Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-10-2007, 13:33:56   #81
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Vs. Jeep

Cita:
Empezado por Gringo Ver Mensaje
Ufff que estuvieron ocupados el fin de semana, llego el lunes y me encuentro con 4 nuevas paginas.

Señores,

Quiero dejarles en claro que esto es muy serio! No es broma. JPVM no jeepea y asi todo echa la foca a cuanto jeepero de verdad se le cruce hasta la hora de ponerse en la cancha y alli arranca como una niñita asustada.

Otra cosa que quiero aclarar en son de mi apoyo de "shift the future" es que me gustan las nissan..... todos menos los de JPVM (ya que los convierte en autos). Como dijo JPVM "Me gustan los 4x4 pero para otros fines"

Este thread nació del thread de mi sahara y de los comentarios incidiosos del jeepero virtual este. Como "mi patrol le pasa por encima", etc. Yo solo le digo, menos bla bla y vamos a las pistas a ver si es verdad lo que afirma detras de la seguridad de su pantalla LCD.

Otra cosa, JPVM, que te quiero decir es que no todo pasa por la $$$, sacate eso de tu discurso amargado. Si quieres, vamos a ritoque como te propuse y voy en el samurai de la inmobiliaria que usamos para los tramites, que me costó alrededor de 2 millones, te parece?

Saludos a todos menos a uno,

Juan Carlos

PD. No se porque esto está en off-topic. Off Topic es para temas no relacionados con el 4x4 pero en fin....
Ah Gringo latero vos prendis mas facil que yo parece ah ? Tu crees que tengo una chance contra un motor especial y oxido nitroso ?? No puh tontin, por algo se tira la talla, atina , es una talla, pero como tu altiro lo tomai como un reto, armas todo un post con esta tontera.

PD : No me afectan tu insultos porque para empezar ni a ti ni a nadie le tengo miedo y segundo como no soy "sheepero" no me va ni me viene dar la vuelta a una duna mas rapido , simplemente que no me nace ir a perder un Sabado a jeepear , prefiero salir con mi familia y mis amigos de verdad a recorrer en mi 4x4 , todos juntos, pues ellos disfrutan igual que yo el 4x4.

Y Gringo, como dicen algunos amigos mas atras, cada uno a lo suyo ... si por ultimo quiero ponerle Bogger a la Patrol para ir al Mall, la RAJA , y ??

Cada cual a lo suyo.
Chao no mas JCC
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 13:35:40   #82
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Vs. Jeep

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
El pueblo te apoya y te quiere JPLR!!!!



a todo esto, vai al Jamboree??? o vas a sucumbir ante la presion?



Saludos
Para pillarme con el Gringo ??? nahhhh ... ahahahahahahah
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 13:40:25   #83
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Vs. Jeep

Cita:
Empezado por HotChiliRam Ver Mensaje
Jajajaja.................Tiempo sin visitar TA y me encuentro con el mismo post en que el POSER (JPVM) desafía al Jeepero´. EL Poser desafia con sus vehiculos SUPER EQUIPADOS que los mete a las pozas en la calle si llueve y cuando lo llevan a la cancha arruga como una Lady.... JPVM, acepta el desafío a Ritoque no seas PUSSY!!!!


jajajajaja..........................
Tocallo !!! mira que vi tu proyecto y le puse un post para volverlo arriba para ver si andabas por alli , y estabas mas motivado que el Gringo armando ese Cherokee, que quedó espectacular. Casi mejor que el S ... aheemm , bueno ,,, hahahahahaha
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 13:52:07   #84
Gringo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.613
Predeterminado Re: Nissan Vs. Jeep

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Ah Gringo latero vos prendis mas facil que yo parece ah ? Tu crees que tengo una chance contra un motor especial y oxido nitroso ?? No puh tontin, por algo se tira la talla, atina , es una talla, pero como tu altiro lo tomai como un reto, armas todo un post con esta tontera.

PD : No me afectan tu insultos porque para empezar ni a ti ni a nadie le tengo miedo y segundo como no soy "sheepero" no me va ni me viene dar la vuelta a una duna mas rapido , simplemente que no me nace ir a perder un Sabado a jeepear , prefiero salir con mi familia y mis amigos de verdad a recorrer en mi 4x4 , todos juntos, pues ellos disfrutan igual que yo el 4x4.

Cada cual a lo suyo.
Chao no mas JCC
1) respecto al motor especial y nos.... ya te dije, voy en un samuka 100% standard

2) no se trata de intimidar a nadie, se trata de lo que dice el P. Castro... tiras la piedra y escondes la mano. Por un lado dices que el Patrol pasa por encima del jeep jugete de cheerleader y despues sales con esta basura de que tu familia tambien disfruta del jeepeo .

Bueno, nos veremos en el alto de las condes o el portal de la dehesa porque me queda claro de de jeepear ni hablar,

Saludos a todos, (si... al JPLR tambien)

JCC
__________________
[url]www.autoboxchile.com[/url]
Gringo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 13:54:21   #85
Gringo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.613
Predeterminado Re: Nissan Vs. Jeep

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
El pueblo te apoya y te quiere JPLR!!!!



a todo esto, vai al Jamboree??? o vas a sucumbir ante la presion?



