![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y no hay fotos de mi lf20???
o de mi copiloto buceando en el barro en busqueda de su zapato???? salu! |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Member
Top 500
|
![]()
te felicito tito por el evento,que bueno que resulto todo bien,mis disculpas por no asistir pero yo estaba comprometido con el beto para el sur para la proxima sera.
los tiempos toda una transparencia eso ay que aser para tirar para arriba estos eventos. PD: te dejamos solo y tampoco puedes ganar jajajajajajajajajajaja ya no tienes remedio aprobechen asta cuando aparesca en un1.3de nuevo jajajajajajajajajajjajajajsaludos:p:p ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
por lo que se vio en los tiempos la cosa estuvo bien peliada!!! felicitaciones a los 3 primeros lugares !!!!" los 3 son grandes pilotos .. el amigo wlady le tomo el gustito al podium. ahora no lo baja nadie !!!! jejejje con cual de los dos fue el 2° lugar ....??? saludos y que esten muy bien y nos estaremos viendo en otro evento danilo:compadre yo vengo un samuka 1.3 standar ... como pa que juege en 1° division digo yoo jajajjajaaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Jajaja, la verdad que parece que lo del gustito al podium es muy facil de acostumbrarse, gracias y la verdad que el feroza anda muy muy bien con los nuevos tatos, asi que lo va a dejar todo para el dia del jeepero. Saludos y los esperamos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
pense que era con el rocky, yo dije con la cirugia que le iso no lo para nadie a ese jeep jejejeje saludos y nos vemos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Esta ves no gane con el rocky, porque corte la dirección, en la primera pista, pero el feroza lo dejo todo, hasta sin cubos. jajaja. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Member
Top 100
|
![]()
y quie pasa con el video del evento, ojala salga pronto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|