![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 |
|
Senior Member
Top 5000
|
pero que ganas de ir a tan magno evento señores... si no quedara tan lejos demas que estariamos por alla en el nigga, para acompañar a mi estimado amigo jote. Pero bueno que se le va a hacer si chile es muy largo y es dificil llegar alla con la cachada de kilometros que hay
De todas maneras le deseo muchisima suerte a mi amigo que por fin va a poder probar su maquinon que yo se que lleva mucho teimpo armandolo y porque no decirlo muchos dolores de cabeza. Y ojala que todos lo pasen muy bien :wink: posteen fotos del paseo saludos C. Pozo |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Member
Top 100
|
Que Bonita tu firma Werner.....para alla iremos!!
-Samuka descapotable, Motor 1.6cc Vitara, multiple, Culata pichicatiada , Yugos Hilux, R&P 4,88, rear indura locker, Warn 5000, Snorckel Safari, Revolvers, Jaula, 35x12,5 MT in micky tompson 10". |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Senior Member
Top 1000
|
falta poco para este gran evento, espero que participen varios jeep.
mi patrol va a estar listo para esa fecha, así que tb. voy a probar, vamos don joteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
|
|
|
|
#84 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que bueno amigo maragaño q su maquina va estar lista para esta gran fecha. Incribanse ;-)
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo tambien me sumo a este evento, algo se llevara para la guata y la sed....
Nos vemos Jote Saludos |
|
|
|
|
|
#86 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Que buena onda Salvelinus q te sumes a este evento , ya perdi la cuenta cuantos maquinas son , esto va ser como un raid :smile: ."Raid del Jote". Saludos |
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Senior Member
Top 1000
|
:razz: :razz: :razz: :razz:
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Member
Top 100
|
va estar muy bueno el bautizo del lj parese
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que wena Jorge, te esperamos.
Mas fotos, si tienen, en Los Muermos, aun no me las mandan pero apenas las tenga, las subo. JOTE |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|