Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-11-2010, 10:29:22   #81
Parrilla
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Parrilla
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 37
Predeterminado Re: Segundo Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras II

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Así con los flaites de mierda, será tan difícil hechar la basura en una bolsa

El tema es que por mucho que se pase bolsas de basura a la entrada, si el jeepero no tiene conciencia con el entorno y con el resto, es poco lo que se puede hacer, ya que es un tema de cultura y respeto.

Es igual a un gil que tira un pollo en la calle delante tuyo, que le cuesta sacar un pañuelo, usarlo y luego botarlo en un tacho de basura...nada.

Este año pretendemos que sea un Raid impecable nuevamente, tanto en entretención como en cuidado y manejo de basuras.
Parrilla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 10:35:33   #82
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Basura

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Vengo llegando de ritoque, solo quiero comentar algo que me parecio IMPRESENTABLE ... y ojala se tenga cuidado con este tema durante el evento que me consta el año pasado fue impecable ya que sali al dia siguiente del raid.

En la zona del bosque UNOS ORDINARIOS que son JEEPEROS, que probablemente los conocemos.... hicieron un hoyo y dejaron todas sus mugres y botellas vacias ahi .... tiene que haber sido el fin de semana anterior.

sacamos toda la basura que pudimos y la dejamos fuera .... me lleve el pickup lleno .....



Da rabia ver esto.

Esto no es nada nuevo... nosotros año a año en el Raid Ecologico, sacamos minimo tres camionetas llenas de basura...
Seria ideal implementar lo que dijo una ves Arriero... cámara en mano sacar fotos y publicar a los Wns cochinos...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 12:41:30   #83
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Basura

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Vengo llegando de ritoque, solo quiero comentar algo que me parecio IMPRESENTABLE ... y ojala se tenga cuidado con este tema durante el evento que me consta el año pasado fue impecable ya que sali al dia siguiente del raid.

En la zona del bosque UNOS ORDINARIOS que son JEEPEROS, que probablemente los conocemos.... hicieron un hoyo y dejaron todas sus mugres y botellas vacias ahi .... tiene que haber sido el fin de semana anterior.

sacamos toda la basura que pudimos y la dejamos fuera .... me lleve el pickup lleno .....



Da rabia ver esto.
Estimados solo aclaro que no hay ningun mala onda con el evento, al contrario, yo conozco a una buena parte de los blockeados y estoy seguro son parte de la solucion y no del problema. Seria una lata que despues del raid se encontraran ustedes y nosotros (los que vamos siempre) con que en la playa o en el asado quedo sucio porque unos ÑIÑITOS les dio lata llevarse su basura despues del evento o del carrete en la noche.

No creo esto sea desvirtuar el evento sino que colocar la alerta de preocupacion .....

De verdad da rabia ver esto y tener que llevarse basura de algun FLOJO DE MIERDA .... que encuentra lindo el lugar para GUEVEAR...

raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 13:04:15   #84
Parrilla
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Parrilla
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 37
Predeterminado Re: Basura

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Estimados solo aclaro que no hay ningun mala onda con el evento, al contrario, yo conozco a una buena parte de los blockeados y estoy seguro son parte de la solucion y no del problema. Seria una lata que despues del raid se encontraran ustedes y nosotros (los que vamos siempre) con que en la playa o en el asado quedo sucio porque unos ÑIÑITOS les dio lata llevarse su basura despues del evento o del carrete en la noche.

No creo esto sea desvirtuar el evento sino que colocar la alerta de preocupacion .....

De verdad da rabia ver esto y tener que llevarse basura de algun FLOJO DE MIERDA .... que encuentra lindo el lugar para GUEVEAR...


Se entiende para donde va el enojo. El año pasado nos llevamos muy buenas críticas, en las cuales el tema basura fue uno de los puntos positivos. Es un tema de todos el ser limpio y no un cerdo.

Concuerdo contigo en que son algunos los que dejan la embarrada y todo cochino y es el resto el que paga el pato.
Parrilla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 15:55:11   #85
Blockeados4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 30
Predeterminado Re: Segundo Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras II

