Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-11-2011, 09:13:37   #8831
Oskr_Diaz7790
Member
Top 100
 
Avatar de Oskr_Diaz7790
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 397
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana
jajaja no cumpa, es Labbe, se repite el plato en arena


Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Si la otra vez quedo entusiasmado con el barro de Linares imagino que ahora se terminara comprando algo para jugar

Dale mis saludos
jajaj y aparecio la nana peruana jjajaja
Oskr_Diaz7790 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 09:35:33   #8832
carmageddon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: antofapasta
Mensajes: 153
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

anoche le eché el famoso "liqui moly" y lo deje toda la noche...... hoy lo fui a encender con toda la fé del mundo yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sigue humeando como locomotora.... asi que no resultó.
Como dato les cuento que acá en antofa pregunté en 2 mecánicos distintos y el mas "barato" cobra 350 lucas por puro cambiar los anillos... están locos estos csm.

Alguna otra idea semi-mágica que pueda poner en práctica (aprovechando que hoy es 11/11/11)??

Saludos
carmageddon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 09:47:30   #8833
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
anoche le eché el famoso "liqui moly" y lo deje toda la noche...... hoy lo fui a encender con toda la fé del mundo yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sigue humeando como locomotora.... asi que no resultó.
Como dato les cuento que acá en antofa pregunté en 2 mecánicos distintos y el mas "barato" cobra 350 lucas por puro cambiar los anillos... están locos estos csm.

Alguna otra idea semi-mágica que pueda poner en práctica (aprovechando que hoy es 11/11/11)??

Saludos

si, su suma tu edad, mas el año que naciste y va a dar 111.... ... aprovechando la fecha...

ollle perrin, un semi ajuste por 350 no es caro en el mercado de mecanicos... si lo encontramos caro por que es una pega que derrepente sabemos hacer nosostros mismos y creemos que nos meten el dedo en... ya sabi donde... pero precio mercado es lo que sale...
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 10:00:38   #8834
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
si, su suma tu edad, mas el año que naciste y va a dar 111.... ... aprovechando la fecha...

ollle perrin, un semi ajuste por 350 no es caro en el mercado de mecanicos... si lo encontramos caro por que es una pega que derrepente sabemos hacer nosostros mismos y creemos que nos meten el dedo en... ya sabi donde... pero precio mercado es lo que sale...
Pero esos $350 es solo mano de obra o trabajo vendido? si es solo mano de obra es carisimo, mi mecanico por ajuste me cobra 150 mas iva solo mano de obra, los repuestos son por cuenta mia eso si, asi que personalmente lo encuentro un disparate.

saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 10:01:33   #8835
carmageddon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: antofapasta
Mensajes: 153
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
si, su suma tu edad, mas el año que naciste y va a dar 111.... ... aprovechando la fecha...

ollle perrin, un semi ajuste por 350 no es caro en el mercado de mecanicos... si lo encontramos caro por que es una pega que derrepente sabemos hacer nosostros mismos y creemos que nos meten el dedo en... ya sabi donde... pero precio mercado es lo que sale...
mmm es ke yo me acuerdo que hace un par de años ajustamos completo un auto ford en santiago y en total (mano de obra+rectificadora+repuestos originales) salio cerca de 450 lucas.... entonces 350, solo por mano de obra de cambio de anillos, lo encuentro harto.... pero bueno ahi veremo que se hace

Saludos
carmageddon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 10:02:13   #8836
carmageddon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: antofapasta
Mensajes: 153
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Pero esos $350 es solo mano de obra o trabajo vendido? si es solo mano de obra es carisimo, mi mecanico por ajuste me cobra 150 mas iva solo mano de obra, los repuestos son por cuenta mia eso si, asi que personalmente lo encuentro un disparate.

