Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-12-2004, 19:06:18   #81
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Rafa Jaramillo
ese mandy como revisa que no haya fallado nada despues de terminada la ruta.

otro ATX por ahi,

Este verano si que tenemos que hacer algo, en lo posible en Febrero.

Saludos

Rafa
Asi es Man ......siempre es bueno juntarse no necesariamente a sufrir solo en la nieve :D ...................hay que coordinar algo no mas carne y beer's siempre listas a aparecer :wink: :wink:

Febr ya con mis 3 hijos andando..... uno ya camina solo, el otro esta aprendiendo a caminar, dio sus primeros pasitos........ el 3º tendrá que salir mas alentado parece :D

salu2 compadre

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
Pues unos por acá estamos esperando este ultimo hijo que pinta va a ser el que nace más grande de todos .. sin probleas para caminar ni trepar
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2004, 19:06:42   #82
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jorge Heuser
Una sola duda,el adaptador que une las 2 cajas es abierto abajo,eso no hara que se pueda quebrar con las torciones que se generan entre cajas al no ser cerrado completamente

Por lo demas bien pensado todo y acomodado al poco espacio que tiene el CJ
lo que pasa es que ninguna de las fotos que muestra el adaptador entre la caja 1ºria y la 2ºria es de la fase antes de montar o montadas, ya que es muy efectivo lo que tu dices, por eso se cerró "casi" completamente ( solo dejé un espacio para inspeccion visual )........y de la cara inferior del adaptador se toman los 2 soportes sobresalientes (para atras) originales de la ZF, asi se reduce totalmente cualquier palanca que se pudiese generar por efecto del peso y largo del conjunto, ahi queda apernada por los 4 costados :wink:

el espacio (en largo) de perdida total es solo de 8 cm, es realmente mucho menos de lo que visualmente aparenta un conjunto de transmision de ese tipo, que no deja de ser de 1.20 mt

Cita:
Empezado por Jorge Heuser
Ultima cosa no te interesaria armar otro proyectote por estos lados

Felicitaciones Mr.Mandy por su trabajo se ve todo muy limpio y bien terminado :wink:
y como de que cosa estariamos hablando :?: :?: :?: ...

por saber digo Yo :D

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2004, 19:30:24   #83
Jorge Heuser
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Clarisimo el tema de las cajas.....osea la foto aquella era solo de presentacion del cuento

Cita:
y como de que cosa estariamos hablando :?: :?: :?: ...

por saber digo Yo :D

UUFFFF bastantes

Entre uno de ellos este...Pincha y lee solo esl encabezado para que veas por donde va la idea :wink:

http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=10708

Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2004, 20:16:39   #84
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Muy buenas las fotos , tuve la oportunidad de acompañarlos y el JEEP de Poroto quedo a toda raja, mis felicitaciones para el y Mandy , ademas de ser muy buenas personas y muy aperrados

PD: Mandy revisaste que le paso a la caja? :wink:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2004, 20:37:58   #85
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Se parece a Maicoya...
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2004, 21:19:24   #86
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Muy buenas las fotos , tuve la oportunidad de acompañarlos y el JEEP de Poroto quedo a toda raja, mis felicitaciones para el y Mandy , ademas de ser muy buenas personas y muy aperrados

PD: Mandy revisaste que le paso a la caja? :wink:
bueno, asi es, yo no jeepeo con las manos en las carteras :wink: , menos cuando me toca desmalesar medio cerro con hacha y machete y pala por que el juguete "negro" que abre ruta no cabe a lo ancho ni a lo alto :D

si el drama de la caja 3º está plenamente chequeado y revisado, desgaste exesivo en el engr de 1º, ya tengo el engranage nuevo en la mano ..........claro que ahora el tema lubricacion va a tomar otro rumbo mucho mas tecnico, o sea le va a llevar componentes sinteticos, minerales, teflón, disulfuro de molibdeno, o sea, aceites de caja de OVNI's , estoy tomando la asesoria adecuada al caso e incluso ya hay telemetro laser a la mano para sensar tº en forma remota :wink:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2004, 21:26:01   #87
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Se parece a Maicoya...
hay una mosca (de concepcion) que hace unos dias ya me zumba en la oreja y me dice ese nombre "Maicoya"......... me tinca buena idea hay que manejar bastante ahi subiendo por esos verdaderos TUBOS "half pipe"

Recien volí a Temuco hoy y esta lloviendo, esa ruta se pone satánica con agua, como para que fecha estariamos hablando :?:

salu2

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2004, 21:33:39   #88
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Muy buenas las fotos , tuve la oportunidad de acompañarlos y el JEEP de Poroto quedo a toda raja, mis felicitaciones para el y Mandy , ademas de ser muy buenas personas y muy aperrados

PD: Mandy revisaste que le paso a la caja? :wink:
bueno, asi es, yo no jeepeo con las manos en las carteras :wink: , menos cuando me toca desmalesar medio cerro con hacha y machete y pala por que el juguete "negro" que abre ruta no cabe a lo ancho ni a lo alto :D

si el drama de la caja 3º está plenamente chequeado y revisado, desgaste exesivo en el engr de 1º, ya tengo el engranage nuevo en la mano ..........claro que ahora el tema lubricacion va a tomar otro rumbo mucho mas tecnico, o sea le va a llevar componentes sinteticos, minerales, teflón, disulfuro de molibdeno, o sea, aceites de caja de OVNI's , estoy tomando la asesoria adecuada al caso e incluso ya hay telemetro laser a la mano para sensar tº en forma remota :wink:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
JAJAJA Que buena ¡ arreglela no mas compadre que la segunda si que hay que darle con todo :D :wink:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2004, 23:04:44   #89
JUP
Member
Top 500
 
Avatar de JUP
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Los Angeles, 8ª región
Edad: 46
Mensajes: 565
Contactar con JUP a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4

Febr ya con mis 3 hijos andando..... uno ya camina solo, el otro esta aprendiendo a caminar, dio sus primeros pasitos........ el 3º tendrá que salir mas alentado parece :D

salu2 compadre

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy


JAJAJAJAJAJAAJAJA... , gracias por decir eso, tb falta muchoooo

saludos

JUP
JUP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2004, 03:01:52   #90
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Giovanni
Se parece a Maicoya...
hay una mosca (de concepcion) que hace unos dias ya me zumba en la oreja y me dice ese nombre "Maicoya"......... me tinca buena idea hay que manejar bastante ahi subiendo por esos verdaderos TUBOS "half pipe"

Recien volí a Temuco hoy y esta lloviendo, esa ruta se pone satánica con agua, como para que fecha estariamos hablando :?:

salu2
Por fin picaron!!! ya me estaba aburriendo de invitarlos... tendría que ser entre pascua y año nuevo... ¿les parece?

Ahora esta mas seco que escupo de momia... pero algo haremos





Por que en invierno... Cambea y Varea la cosa 8)


A ver si ahora se atreve pulga...
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Diferenciales Cj7 v/s Rocky AlvaroSan General 4WD 2 03-05-2007 23:03:53
Proyecto CJ7 Chevota chevota Proyectos 4x4 33 30-05-2006 20:24:16
CJ7 V8 305 tbi al desarme Pez Gordo Venden - Partes y accesorios para 4X4 26 07-12-2005 17:27:47
Restauración de CJ7 1979 (MC2100, SSBC) Javier Acuña Proyectos 4x4 30 16-11-2005 15:59:07
sobre el corte de la puerta del cj7 Deranged Novatos 4 22-12-2003 20:53:49


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:42:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.