Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-05-2006, 20:45:10   #81
cachorroblues
Member
Top 500
 
Avatar de cachorroblues
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 45
Mensajes: 618
Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ermitaño
¡¡¡Excelente!!!, tientense nomas,
que para todos los novatos y personas que no se manejan en lugares nevados va a ser muy valiosa la experiencia de compartir con los que ya saben del tema.

...eso si acuerdense que el paseo es para el sabado 10/06/06.

Aceptamos cualquier sugerencia que permita mejorar el programa:

http://www.twistedandes.com/foro/sho...9&page=1&pp=10

Saludos!!!
Me estoy tentando harto cabritos!!!!
A ver si tengo al "SiP Sup" listo para ese fin de semana.
A todo esto, acampar allá arriba es cosa seria, ah? Porque te encargo el frío que hace en las noches....mínimo 1 botella de ron, y como uno está a cierta altura ahí, al otro día amaneces como tuna.
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2006, 21:05:46   #82
Esteban Chavez Gonzalez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Copiapó
Edad: 53
Mensajes: 928
Talking

Cita:
Empezado por cachorroblues
Me estoy tentando harto cabritos!!!!
A ver si tengo al "SiP Sup" listo para ese fin de semana.
A todo esto, acampar allá arriba es cosa seria, ah? Porque te encargo el frío que hace en las noches....mínimo 1 botella de ron, y como uno está a cierta altura ahí, al otro día amaneces como tuna.
Puaj !! Que asco !! :)
Esteban Chavez Gonzalez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2006, 21:23:45   #83
kny4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Huechuraba
Edad: 49
Mensajes: 401
Contactar con kny4x4 a través de MSN
Predeterminado

Estimados
Estoy que me sumo, pero solo por el dia Sabado ya que quedarme a acampar en esta fecha.... ya una ves lo hicimos y ni con el ron ni con la fogata ni con ni una w.. se nos paso el frio, es MUUUUYYYY frio, casi no recomendable a menos que tu equipo de campismo sea muy pro y ya tengas experiencia con el frio.
Por otra parte, si no voy, les recomiendo estar muy atentos al clima, si se cierra el cielo, salir de inmediato, no importa lo que diga el pronostico, las termas estan a 3950 msnm el viaje es entretenido y muy bonito pero el plomo es un cajon muy traicionero sobre todo con nieve, no mirar en menos
salu2
kny4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2006, 21:37:46   #84
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por kny4x4
Estimados
Estoy que me sumo, pero solo por el dia Sabado ya que quedarme a acampar en esta fecha.... ya una ves lo hicimos y ni con el ron ni con la fogata ni con ni una w.. se nos paso el frio, es MUUUUYYYY frio, casi no recomendable a menos que tu equipo de campismo sea muy pro y ya tengas experiencia con el frio.
Por otra parte, si no voy, les recomiendo estar muy atentos al clima, si se cierra el cielo, salir de inmediato, no importa lo que diga el pronostico, las termas estan a 3950 msnm el viaje es entretenido y muy bonito pero el plomo es un cajon muy traicionero sobre todo con nieve, no mirar en menos
salu2
Más ganas de ir me dan,pero no me quedo arriba en carpa, en refugio si.

Mientras... sacandole filo a la pala, buscando el poncho y los mitones, je je je je Estara ATR este paseo.
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2006, 23:27:04   #85
a.sprohnle
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: San Fernando, Pichilemu
Edad: 49
Mensajes: 640
Predeterminado

subimos un grupo de 5 jeep, y tal como decia Rodrigo Pasten, en Stgo estaba nublado, pero una vez arriba, se puso a nevar, y la verdad es que llegaron a haber alrrededor de 3º bajo 0.
El lugar, totalmente recomendable para salir de paseo, pero avisar en Carabineros nunca esta demas¡¡¡¡¡¡
Llevar cinta de tiro como minimo, ya que la nieve muchas veces esconde hoyos, los cuales te pueden llegar a dejar inmobilizado.
Que tengan un buen paseo.
Saludos
Alejandro.
a.sprohnle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2006, 00:21:41   #86
Francisco sj-413
Member
Top 500
 
Avatar de Francisco sj-413
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: santiago,Talagante
Edad: 32
Mensajes: 681
Contactar con Francisco sj-413 a través de MSN
Exclamation paseo

yo voy a tratar de ir si compro neumaticos que toy, escaso en ese tema voy se que es muy bonito ese paseo por comentarios y las fotos que han colocado en el foro asi que cuenten con mi presencia saludos

Francisco sj-413
Francisco sj-413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2006, 10:06:21   #87
cachorroblues
Member
Top 500
 
Avatar de cachorroblues
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 45
Mensajes: 618
Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por kny4x4
Estimados
Estoy que me sumo, pero solo por el dia Sabado ya que quedarme a acampar en esta fecha.... ya una ves lo hicimos y ni con el ron ni con la fogata ni con ni una w.. se nos paso el frio, es MUUUUYYYY frio, casi no recomendable a menos que tu equipo de campismo sea muy pro y ya tengas experiencia con el frio.
Por otra parte, si no voy, les recomiendo estar muy atentos al clima, si se cierra el cielo, salir de inmediato, no importa lo que diga el pronostico, las termas estan a 3950 msnm el viaje es entretenido y muy bonito pero el plomo es un cajon muy traicionero sobre todo con nieve, no mirar en menos
salu2
En honor a la verdad, yo tampoco me quedaría el sábado en la noche porque tengo compromisos el Domingo, ¿a alguien le parece si armamos un grupo que vuelva el mismo Sábado?, eso sí que para eso hay que intentar partir tempranito en la mañana.
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2006, 11:12:08   #88
Esteban Chavez Gonzalez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Copiapó
Edad: 53
Mensajes: 928
Predeterminado

No es mala idea, yaque, por mi trabajo, probablemente tenga que volver el mismo sábado, les hago una consulta, cuan lejos está el destino final del paseo, del Volcan?

saludos

Esteban
Esteban Chavez Gonzalez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2006, 11:23:49   #89
cachorroblues
Member
Top 500
 
Avatar de cachorroblues
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 45
Mensajes: 618
Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Esteban Chavez Gonzalez
No es mala idea, yaque, por mi trabajo, probablemente tenga que volver el mismo sábado, les hago una consulta, cuan lejos está el destino final del paseo, del Volcan?

saludos

Esteban
¿Cuál volcán?. Revisé el mapa de la zona y el único volcán que hay por ahí es el San José pero queda por el camino que lleva a El Morado, no por el del embalse.
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2006, 11:38:13   #90
Esteban Chavez Gonzalez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Copiapó
Edad: 53
Mensajes: 928
Predeterminado

Mira por lo que recuerdo cuando fui al embalse El Yeso, la salida hacia el embalse El Yeso, quedaba a un par de kilómetros antes de la localidad El Volcan, que no es mas que un caserío, casi abandonado, la consulta va dirigida a si estaría muy lejos esa localidad al destino final del paseo, yaque , yo podría alojar en El Volcan el sabado por la noche.
Esteban Chavez Gonzalez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:13:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.