que necesites", porque tal vez pidamos un Airbus A320 y no puedan cumplir.

Cristian Amudio
Asociación de Raidistas de Atacama
Rockero 90 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 19:05:12   #868
pato bustamante
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Rockero 90 Ver Mensaje
El Dakar es espectacular y se corre una vez al año.

habia leido comparaciones tontas pero como esta ninguna.
Antiguo 18-10-2007, 19:06:58   #869
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Mas 48, 36, Raid Atacama y challa suprem

Cita:

En cambio si quieren aportar a su gestion, sean concretos y no utilizar el "para lo que necesites", porque tal vez pidamos un Airbus A320 y no puedan cumplir.
Por mi parte podria aportar diseño de afiches y números, tengo un publicista que trabaja conmigo y a mi parecer es bastante bueno, solo tendrian que proveerlo de fotos, y quizas alguna reunión para comentar lo que desean.

También podria poner el traslado de algun material desde Santiago a Copiapó, por medio del camión de mi empresa, solo tendría que pedirse con despacho a mi bodega.

Traslados y trámites varios dentro de Copiapó.

Podría ser igual algunos auspicios, pero menores, debido a que mi rubro no es tan asociado a la actividad.

Bueno, y si el tiempo y las fechas lo permiten, podria ser igual armar campamentos.

Eso......
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 19:12:37   #870
pato bustamante
Member
Top 100

Predeterminado Re: Mas 48, 36, Raid Atacama y challa suprem

Cita:
Si es por jeepear, el ARA tiene la metralleta cargada todo el año y las salidas pueden ser todos los fines de semana o incluso a media semana. Pero un "evento" organizado por la Asociación requiere de logista y organización que dista de ser trivial. En los últimos 6 años se paso de un evento anual a tres, motivados por apasionados como tú que querían mas adrenalina, mas comida o mas chacota (pueden ser las tres cosas). Se partio con las 48 horas que son por lejos un evento exitoso. Pero mucha sangre ha corrido para llegar al nivel actual del evento. Luego, nuevamente por las vocecillas quejonas jeeperas, nacio el Standard Defy, que, con sus bemoles, ha tratado de satisfacer el gusto de nuestros amigos. Tambien se dejo ver algo de sangre (por lo menos combos hubo).

Ahora la Asociación tiene algo de equilibrio.

No somos una productora de eventos.
No lucramos con los eventos.
Solo nos mueve el disfrutar del jeepeo.

Todo tiene su costo e indudablemente quien mas lo ha pagado es Patricio.
Si los eventos fueran faciles de organizar ¿porque ahora solo se realizan 5 eventos en el año en Atacama si antes se realizaban 20?
La respuesta es sencilla, hacer un buen evento es dificil, caro y lleno de problemas que te traeran las mas inesperadas consecuencias.

Por lo anteriormente expuesto, si Patricio quiere mandar a todos a la xuxa, creo que no merece cuestionamiento alguno. En cambio si quieren aportar a su gestion, sean concretos y no utilizar el "para lo que necesites", porque tal vez pidamos un Airbus A320 y no puedan cumplir.

Cristian Amudio
Asociación de Raidistas de Atacama
Perdón, Pato lo que necesites menos un Airbus A 320.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:27:07.