Estimados amigos jeeperos, novatos, no tan novatos, y comunidad tuerca en general:
Estamos entrando en tierra derecha con el Segundo Raid Blockeados 4x4 este próximo 27 de noviembre, y es por esta razón que desde hoy comenzaremos a publicar toda la información necesaria para este raid ya se ha convertido en uno de los eventos del año.
Para comenzar les contamos que tenemos una cantidad importante de auspiciadores que han querido estar presentes con un sinnúmero de premios , además tenemos para ustedes una gran variedad de concursos, juegos, música bailable y todo lo necesario para comer y disfrutar de un evento 4x4 de primer nivel.
La inscripción por cada jeep tendrá un valor de $5.000 por vehículo (este valor incluye la participación de piloto). Y cada copiloto adicional deberá cancelar $2000. Es importante destacar que este valor no incluye el valor de $1.000 que hay que cancelar a la entrada al Gato con Botas.
Este monto les entrega derecho a participar de las rutas, concursos y juegos que se realizarán durante el evento, asistencia técnica y médica en el caso de ser requerida, y la asistencia y capacitación de 2 guías por grupo en el caso de participantes novatos. Posteriormente, una vez que se de paso a la fiesta en el Restaurant Nautika, tendrán derecho a un tentempié de bienvenida, y a la participación de la fiesta en el local, en donde sólo podrán entrar personas debidamente acreditadas del Raid, momento en el cuál realizaremos las premiaciones para las distintas categorías que ya iremos revelando, además tendremos productos para comer a muy bajo precio y barra al costo. Con esto daremos paso a la gran fiesta bailable con que terminará en el evento hasta que las velas no ardan.

Esperamos que toda nuestra comunidad jeepera pueda unirse en este evento, y que de esta manera podamos lograr que este evento tuerca sea el comienzo de muchos más.

Más información en http://www.blockeados4x4.cl
Blockeados4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 22:21:10   #86
Gustavomorris
Member
Top 100
 
Avatar de Gustavomorris
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Curicó
Edad: 36
Mensajes: 262
Contactar con Gustavomorris a través de MSN
Predeterminado Re: Basura

Hola... con respecto a pagar el Pato... yo tengo una experiencia bien cercana... para el Nacional de jeeperos, en Teno, este año, andaban dos Ford Bronco en la ruta de Novatos, uno era yo... El otro conductor del Bronco voto una cantidad enorme de basura en el fundo, creo que junto una bolsa llena de basura y la lanzo encima de unas zarzamoras, a la bajada de la ruta de expertos, la vedad en ese momento yo no tenía conocimiento...hasta cuando jugando en un barrial quede pegado hasta....(Ya saben donde….) y nadie me quiso ayudar, excepto el Guía de los novatos (También uno de los dueños del Fundo) y dos Lada Niva, del mismo grupo.... de hecho los expertos pasaron por ahí y me miraron con satisfacción...Obvio pensando que era yo el de la basura...

Después de tratar de sacar mi Bonco entre los 3 jeep estándar, paso Luis Lastra con dos Land Cruisier mas y me sacaron con los winches, Sin conocerme me prestaron ayuda sin si quiera preguntar… por acciones así me gusta el Offroad… ese compañerismo es impagable…

Pague los platos rotos, pero conocí a buenos jeeperos que me enseñaron que es realmente el compañerismo.

Creo que el tema de la basura es simplemente cultura y educación que lamentablemente algunos No tienen...


Hasta el momento asistiré a este Raid como Novato Obvio!!!



Saludos!!


Gustavo Correa Moris. ( El del Bronco II blanco, que tiene logos de TwistedAndes pegados en los vidrios laterales traseros… jejejejejeje)







Cita:
Empezado por Parrilla Ver Mensaje
Se entiende para donde va el enojo. El año pasado nos llevamos muy buenas críticas, en las cuales el tema basura fue uno de los puntos positivos. Es un tema de todos el ser limpio y no un cerdo.

Concuerdo contigo en que son algunos los que dejan la embarrada y todo cochino y es el resto el que paga el pato.
Gustavomorris está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 01:16:03   #87
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Segundo Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras II

y seguimos descontando ......hoy sake los parachokes .....look arenero listo ,,,,,adios huinche ...y linga y compresor listo....
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 13:35:11   #88
Parrilla
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Parrilla
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 37
Predeterminado Re: Segundo Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras II

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
y seguimos descontando ......hoy sake los parachokes .....look arenero listo ,,,,,adios huinche ...y linga y compresor listo....
Te felicito.
Parrilla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 19:57:59   #89
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Segundo Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras II

Vamos a hacer todo lo posible para poder asistir a este evento. Lo malo es el poco tiempo de separacion que tiene junto con otro que se realizara la semana proxima (el 4 de dic) con beneficio a la teleton. Asi que si asistimos, vamos a ir relajado nomas jaja.

Patricio León R.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 22:29:20   #90
Christian LdeG
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 867
Predeterminado Re: Segundo Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras II

Señores Blokeados, esta ves llevaremos crema para las quemaduras y algunos cosmeticos que pondra me esposa a dispocición de los que no aprobaron el curso para montar neumaticos en terreno,.... no encontre las fotos. CUEK
Saludos y nos vemos
PORFAVOR DENUNCIEN (FOTOS) A LOS HIJOS DE P--A QUE BOTAN SUS MUGRES DONDE NO CORRESPONDE
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:23:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.