Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-10-2006, 22:01:36   #81
wladi4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Linares Chile
Edad: 53
Mensajes: 573
Contactar con wladi4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Barracuda
Verdad pato, los premios son de Linares, y solo para Linares, e incluso no deveriamos competir, pero lo vamos a hacer igual.


Cumpa, NO se agrande na tanto, por que no nos vaya tocar bailar con la fea y demos puro jugo. Mira que el correo de la bujas, me informo que hay un PIKACHU por ahì, que viene pisando muy fuerte y que nadie es capas de pararlo y por lo que tengo entendido tambien lo pilotea a pikachu Penelope y que maneja harto mas, que varios de nosotros, asi que mejor vayamonos quedandonos calladito, compadre.
Saludos.[/QUOTE]

Pato, la verdad es que de alguna manera tenemos que traerlos algo siguiera, ya que somos tantos los que vamos a ir. Todos tenemos claro que BARRACUDA se va a arrasar con todos los premios y copas.

Estamos en comunicación.
wladi4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2006, 22:16:57   #82
sra_luna
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 50
Mensajes: 309
Predeterminado Perdido

Alguien ha sabido algo de Patito Santelices????????
Patito usted supongo que ira a Romeral ?????
sra_luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2006, 22:19:03   #83
Perfecta desconocida
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 630
Predeterminado

Cita:
Empezado por wladi4x4
Cumpa, NO se agrande na tanto, por que no nos vaya tocar bailar con la fea y demos puro jugo. Mira que el correo de la bujas, me informo que hay un PIKACHU por ahì, que viene pisando muy fuerte y que nadie es capas de pararlo y por lo que tengo entendido tambien lo pilotea a pikachu Penelope y que maneja harto mas, que varios de nosotros, asi que mejor vayamonos quedandonos calladito, compadre.
Saludos.
Pato, la verdad es que de alguna manera tenemos que traerlos algo siguiera, ya que somos tantos los que vamos a ir. Todos tenemos claro que BARRACUDA se va a arrasar con todos los premios y copas.

Estamos en comunicación.[/QUOTE]

Seguro q va un asaito!!! Preguntele a su compiri!!
Perfecta desconocida está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2006, 22:19:53   #84
Perfecta desconocida
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 630
Predeterminado

Cita:
Empezado por sra_luna
Alguien ha sabido algo de Patito Santelices????????
Patito usted supongo que ira a Romeral ?????
Hoy dia me acorde del hombre!!!
La verdad q ta bien perdio. Pero de seguro se asomara o tendremos noticias
Perfecta desconocida está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2006, 22:38:25   #85
wladi4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Linares Chile
Edad: 53
Mensajes: 573
Contactar con wladi4x4 a través de MSN
Predeterminado De más

Seguro q va un asaito!!! Preguntele a su compiri!! [/QUOTE]

Hola, yo viajo el sábado en la mañana con mi fiel co-piloto Mauricio Jorquera, y de más que podemos organizar algo, claro que tendriamos que rogarle al pato que organize.

Nos vemos en la pista.
wladi4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2006, 22:41:30   #86
wladi4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Linares Chile
Edad: 53
Mensajes: 573
Contactar con wladi4x4 a través de MSN
Predeterminado se embarrara igual que pa´la fiesta del barro

Cita:
Empezado por sra_luna
Alguien ha sabido algo de Patito Santelices????????
Patito usted supongo que ira a Romeral ?????
Hola:
seria bueno que fuera el Pato Santelices para que se tire al barro con esas ganas que los caracterizan a el y al papá, con ese corazón de jeepero.

Saludos
wladi4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2006, 22:47:19   #87
Barracuda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Linares e Iquique
Edad: 51
Mensajes: 1.601
Predeterminado

Cita:
Empezado por wladi4x4
Seguro q va un asaito!!! Preguntele a su compiri!!
Hola, yo viajo el sábado en la mañana con mi fiel co-piloto Mauricio Jorquera, y de más que podemos organizar algo, claro que tendriamos que rogarle al pato que organize.