Saludos
depende.... si va a haber una posita de agua con barro (photo op) o no
__________________
[url]www.autoboxchile.com[/url]
Gringo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 14:02:46   #86
HotChiliRam
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 930
Contactar con HotChiliRam a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Vs. Jeep

No va a ir, como siempre........ PURO BLA BLA BLA......

Salu2


PD: NISSAN SUCKS!!!!!!!!!!!
HotChiliRam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 14:04:08   #87
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Vs. Jeep

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje


Ah Gringo latero vos prendis mas facil que yo parece ah ? Tu crees que tengo una chance contra un motor especial y oxido nitroso ?? No puh tontin, por algo se tira la talla, atina , es una talla, pero como tu altiro lo tomai como un reto, armas todo un post con esta tontera.

PD : No me afectan tu insultos porque para empezar ni a ti ni a nadie le tengo miedo y segundo como no soy "sheepero" no me va ni me viene dar la vuelta a una duna mas rapido , simplemente que no me nace ir a perder un Sabado a jeepear , prefiero salir con mi familia y mis amigos de verdad a recorrer en mi 4x4 , todos juntos, pues ellos disfrutan igual que yo el 4x4.

Y Gringo, como dicen algunos amigos mas atras, cada uno a lo suyo ... si por ultimo quiero ponerle Bogger a la Patrol para ir al Mall, la RAJA , y ??

Cada cual a lo suyo.
Chao no mas JCC
que es "sheepero"???
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 14:10:03   #88
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Vs. Jeep

Cita:
Empezado por Gringo Ver Mensaje
1) respecto al motor especial y nos.... ya te dije, voy en un samuka 100% standard

2) no se trata de intimidar a nadie, se trata de lo que dice el P. Castro... tiras la piedra y escondes la mano. Por un lado dices que el Patrol pasa por encima del jeep jugete de cheerleader y despues sales con esta basura de que tu familia tambien disfruta del jeepeo .

Bueno, nos veremos en el alto de las condes o el portal de la dehesa porque me queda claro de de jeepear ni hablar,

Saludos a todos, (si... al JPLR tambien)

JCC
Entiende matita de arrayán florido es una broma y lo que dice el reportero Castro no es mas que consecuencia de esta broma, pues el poco me conoce lo que es la vida real, ni mucho menos me interesa profundizar en el tema.

El tema del jeepeo organizado no me interesa, tal vez alguna vez podriamos hacer una expedicion acampando y recorriendo terrenos inexplorados y usando el 4x4 no para jugar, para que te lleven a un objetivo y alli probarlos pero con un fin de utilidad, alli te creo. Pero tu no acampas no ?

Chao latero, usa tu agresividad para abrir la llavecita del NO2
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 14:11:15   #89
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Nissan Vs. Jeep

Yo creo que el problema es que JPV tiene un mal concepto de los jeeperos en general, todos no son de llenar el jeep de calcomanías, ni borrachos ni se andan peleando a combos. En este ambiente hay de todo y cada uno andará con el grupo de gente que mas le acomode.

Si JPV tuviera eso claro (y no fuera tan cuico), creo que saldría más a los raids, eventos y demases y no perdería tanto el tiempo tirando la foca por el foro. Si Nissan es mas que Jeep (o viceversa), depende en gran medida del piloto y en eso mi amigo JPV no tiene nada que hacer.

Saludos y una vez mas digo lo mismo, mas jeepeo y menos internet

Pato Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2007, 14:19:42   #90
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Vs. Jeep

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Yo creo que el problema es que JPV tiene un mal concepto de los jeeperos en general, todos no son de llenar el jeep de calcomanías, ni borrachos ni se andan peleando a combos. En este ambiente hay de todo y cada uno andará con el grupo de gente que mas le acomode.

Si JPV tuviera eso claro (y no fuera tan cuico), creo que saldría más a los raids, eventos y demases y no perdería tanto el tiempo tirando la foca por el foro. Si Nissan es mas que Jeep (o viceversa), depende en gran medida del piloto y en eso mi amigo JPV no tiene nada que hacer.

Saludos y una vez mas digo lo mismo, mas jeepeo y menos internet

Pato Suarez
Hola Pato , la voz mesurada en la discución.
Tu amigo JPV obviamente que no tiene la expreriencia de Vds. que son asiduos practicantes de la disciplina, pero bueno tampoco soy 0 a la izquierda.

PD : No tengo nada de cuico ni me considera nada especial, al reves nunca he sido bocon en persona ni me he creido nada, otra cosa es una talla, bueno alli soy hocicón . Lo que pasa es que en este tema no tengo amigos ni salgo en grupo, por eso, no tengo aliados ni nada aca en TA, realmente porque no me gustan las salidas masivas. Y estas en lo cierto , hay de todo en todas partes, cada grupo con lo suyo y sus propias costumbres y estilos, en la discución tu sabes que a veces se exagera la nota.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:41:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.