Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-05-2008, 19:33:43   #81
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
Que motor es ese adentro .. ?
el blondie one wrench?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 20:08:02   #82
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
el blondie one wrench?
Bien ... estas agudo ..

Yo me referia a los fierros .. ( lo otro se exactamente de que tipo es .. )
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 21:55:00   #83
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
Bien ... estas agudo ..

Yo me referia a los fierros .. ( lo otro se exactamente de que tipo es .. )
así al ojo diria q es un chevy con un blower y dos carb dobles...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 22:29:34   #84
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
hola Vampi.. Los conos los tengo, falta ponerlos... por el momento se mantendra la medida de neumas ya que quiero conservar las proporciones por un tema de originalidad y en cuanto a los ARB's totalmente de acuerdo, algo se hará al respecto, en conjunto con el cambió a Chromoly Axles...
En cuanto a las llantas, me gustan como se ven.. le dan un toque Vintage.. y de q las Classic II se están trillando, totalmente de acuerdo.. Pensandolo bien, muy provable que se queden las Outlaw II.
Para el Sonido, me conseguí una radio original de un Impala 61' que esta realmente linda, pero dentro de la guantera va una como corresponde... y los parlantes y extras tendré que buscarle alguna posición donde no se vean...

Slds.
X2 ... opino como Vds 2, la ARE Oulaw II (que ya tiene la K10) se ve muy rica y no la cambiaria nik por la M/t Classic 2 que realmente se trillo ya.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 22:39:10   #85
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña Ver Mensaje
Richard, yo se que esta camio es un modelo totalmente diferente a la tuya, pero para que la tengas de inspiración, me imagino que tu k10 va a quedar en similares condiciones de restauración... creo que esta es año 57, esta muy linda... me imagino la k10 en ritoque.. uffff..

slds...
UUUFFFFF!!! Compadre,, hace tiempo que no veía fotos de esta camioneta!!!, y sipo, es del 57', hace como 3 años la miraba y soñaba con poder dejar la k10 con esas terminaciones, lógico que dentro de lo que se pudiera, de hecho casi la pinto del mismo color (pero viendo el catalogo de los colores con que venía de fábrica, el naranja fué el que más me gusto)
Esa camioneta es un sueño!!! tiene muchísimas lukas invertidas...
El motor es un LS-6 454 con doble carburador Holley de 750 cfm + Blower
MMMM harto empeño le haremos para que se parezca... en todo caso la 71' estéticamente me gusta más que la 57', por ese lado voy bien... jejee

Saludos
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 22:45:47   #86
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
X2 ... opino como Vds 2, la ARE Oulaw II (que ya tiene la K10) se ve muy rica y no la cambiaria nik por la M/t Classic 2 que realmente se trillo ya.
Así es JP, ya termine por convencerme, y una lastima que se trillaran las Classic II, antes habían muy pocas... pero ahora
Definitivamente se quedan las Outlaw II en su hogar..
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2008, 00:16:24   #87
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Para el Sonido, me conseguí una radio original de un Impala 61' que esta realmente linda, pero dentro de la guantera va una como corresponde... y los parlantes y extras tendré que buscarle alguna posición donde no se vean...
Y por que no la dejas funcionando con esos adaptadores RCA, conectada a un eculizador, de ahi dos amplificadores (uno para componentes, tweeters y cross overs y el otro para los dos woofers ultra delgados atras del asiento). Y despues podrias poner un Ipod conectado al ecualizador con otro adaptador.

Solo necesitarias:

Ipod


Union Ipod-Radio-Ecualizador:


Radio a RCA
http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=...2_6339.jpg&v=P

V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2008, 00:20:32   #88
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

y q ni se te ocurra prender los dos a la vez.... pq la probabilidad e quemar algo es alta así
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 15:42:51   #89
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Y por que no la dejas funcionando con esos adaptadores RCA, conectada a un eculizador, de ahi dos amplificadores (uno para componentes, tweeters y cross overs y el otro para los dos woofers ultra delgados atras del asiento). Y despues podrias poner un Ipod conectado al ecualizador con otro adaptador.

Solo necesitarias:

Ipod


Union Ipod-Radio-Ecualizador:


Radio a RCA
http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=...2_6339.jpg&v=P

Creo que es una muy buena opción la del Ipod con el ecualizador Vampi, lo tendré en consideración cuando estemos en la etapa Audio (q ojalá no sea en mucho tiempo más)
Gracias...
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2008, 13:03:28   #90
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto K10 Stepside 1971 5.7L Vortec

Richard,
Tuve la suerte de conocer el taller donde esta la camio (nada que decir gente muy profesional tienen unas cuantas camionetas de lujo...restauradas ufff ...el foose chileno jaja )
Nada que decir de esta camio una belleza las terminaciones son increíbles el grado de preocupación es casi maniático ..pero se agradece al tener resultados que antes no he visto.......el color naranja original le da el toque clásico ..la medida de neumático precisa no la subas, las llantas concuerdan con las formas circulares del modelo (para mi el mas bonito de chevrolet)
Bueno y jejej mi camio y mis cacharitos ya tienen nuevo "preparador" y se viene la c10 70 (pero en rojo ) y gracias por el pick up

sin duda y despues de ver muchos proyectos aqui en T.A. y otros tantos en distintos talleres puedo decir que es el con mejores terminaciones y de un trabajo pulcro y detallista ademas de repuestos y accesorios de 1ª calidad y todo esto acompañado del buen gusto.

aaa y la ram nada que decir tambien una "maquinon"
Saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:09:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.