Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-11-2011, 11:03:06   #8841
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
anoche le eché el famoso "liqui moly" y lo deje toda la noche...... hoy lo fui a encender con toda la fé del mundo yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sigue humeando como locomotora.... asi que no resultó.
Como dato les cuento que acá en antofa pregunté en 2 mecánicos distintos y el mas "barato" cobra 350 lucas por puro cambiar los anillos... están locos estos csm.

Alguna otra idea semi-mágica que pueda poner en práctica (aprovechando que hoy es 11/11/11)??

Saludos
ta mas weon! como te va a cobrar $350.000 solamente obra de mano, eso si que es un robo, por lo menos en chillan mas de $200.000 un ajuste completo no te sale y con garantía y too el show, a mi un mecánico por ajustarme el rocky me cobro $150.000 incluido el tema de la culata ( igual es dueño de la rectificadora) y con garantía. te sale mas barato mandar el motor y que te lo ajusten en otra parte

suerte cumpa!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 11:05:57   #8842
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Hooo que buena idea asi lo dejare jajajajajajajaa

La verdad que tengo que sacarle varias pajas al jeep son menores pero hay que hacerlo si o si y la paja mas importante es R.T,,,,

quiero cambiar el aceite del diferencial trasero y colocar un buen aceite para que trabaje el LSD,,, alguna marca en especial que les haya dados buenos resultados ????
William yo ocupo en el rocky el mobil 80 -90 y no se si bloqueara al 10 o al 70% pero al menos trabaja mi lsd y se nota claramente .


saludos!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 11:19:40   #8843
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

estimados

aprovechando que hoy 11/11/11 se acaba el mundo

realice una llamada a plastigen y casi me matan

me sale 30 mil + iva cada trozo de 8X3 " necesito 2 para los topes

a si que voy a ir hoy en la tarde a cotizar cuanto me sale

estirar los espirales originales

no puedo colocar el de 16" me la ganaron

que pasa si aplico galletero y les corto una vuelta??

saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 12:17:42   #8844
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
si, pero el tema es que hay que abrir el motor, y ahi esta la pega y donde se escusan los mecanicos.. y por eso es la poca diferencia $$ en hacer toda la pega o la mitad..
yo tb creo que es caro, pero como dije es el precio mercado, por que cuando yo cotize lo mismo, ese promedio salia en varias partes..
hoy en dia... se que con 1 dia de pega, mucha carne, varias cervezas y un buen patio la hago, o simplemente le llevo el jeep a mis amios mecanicos que me cobran mucho mas barato.

Si, estoy totalmente de acuerdo con tus observaciones, sin embargo como te decia mi mecanico ya puso precio por la Mano de Obra del ajuste (ojo ajuste completo) las rectificaciones, repuestos y demases corren por mi cuenta. Por eso digo que encuentro un disparate lo que le cobran al amigo solo por el trabajo de mano de obra.

Slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 12:55:57   #8845
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Si, estoy totalmente de acuerdo con tus observaciones, sin embargo como te decia mi mecanico ya puso precio por la Mano de Obra del ajuste (ojo ajuste completo) las rectificaciones, repuestos y demases corren por mi cuenta. Por eso digo que encuentro un disparate lo que le cobran al amigo solo por el trabajo de mano de obra.

Slds
en todo caso hay otro punto que me paso, el tema de hacer un "semi ajuste" nunca pero nunca quedan buenos, adema de eso uno se acuerda por lo menos unas 3 o 4 veces al dia de la mama del mecanico y se hacen mala fama , yo creo que por lo mismo cobran lo mismo en hacer un ajuste o semi ajuste, y eso es lo que le esta pasando al amigo carmageddon, de todas formas es excesivo el valor .

saludos!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 12:58:30   #8846
daniel_gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: La Florida
Edad: 39
Mensajes: 220
Contactar con daniel_gti a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Muchas gracias !! algun datito para comprar los rodamientos ??

algun lugar en especial ?? ya que mi mecanico flaqueo en la ultima pega ....



Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
me suena a rto, de masa, aprovecha de hacer mantención a todo ( engrase homocinetica, a los cubos tbn, etc) y la pega no es tan cara a los mas unas $30.000 .

saludos!
daniel_gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 12:59:04   #8847
daniel_gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: La Florida
Edad: 39
Mensajes: 220
Contactar con daniel_gti a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

no es chiste !! la coincidencia pa grande !!!

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
se te olvido decir que ese fue tu mensaje numero 111
daniel_gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 13:11:49   #8848
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Si, estoy totalmente de acuerdo con tus observaciones, sin embargo como te decia mi mecanico ya puso precio por la Mano de Obra del ajuste (ojo ajuste completo) las rectificaciones, repuestos y demases corren por mi cuenta. Por eso digo que encuentro un disparate lo que le cobran al amigo solo por el trabajo de mano de obra.

Slds
Ahhh, solo mano obra carisimo. Yo decia ese precio con todo....
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 13:16:18   #8849
carmageddon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: antofapasta
Mensajes: 153
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

bueno cabros, acabo de revisar el nivel de aceite y me encontre con pequeñas "porosidades" como granitos de arena.... tienen toda la pinta de pedazos de anillos asi que cagué.... pase a preguntar a otro lado y me cobran 400 por la mano de obra de ajustar, todavia lo encuentro caro.
El problema de esas pegas acá en antofa es que todos los repuestos hay que comprarlos en santiago, acá con cuea hay una sola desarmaduría, entonces seriamente estoy pensando en mandar el bicho a stgo.... alguien tiene un mecánico confiable, pero bien confiable en stgo, para llamar y cachar mas o menos cuanto cobra???
Saludos
carmageddon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 13:19:38   #8850
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
bueno cabros, acabo de revisar el nivel de aceite y me encontre con pequeñas "porosidades" como granitos de arena.... tienen toda la pinta de pedazos de anillos asi que cagué.... pase a preguntar a otro lado y me cobran 400 por la mano de obra de ajustar, todavia lo encuentro caro.
El problema de esas pegas acá en antofa es que todos los repuestos hay que comprarlos en santiago, acá con cuea hay una sola desarmaduría, entonces seriamente estoy pensando en mandar el bicho a stgo.... alguien tiene un mecánico confiable, pero bien confiable en stgo, para llamar y cachar mas o menos cuanto cobra???
Saludos
y cotizar un motorcito nuevo?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:07:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.