Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-12-2009, 17:20:29   #881
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por bronco74v8 Ver Mensaje
Aunque no soy partidario de transformar estos vejetes, con el tiempo le he abierto un espacio en mis gustos.
Sebastián, hasta puede que un día te invitemos a alguna junta de MB y GPWs, pero eso si, te sacaremos algunos cables de bujías para emparejar power...

Y sigue adelante...

esta quedando OKI DOKY.

PD, el azul no quedo tal cual, pero algo parecido es, faltó un minuto más de Photoshop...
....Ah...veo que tu te manejas con el Photoshop.....ya aclaraste mi duda...los stencils van de todas maneras ......mmm...y que tal si me ayudas con los stencils ??...me voy para tu casa con el Jeep y los fabricamos
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2009, 17:49:07   #882
bronco74v8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Ñuñoa Santiago
Edad: 58
Mensajes: 1.234
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Amigo Sebastián, Photoshop es parte de mi pega, y por los stencils, te puedo ayudar si quieres, tengo las medidas, tipos de letras, etc. todo oficial de la época, WW2. el chasis tuyo, el original si lo tienes, debe tener un número estampado si es GPW, ahora si es willys, esta en una plaquita de aluminio remachada, en el chasis, lado izquierdo detrás del parachoque delantero, a ese número se le agrega un 20 adelante y es el número a pintar en el capot. el 20 significa el tipo de vehículo, (1/4 de Ton.)
ejemplo: 20XXXXXX, las letras al costado a continuación de los números del capot, son la división a la que pertencía el jeep, me refiero a donde yo puse el
SVF. también tengo esa información y todas las referentes a los jeepitos (MB y GPW).

por dudas hablamos.

Flavio.
bronco74v8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2009, 17:55:32   #883
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por bronco74v8 Ver Mensaje
Amigo Sebastián, Photoshop es parte de mi pega, y por los stencils, te puedo ayudar si quieres, tengo las medidas, tipos de letras, etc. todo oficial de la época, WW2. el chasis tuyo, el original si lo tienes, debe tener un número estampado si es GPW, ahora si es willys, esta en una plaquita de aluminio remachada, en el chasis, lado izquierdo detrás del parachoque delantero, a ese número se le agrega un 20 adelante y es el número a pintar en el capot. el 20 significa el tipo de vehículo, (1/4 de Ton.)
ejemplo: 20XXXXXX, las letras al costado a continuación de los números del capot, son la división a la que pertencía el jeep, me refiero a donde yo puse el
SVF. también tengo esa información y todas las referentes a los jeepitos (MB y GPW).

por dudas hablamos.

Flavio.
Flavio, te pasastes por la ayuda !!!
Te voy a cobrar la palabra, ahi nos coordinamos.
Con respecto a números originales estampados, olvídate....esta carrocería estaba montada en un chasis de CJ2A
A la hora que este GPW hubiera estado medianamente recuperable, no te quepa duda que el camino hubiera sido hacer una restauración completa como la tuya y me hubiera armado un CJ para jipear.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2009, 17:58:18   #884
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por bronco74v8 Ver Mensaje
Aunque no soy partidario de transformar estos vejetes, con el tiempo le he abierto un espacio en mis gustos.
Sebastián, hasta puede que un día te invitemos a alguna junta de MB y GPWs, pero eso si, te sacaremos algunos cables de bujías para emparejar power...

Y sigue adelante...

esta quedando OKI DOKY.

PD, el azul no quedo tal cual, pero algo parecido es, faltó un minuto más de Photoshop...


se ve excelente
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2009, 18:14:03   #885
mikum
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de mikum
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Puente Asalto
Edad: 45
Mensajes: 1.335
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por bronco74v8 Ver Mensaje
Amigo Sebastián, Photoshop es parte de mi pega, y por los stencils, te puedo ayudar si quieres, tengo las medidas, tipos de letras, etc. todo oficial de la época, WW2. el chasis tuyo, el original si lo tienes, debe tener un número estampado si es GPW, ahora si es willys, esta en una plaquita de aluminio remachada, en el chasis, lado izquierdo detrás del parachoque delantero, a ese número se le agrega un 20 adelante y es el número a pintar en el capot. el 20 significa el tipo de vehículo, (1/4 de Ton.)
ejemplo: 20XXXXXX, las letras al costado a continuación de los números del capot, son la división a la que pertencía el jeep, me refiero a donde yo puse el
SVF. también tengo esa información y todas las referentes a los jeepitos (MB y GPW).

por dudas hablamos.

Flavio.
tiempo atras ...aaaaaños atras encontyre una pagina donde se colocaba el numero de la placa y decian para q' habia sido fabricado y para q' divicion...lamentablemente la perdi al dia siguente...
tienes esa info???

saludos
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2009, 19:09:50   #886
bronco74v8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Ñuñoa Santiago
Edad: 58
Mensajes: 1.234
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Si tienes el DOD, (los números de las placas de la guantera, puedes saber eso y mucho más por ejemplo, el día de su cumpleaños, incluso el día exacto de la semana, donde desembarcó, y por donde circulo en el frente, ya sea Europa o Africa, siempre y cuando estemos hablando de un MB o GPW, el mío estuvo en Africa, Suiza Alemania, Francia.
Yo estoy inscrito en :
http://www.g503.com
acá te dan mucha información.

Lo bueno de los querreros que llegaron a Chile, vienen todos del frente, fueron catalogados como desecho en su época y vendidos o regalados al tercer mundo, los que se quedaron en EEUU, solo prestaron labores de correo o similares, por eso los gringos le dan mucho más valor a los jeepetos sudacas, tienen su gran Historia, y por eso valen mucho más.

Son verdaderos veteranos de Guerra.




Cita:
Empezado por mikum Ver Mensaje
tiempo atras ...aaaaaños atras encontyre una pagina donde se colocaba el numero de la placa y decian para q' habia sido fabricado y para q' divicion...lamentablemente la perdi al dia siguente...
tienes esa info???

saludos
Si tienes
bronco74v8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2009, 19:54:53   #887
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

UTA Q se ve rico!!!!!!!!!

Felicitaciones al dueño (Seba Jr.), al usuario (Seba V.) y al constructor que me imagino le pican las manos por hacerle las pruebas de rigor, jajjaja
Cita:
Empezado por bronco74v8 Ver Mensaje
Te las mandaste Flavio

Lo único que no me gusta de los stencils del costado del capot es que se perderá un poco el "WILLYS LS"
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2009, 21:06:50   #888
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Un colega tuyo de Noruega con el que compartimos albumes de fotos mando esto .... para inspiracion.

Última edición por SVarasV fecha: 10-12-2009 a las 11:30:25
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2009, 21:49:39   #889
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

felicitaciones realmente precioso;
sobre las letras yo propondría...
las letras en negro y un escudo chileno negro en el capo; el emblema que tiene el contorno y la estrella pero sin el cóndor y el huemul.
http://www.madboxpc.com/wp-content/u...armachile1.jpg
no es muy buen ejemplo pero sirve.
felicitaciones nuevamente
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2009, 22:01:27   #890
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

realmente no paro de impresionarme con los logros que a alcanzado este ´proyecto, sencillamente de lujo, cuando uno cree que ya no puede ver mas aparece otra sorpresa... sinceramente lo vas a jeepear??? yo lo guardaria!!

saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:49:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.