![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#861 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ahora, no dejo de apoyar la mocion del rancho azul respecto al sobre!!! salu2 JCC
![]() |
![]() |
#862 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimado amigo Pato Ríos.......creo la estas cagando, si estas cansado....toma vacaciones ..... es verdad que el tema es complicado,.....pero no creo sea lo mismo sin tú agradable simpatía a la cabeza ...... cuenta hasta.... y piensa en el apoyo que tienes de parte de todos,por mi parte apoyo al Pajarraco con respecto al sobre......medita .....medita.....medita y por último....
!!!!! NO TE VAYAS PATO RIOS ¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Guille...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#863 |
Member
Top 100
|
![]()
Empatizo plenamente contigo Pato, respecto del cansancio que debes sentir, pero tambien encuentro que tu decisión es demasiado drástica ya que por tus palabras pareciera que no solo estás renunciando a la presidencia. Quizás el raid del verano lo pueda organizar alguien más, pero la experiencia que tú tienes es invaluable en muchos aspectos a la hora de comenzar y terminar una ruta. Respecto al 36 y 48 horas siempre he opinado que el ARA nos dá demasiado por la plata que pagamos ( en cualquier parte del mundo sale más caro sacarle fotos a un par de animales). En estos 2 eventos lo único que necesitamos son: buenas trepadas, buenas rutas de enlace y un lugar donde reunirnos, independiente si nos dan de comer o no. Para terminar, no creo que tú renuncia sea necesaria, lo que sí es necesario es revisar las prioridades. Un abrazo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#864 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Es una gran alegría ver que lo que hemos hecho es tan bien valorado y hasta querido por los que participan en ellos. Pato, no renuncies a tu cargo, sólo dedicate a las cosas que mejor haces y el resto lo hacemos entre todos los demás amigos. slds JGL |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#865 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
O sea, weviar a los amigos, y cagarle la celebracion al campeón, me cagaste el post ![]() ![]() Nos wevees pos Pato Rios, si 3 desmontadas en 20 minutos desmotivan a cualquiera, pero no es pa tanto creo yo, ahora habemos varios copiapinos mas para ayudar en lo que sea, aunque quizas las noches de jueves en El Candil se me compliquen un poco ![]() ![]() Ya, te autorizo vacaciones hasta el 31 de Diciembre, deja las ordenes a tus secuases no mas. Animo wn, y no weis mas con el tema. Atte. Sebastián. Última edición por Bombero 4x4 fecha: 18-10-2007 a las 18:15:43 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#866 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#867 |
Member
Top 100
|
![]()
Si es por jeepear, el ARA tiene la metralleta cargada todo el año y las salidas pueden ser todos los fines de semana o incluso a media semana. Pero un "evento" organizado por la Asociación requiere de logista y organización que dista de ser trivial. En los últimos 6 años se paso de un evento anual a tres, motivados por apasionados como tú que querían mas adrenalina, mas comida o mas chacota (pueden ser las tres cosas). Se partio con las 48 horas que son por lejos un evento exitoso. Pero mucha sangre ha corrido para llegar al nivel actual del evento. Luego, nuevamente por las vocecillas quejonas jeeperas, nacio el Standard Defy, que, con sus bemoles, ha tratado de satisfacer el gusto de nuestros amigos. Tambien se dejo ver algo de sangre (por lo menos combos hubo).
Ahora la Asociación tiene algo de equilibrio. No somos una productora de eventos. No lucramos con los eventos. Solo nos mueve el disfrutar del jeepeo. Todo tiene su costo e indudablemente quien mas lo ha pagado es Patricio. Si los eventos fueran faciles de organizar ¿porque ahora solo se realizan 5 eventos en el año en Atacama si antes se realizaban 20? La respuesta es sencilla, hacer un buen evento es dificil, caro y lleno de problemas que te traeran las mas inesperadas consecuencias. Por lo anteriormente expuesto, si Patricio quiere mandar a todos a la xuxa, creo que no merece cuestionamiento alguno. En cambio si quieren aportar a su gestion, sean concretos y no utilizar el "para lo que necesites", porque tal vez pidamos un Airbus A320 y no puedan cumplir. Cristian Amudio Asociación de Raidistas de Atacama |
![]() |
![]() |
![]() |
#868 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#869 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
También podria poner el traslado de algun material desde Santiago a Copiapó, por medio del camión de mi empresa, solo tendría que pedirse con despacho a mi bodega. Traslados y trámites varios dentro de Copiapó. Podría ser igual algunos auspicios, pero menores, debido a que mi rubro no es tan asociado a la actividad. Bueno, y si el tiempo y las fechas lo permiten, podria ser igual armar campamentos. Eso...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#870 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |