Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-05-2008, 15:14:14   #81
marioAWD
Member
Top 100
 
Avatar de marioAWD
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 38
Mensajes: 158
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

queria ir a este raid para conocer la ruta pero mi camioneta me abandonó, para la proxima sera cuando tenga todo funcionando.
marioAWD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2008, 15:33:03   #82
ovejasnegras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 55
Mensajes: 382
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por Frenzel Ver Mensaje
Estimado Jorge, como tu iras en el camper, necesito saber si seria posible que lleves algunas cosas mias para tener en el campamento cuando llegemos .... utencilios varios, vinos, el whisky para mi compadrito Lehnert, etc. porque yo en el jeep tengo que llevar la eslinga, grilletes. power booster, gata Hi Lift. compresor,etc. ademas del infaltable coleman. tu sabes que siempre hay que tener los implementos a mano. recuerda que la ultima vez nuestros amigos de las ovejas los Sr. zuleta y alex Tomicic le prestamos amablemente toda esta implementacion....asi que puede ser necearia nuevamente..... te agradecere mucho puedas gentilmente llevar estas cosas en tu camper.........
saludos
Frenzel Araya
Hola amigo Frenzel…..por lo que e podido leer… en varios pasajes del post a salido mi nombre a colación….bueno recordando un poco… mmmm…. estoy eternamente agradecido por la ayuda prestada aquel día domingo …pero me gustaría dejar en claro que para ese día el Señor Mario Molina .. Invito a las ovejas negras a que pasáramos la tarde junto a ustedes compartiendo un asado de camaradería…. Y como era un asado no llevamos la implementación necesaria para trepar o jeepear….

POR SIEMPRE AGRADECIDO

A.Tomicic G.
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2008, 15:38:49   #83
ovejasnegras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 55
Mensajes: 382
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
Por* cierto, espero Sr. Zuleta que el día del paseo de uds. nos atienda bien, pues como podrá verl este post se mantiene al día exclusivamente por los posteos del RCA....de hecho da la impresión que fuera una activividad del RCA, digo yo...humildemente,,, al parecer la mayoría de los post son de gente del RCA...uds. no son más....o no tienen interNERD...??
Señor Avaria LE TENGO QUE DECIIR PRIMERO
1.- sobre sus dichos ........ lo espero en la ruta y en el asado conversamos con unas aguitas


Salu2
A.Tomicic.G
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2008, 15:45:50   #84
ovejasnegras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 55
Mensajes: 382
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Hola Amigos....les cuento que el plazo de las inscripciones es a mas tardar el dia Viernes 30 de Mayo..... NO SE INSCRIBIRAN PILOTOS EN LA SALIDA
por motivos de logistica


info.al cel :96191970 o AV. Argentina #020 (Caliche)

A.Tomicic G.
Presidente Ovejas Negras
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2008, 20:24:31   #85
Frenzel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: norte de chile
Mensajes: 839
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por ovejasnegras Ver Mensaje
Hola amigo Frenzel…..por lo que e podido leer… en varios pasajes del post a salido mi nombre a colación….bueno recordando un poco… mmmm…. estoy eternamente agradecido por la ayuda prestada aquel día domingo …pero me gustaría dejar en claro que para ese día el Señor Mario Molina .. Invito a las ovejas negras a que pasáramos la tarde junto a ustedes compartiendo un asado de camaradería…. Y como era un asado no llevamos la implementación necesaria para trepar o jeepear….

POR SIEMPRE AGRADECIDO

A.Tomicic G.
Estimado Alex, espero nos vemos en la ruta el sabado..... el prestarles la implementacion sin duda lo hacemos con todo agrado..... esperemos solo que ahora su colega Zuleta ya tenga clara la fecha del pago del famoso asado....... nos vemos el sabado en "LA MALDITA"
saludos
Frenzel Araya
Frenzel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2008, 21:14:31   #86
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
El compadre Ciego ya esta invitado como segundo sanguchero en el TLC por si no quiere ir en su camio, hay màs cupos pa los amigos, el cabeza con mandy en su maquinon bloqueado hasta las recachas tambien disponibles...se necesitan buenos sangucheros y entiendo que Ud. es un buen preparador de aguitas

Raùl

OK según lo conversado, Gracias amigo, me estoy entrenando....

Jajaja
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2008, 21:16:41   #87
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
por acá PARECE que también hay miedo.....o yo escuché mal....deduzco que después de su 1º lugar en iqqe. concurrirá a este evento y no inventará que tiene roto algo como su amigo ciego...o no..?
Sólo falta poco para que salga............
por eso no va.
No sea pendenciero................
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2008, 00:27:00   #88
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Amigos,

Estaremos el sábado revisando el TLC, cargamos combustible, algo de herramientas, alambres, perlones, etc. y los sangucheros, que en este caso serán tres…pobre TLC…. Pero no importa ya que lestos viejitos son espalduos para empujar y tirar pala……

HAHA no tan solo RCA postea,

Saludos y nos vemos..

PD: enviaré a mi presi… para la inscripción ya que el viernes estaré muy ocupado…consideren a ese TLC con tres Sangucheros…
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2008, 13:46:40   #89
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Talking Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Queridos Amigos de cerro:

Lamento terriblemente no haber estado presente en el evento ovejuno. Por trabajo me encontraba lejos de Antofagasta.
Fotos? Comentarios? Videos? Jugosos??

Ya pues posteen algo, estoy seguro que mas de alguna anecdota tienen para contar.....
Saludos desde Bolivia

Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2008, 21:50:46   #90
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.

Felicitaciones los Ovejas por la calidad de la Ruta, se notó que hubo bastante esfuerzo en s construcción, ya que al parecer tiraron mucha pala, movieron piedras, etc.
La ruta muy buna para decirles que hemos conversado con un par de viejos para hacerla de día y al revés ( si es posible).
Llegamos al campamento cerca de la 5:30 Horas con las últimas maquina, y no nos aburrimos en ruta, con excepción de los tiempos en espera de las máquinas con drama.

Muy bien amigos Ovejeros y motivaciones para las próximas rutas de la misma calidad..
mis saludos
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:11:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.