Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-07-2010, 14:42:42   #81
willastro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Edad: 37
Mensajes: 13
Predeterminado Re: buggies....????

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
o sea si

el ppal problema con los cambios q si no haces algo pa invertirlos, te quedan:

2 4
1 3


aaaahhhhhh claro claro, pero de poder "pitiarme" la caja, nada de eso verdad????
willastro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2010, 16:25:52   #82
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: buggies....????

Cita:
Empezado por willastro Ver Mensaje
aaaahhhhhh claro claro, pero de poder "pitiarme" la caja, nada de eso verdad????
nop.. pa nada...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2010, 18:46:10   #83
4x4 salto
Member
Top 100
 
Avatar de 4x4 salto
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Salto, Uruguay
Edad: 58
Mensajes: 237
Predeterminado Re: buggies....????

Cita:
Empezado por willastro Ver Mensaje
buena, buen dato ahí, lo de los pesos con la arena da lo mismo, por aca por estos lados no hay dunas grandes ni nada por el estilo donde me pueda afectar tanto lo de los pesos.

Entonces puedo llegar y darla vuelta, arreglarmelas con el varillaje y listo?
no, si haces asi te queda una marcha adelante y 4 marcha atras
aparte de eso, tenes que dar vuelta la corona que calza de los dos lados del piñon y con eso te queda correcto... otra cosa hay cajas con semi ejes y homosineticas y otras mas viejas
saludos desde uruguay
pablo amorim
4x4 salto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2010, 20:58:25   #84
willastro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Edad: 37
Mensajes: 13
Predeterminado Re: buggies....????

y con una caja de subaru legacy, me tinca que anda mejor, me tinca mas rapida esa caja y no hay na que andar dando vueltas coronas y weas..... o no ????
willastro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2010, 21:42:50   #85
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: buggies....????

Cita:
Empezado por 4x4 salto Ver Mensaje
no, si haces asi te queda una marcha adelante y 4 marcha atras
aparte de eso, tenes que dar vuelta la corona que calza de los dos lados del piñon y con eso te queda correcto... otra cosa hay cajas con semi ejes y homosineticas y otras mas viejas
saludos desde uruguay
pablo amorim
Si giras la caja dejando la parte de abajo arriba y la de arriba abajo te quedan 4 adelante y 1 atras, no es necesario cambiar la corona de lado.

Cita:
Empezado por willastro Ver Mensaje
y con una caja de subaru legacy, me tinca que anda mejor, me tinca mas rapida esa caja y no hay na que andar dando vueltas coronas y weas..... o no ????
La de Kombi es la que se usa para baja, y de ahi se saltan a las Medeola o similares (q son evoluciones de las cajas VW)... pero cuestan del orden de US$5K pa arriba.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2010, 12:28:55   #86
willastro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Edad: 37
Mensajes: 13
Predeterminado Re: buggies....????

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Si giras la caja dejando la parte de abajo arriba y la de arriba abajo te quedan 4 adelante y 1 atras, no es necesario cambiar la corona de lado.


La de Kombi es la que se usa para baja, y de ahi se saltan a las Medeola o similares (q son evoluciones de las cajas VW)... pero cuestan del orden de US$5K pa arriba.

dale, pero independiente de todo, si hay que hacer weas o no, y cosas..... cual caja dicen que anda mejor??? suponiendo que tengo las 2 y es cosa de elejir cual poner....

la de vw o la de legacy?
willastro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2010, 13:26:02   #87
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: buggies....????

Cita:
Empezado por willastro Ver Mensaje
dale, pero independiente de todo, si hay que hacer weas o no, y cosas..... cual caja dicen que anda mejor??? suponiendo que tengo las 2 y es cosa de elejir cual poner....

la de vw o la de legacy?
depende

ponte tu, si vai a usar un motor de impreza turbo, andate por la de legacy (o la original del impreza)

pero si vai a tener q adaptar un motor como un fiat, mejor la de VW pq pa cualquiera de las dos tienes q fabricar un adaptador, entonces te gastarias muchas mas lucas de las necesarias

a parte el motor de 125 tiene 110hp y el de 132 tiene 120hp, muy por bajo la potenica maxima de la caja de VW...



idealmente buscate una de Kombi
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2010, 13:29:24   #88
willastro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Edad: 37
Mensajes: 13
Predeterminado Re: buggies....????

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
depende

ponte tu, si vai a usar un motor de impreza turbo, andate por la de legacy (o la original del impreza)

pero si vai a tener q adaptar un motor como un fiat, mejor la de VW pq pa cualquiera de las dos tienes q fabricar un adaptador, entonces te gastarias muchas mas lucas de las necesarias

a parte el motor de 125 tiene 110hp y el de 132 tiene 120hp, muy por bajo la potenica maxima de la caja de VW...



idealmente buscate una de Kombi

ok y no es mas rapida la de subaru ?? = me sale mas barata la de subaru que la de vw ...... adapto esa o me busco una vw ??
willastro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2010, 13:52:46   #89
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: buggies....????

Cita:
Empezado por willastro Ver Mensaje
ok y no es mas rapida la de subaru ?? = me sale mas barata la de subaru que la de vw ...... adapto esa o me busco una vw ??
la de subaru es carisima de repuestos, puede ser q hayas pillado una de oportunidad, pero cuando rompas (y creeme q lo vas a ahcer) te va a salir un ojo de la cara


a parte cuando empieces a tener mas potencia (es una necesidad basica), los upgrades como homocineticas y cosas asi, ya estàn todos desarrollados en base a VW... tb hay subaru, pero mas caro.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2010, 03:33:21   #90
willastro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Edad: 37
Mensajes: 13
Predeterminado Re: buggies....????

y como lo ago con la prensa disco etc ???? cual de cual y cosas ? volante fiat o vw? disco supongo que vw.... prensa fiat o vw ???????
willastro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dakar 2007 !!! En Vivo. AMERICO Rally Cross Country / Baja 75 13-03-2007 13:04:55
1º Fecha Interregional de Buggies, Copiapó, 11-02-2007 V8 Star Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 0 28-02-2007 02:36:56
Lisboa-Dakar 2007 Pipo Zaro Rally Cross Country / Baja 200 04-02-2007 11:47:49
Chileno en Mexico - MT v/s Buggy !!! ... PatoConcha R/C Off Road 1 22-03-2006 08:30:43
NECESITO ARRENDAR BUGGIES cacov8 General 0 20-08-2004 21:28:12


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:34:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.