saludos
solo mano de obra....
en una de esas me sale más barato llevar el bicho hasta stgo y hacer la pega allá, por que esos 350 además es un taller que tampoco me da mucha confianza que digamos
carmageddon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 10:25:22   #8837
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
mmm es ke yo me acuerdo que hace un par de años ajustamos completo un auto ford en santiago y en total (mano de obra+rectificadora+repuestos originales) salio cerca de 450 lucas.... entonces 350, solo por mano de obra de cambio de anillos, lo encuentro harto.... pero bueno ahi veremo que se hace

Saludos

si, pero el tema es que hay que abrir el motor, y ahi esta la pega y donde se escusan los mecanicos.. y por eso es la poca diferencia $$ en hacer toda la pega o la mitad..
yo tb creo que es caro, pero como dije es el precio mercado, por que cuando yo cotize lo mismo, ese promedio salia en varias partes..
hoy en dia... se que con 1 dia de pega, mucha carne, varias cervezas y un buen patio la hago, o simplemente le llevo el jeep a mis amios mecanicos que me cobran mucho mas barato.
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 10:36:48   #8838
daniel_gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: La Florida
Edad: 39
Mensajes: 220
Contactar con daniel_gti a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados buen dia !!!

Bueno aprovechando que ya son mas de las 11:11 del 11/11/11 y estamos vivos jajjaja... los quiero molestar con alguan sugerencia o recomendacion...

Mi bicho le anda sonando una pata.. (delantera lado conductor).. se me ocurre que puede que la masa o los rodamientos esten a punto de pasar a mejor vida ya que cuando comienza la marcha... tiene un leve grillo y cuando aumenta la velocidad obviamente suena mas y despues ya no se escucha...

Hace un tiempo, cuando realice la rotacion de los neumaticos y lo alinearon, me indicaron que tenia un pequeño juego en esa rueda....

La pregunta es?? es muy cara esa pega ?? solo se cambiaran los rodamientos ?? donde lo puedo hacer ?? alguien lo puede hacer ??

Agradezco su ayuda !!!

Un abrazo !!
daniel_gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 10:58:52   #8839
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por daniel_gti Ver Mensaje
Estimados buen dia !!!

Bueno aprovechando que ya son mas de las 11:11 del 11/11/11 y estamos vivos jajjaja... los quiero molestar con alguan sugerencia o recomendacion...

Mi bicho le anda sonando una pata.. (delantera lado conductor).. se me ocurre que puede que la masa o los rodamientos esten a punto de pasar a mejor vida ya que cuando comienza la marcha... tiene un leve grillo y cuando aumenta la velocidad obviamente suena mas y despues ya no se escucha...

Hace un tiempo, cuando realice la rotacion de los neumaticos y lo alinearon, me indicaron que tenia un pequeño juego en esa rueda....

La pregunta es?? es muy cara esa pega ?? solo se cambiaran los rodamientos ?? donde lo puedo hacer ?? alguien lo puede hacer ??




Agradezco su ayuda !!!

Un abrazo !!

me suena a rto, de masa, aprovecha de hacer mantención a todo ( engrase homocinetica, a los cubos tbn, etc) y la pega no es tan cara a los mas unas $30.000 .

saludos!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 11:00:47   #8840
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por daniel_gti Ver Mensaje
Estimados buen dia !!!

Bueno aprovechando que ya son mas de las 11:11 del 11/11/11 y estamos vivos jajjaja... los quiero molestar con alguan sugerencia o recomendacion...

Mi bicho le anda sonando una pata.. (delantera lado conductor).. se me ocurre que puede que la masa o los rodamientos esten a punto de pasar a mejor vida ya que cuando comienza la marcha... tiene un leve grillo y cuando aumenta la velocidad obviamente suena mas y despues ya no se escucha...

Hace un tiempo, cuando realice la rotacion de los neumaticos y lo alinearon, me indicaron que tenia un pequeño juego en esa rueda....

La pregunta es?? es muy cara esa pega ?? solo se cambiaran los rodamientos ?? donde lo puedo hacer ?? alguien lo puede hacer ??

Agradezco su ayuda !!!

Un abrazo !!
se te olvido decir que ese fue tu mensaje numero 111
MEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:14:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.