Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-12-2009, 22:38:08   #871
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Lo que si, al verlo hoy terminado de pintura, me bajo una duda existencial......ser o no ser.....pintar o no pintar la estrella blanca del capot y "S.V.F 220320006" al costado del capot
Una posibilidad es no pintar, sino que mandar a hacer la estrella y códigos en calcomanía blanca...
Macho ? Yo no pondria stickers ni menos pintar el logo militar ... pero es cosa de gustos.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 22:53:01   #872
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Cita:
Lo que si, al verlo hoy terminado de pintura, me bajo una duda existencial......ser o no ser.....pintar o no pintar la estrella blanca del capot y "S.V.F 220320006" al costado del capot
Una posibilidad es no pintar, sino que mandar a hacer la estrella y códigos en calcomanía blanca...
mmm te lo quería comentar pero al final no me quise meter......
El problema de las letras es el color, en blanco llamarían mucho la atención, como que no juntan ni pegan, pero creo que pintadas en color negro se verían muy bien y seguirían la linea camuflada del Jeep, mi humilde opinión.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2009, 22:54:20   #873
pato castro
Senior Member
Top 5000

Cita:
La idea del color verde era hacer una réplica del Jeep militar, pero por si te arrepientes lo haría todo en calcomanía, así si no te gusta se la sacas y listo
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2009, 09:07:46   #874
mikum
Senior Member
Top 1000

Cita:
en argentina venden el kit de las calcomanias incluyendo las del parachoque delantero ...

saludos
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2009, 10:35:01   #875
bronco74v8
Senior Member
Top 1000

Sebastián una humilde opinión:
Los stencils si los quieres, que sean como de la época, fabrica una plantilla y con pintura, esta puede ser blanca, azul (bluedrag), o amarillas, todas mate, tienen que quedar un poco soplados esa es la idea, así si es look militar, ni por nada en plotter de corte, si aceptas un aporte de mi parte te mando la información para que las fabriques, ojo que las primeras fueron pintadas con plantillas y no con pistola, ni más ni menos que con un "Isopo" los mismos usados por nuestros padres para aplicar la crema de afeitar.

te dejo mi blogg, hay fotos de mi GPW con sus stencils aplicados con sistema y normas de la época WW2.

un abrazo y felicitaciones:

http://fordgpw.blogspot.com

Flavio.

Cita:
Gracias a todos por los cumplidos.....la verdad, estoy más feliz que la cresta con el resultado que se ha logrado......el autor material de esta etapa tiene nombre y apellido, Pato Montenegro y su staff en S.O.S.
Ahora viene la segunda patita...hacer andar el bicho para que no quede sólo en un buen look.
bronco74v8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2009, 11:44:57   #876
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

El vinil sobre la pintura verde matte se podría ver mal. Lo que puedes hacer es hacer las de vinil SOLO para saber si te gusta como se vé rotulado, y si te gusta, aplicar la técnica vintage que sugiere bronco74v8.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2009, 13:12:49   #877
caicaen
Senior Member
Top 1000

Cita:
Gracias a todos por los cumplidos.....la verdad, estoy más feliz que la cresta con el resultado que se ha logrado......el autor material de esta etapa tiene nombre y apellido, Pato Montenegro y su staff en S.O.S.
Ahora viene la segunda patita...hacer andar el bicho para que no quede sólo en un buen look.
No pintes ni calques la cruz, solo las iniciales de "S"jr.
Saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2009, 14:00:42   #878
bronco74v8
Senior Member
Top 1000

Aunque no soy partidario de transformar estos vejetes, con el tiempo le he abierto un espacio en mis gustos.
Sebastián, hasta puede que un día te invitemos a alguna junta de MB y GPWs, pero eso si, te sacaremos algunos cables de bujías para emparejar power...

Y sigue adelante...

esta quedando OKI DOKY.

PD, el azul no quedo tal cual, pero algo parecido es, faltó un minuto más de Photoshop...

bronco74v8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2009, 14:37:41   #879
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN

Cita:
Empezado por bronco74v8 Ver Mensaje
Se ve La Zorra!!!
creo q los Stencils con como esas manillas q trajiste y todos esos detalles q suman, para mi, los Stencil siguen sumando y este q posteo Flavio, ajustando un poco las escalas se verian increibles
y el parabrisas??

Notable Trabajo Montenegro!!
Muy buen Gusto Sebastian!!

slds

pd: q paso con el LS1 que remataban en ebay?? ..."novedades"?

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2009, 14:42:44   #880
Camilo Cádiz
Member
Top 500

Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN

Felicitaciones, quedo increible
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:33:27.