Nos vemos en la pista.[/QUOTE]



Cumpa pero de todas maneras, que vamos hacer asaditos y varios. jijiji
Saludos.
PD: Wladi entonces tu te vas el Sabado temprano. Por que yo pienso viajar el Viernes en la noche, pasar por la casa de mi compadre Danilo en Talca y luego seguir rumbo a Romeral para estar como a las mmmm... no se, temprano. Si tu quieres te vas conmigo tambien, por que la abuela y Barracuda se van juntos.
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2006, 22:49:48   #88
Barracuda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Linares e Iquique
Edad: 51
Mensajes: 1.601
Predeterminado

Cita:
Empezado por wladi4x4
Hola:
seria bueno que fuera el Pato Santelices para que se tire al barro con esas ganas que los caracterizan a el y al papá, con ese corazón de jeepero.

Saludos


Al Pato Santelices se lo trago la tierra por que lo he llamado una mil veces y nunca he podido hablar con el.
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2006, 00:32:10   #89
LULU
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por sra_luna
Cita:
Originalmente Escrito por LULU
No seria mala idea, al contrario genial, mi contrincante la Sra Luna es muuuuuuy buena, maneja de maravillas y aperrá como ella sola, pero yo por las ganas no me quedo atras, me encanta este deporte y mas cuando hay desafios de por medio
Asi que si se dan las condiciones alla nos veremos las caras
Pikachu se las trae asi que ojo con el, da la pelea con toda la garra que tiene el y sus pilotos.
Saluditos a todos
y Gloria nos veremos por alla..........



De lo q se ve las mujeres daran mas q hablar q los hombres!!!!
los palos altiro y respuestas concretas!
__________________
Ronrroniando como V-8
Infringe las reglas.... "ILEGALES 4x4" de Romeral


Lulu, si Dios quiere en Romeral nos vemos a nosotras nos tocara darle la nota alta jijijii, junto con todas las demas que esta vez tenemos que ser más, ojo en talca se inscribieron 17 mujeres, por ende donde estaaaaaaaaaaaaaaan, no se les olvide que como dice la TEleton hay que superar la meta (17)
Y como informacion adicional voy a correr por R.I., pero el cable a tierra nos es el cumpa Barracuda jijiji, sino que yo waaaaaaaaaaaajajajj
SAludos y nos vemos

COCA SALUDOS para ambos (CAro en Romeral sera tu desquite te toca correr hay que superar los miedos jhijijiji
Alla nos vemos mi querida Gloria y todas nuestras amigas y ojala que cada dia sean mas y crezca aun mas este deporte.
Sabes con respecto al miedo, yo debo superar algunos porque la pista de Talca me dejo bien traumada te dire , pero hay que darle no mas, como va a pasar lo mismo nuevamente :p no creo , espero que no........... :D :D :D
Suerte
Nos vemos
  Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2006, 11:05:58   #90
COCA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: TALCA
Edad: 50
Mensajes: 115
Predeterminado Un Llamadoooooo

YA PO' SI DE LLAMAR A LOS DESAPARECIDOS EMPEZEMOS, QUE PASA CON LOS RAMIREZ AL CUADRADO, LOS PALMAS TB AL CUADRADO, EL PELAO, TITO MACHUCA, PEPE RIOS, LOS SANTELICES, LOS GODOY DE CONTY Y TANTOS OTROS QUE NI SUENAN EN TWISTED, YA PO' QUEREMOS SABER DE USTEDES.... :confused: :smile:
BARRACUDA TE CUENTO QUE EN LOS MOGOTES ESTUVO BIEN ENTRETE LA COSA, ANDUVIMOS FORESTANDO Y HUBIERON 2 VOLCAMIENTOS 1 GUENO, GUENOOOO Y EL OTRO +- LO BUENO QUE NO PASO A MAYORES, LLEGAMOS HASTA PEJERREY SE NOS HIZO DE NOCHE Y AL OTRO DIA NOS DEVOLVIMOS NUEVAMENTE POR LOS MOGOTES.¡OYE BARRACUDA HASLE CASO AL CUMPA DANILO NO SE HAGA TANTA PROPAGANDA TU CACHAYYYY (JUGO, JUGO....)NO EN BUENA ESPERO QUE NOS ENCONTREMOS LOS TLC EN LAS PISTAS Y YO SIGO FIEL CON MI AÑO 71 Y ORIGINAL....PERO FELIZ PORQUE PUCHA QUE SE PORTA BIEN, HA SRA. LUNA LA CARO ES LA QUE LE DA MIEDO COMPETIR EN EL ROJITO....(TU CACHAYYY) SE LE ARRANCO EN CONTY HACI QUE SI ALGUIEN SE HACE EL AMABLE CON UNO +++++++CHIQUITITO.
NOS VEMOS :smile: :sad:
COCA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:42:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.